AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

+6
JL Plaza
Sept
RITO PEREZ GARCIA
Rafergar
cobreti2(Agustín)
wuanfco
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por Rafergar Jue 23 Mayo 2013 - 10:42

Hola Wuanfco ...

El machito esta a tope, pero me parece q esa hembra no quiere cuentas con el la verdad, no se la ve nada receptiva.

Ya tienes dos pichones nuevos asiq mira el lado positivo si uno es hembra .. adjudicado al machito mosaico jejeje para el año q viene..

Suerte y mucho ánimo!! No desistar compañero, q en cualquier momento salta la liebre!!
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por wuanfco Jue 23 Mayo 2013 - 18:32

Que va RAúl!!!
...... 2 PICHONES ......... 2 BAJAS
Ojalá hubiera dos pichones, yo estaría mas tranquilo.
A pesar de las peleas, se quieren, y al menos 2 veces que yo viera, (dos días antes de poner el primer huevo) el macho ha pisado a la canaria.
Y cuando está en el nido el macho le da de comer. Lo que pasa es que no todas las hembras son igual de fogosas, jejejejeje
Un Saludo
wuanfco
wuanfco
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 52
Localización : EL EJIDO

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por Rafergar Jue 23 Mayo 2013 - 18:57

Lo siento wuanfco lo entendi mal...

Pues a esperar se ha dicho...suerte y nada mucho animo compañero!!
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por wuanfco Vie 24 Mayo 2013 - 8:50

Actualizo:

PAREJA 1ª (Clásico Rojo mosaico X Gris Jaspe DD)
..……….1ª POSTURA...... 4 HUEVOS……...2 PICHONES............. 2 BAJAS
..……….2ª POSTURA......3 HUEVOS………….. PICHONES



PAREJA 2ª (Gris Jaspe SD X Isabela Satiné Amarillo Mosaico)
..……….1ª POSTURA...... HUEVOS……... PICHONES
Na de Na (todavía)

wuanfco
wuanfco
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 52
Localización : EL EJIDO

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por wuanfco Mar 28 Mayo 2013 - 13:07

Actualizo:

PAREJA 1ª (Clásico Rojo mosaico X Gris Jaspe DD)
..……….1ª POSTURA...... 4 HUEVOS……...2 PICHONES............. 2 BAJAS
..……….2ª POSTURA......4 HUEVOS………….. PICHONES



PAREJA 2ª (Gris Jaspe SD X Isabela Satiné Amarillo Mosaico)
..……….2ª POSTURA......1 HUEVOS……... PICHONES

La hembra de la primera pareja puso su cuarto huevo el sabado bien temprano, le quité los de plastico y le puse todos juntos, así es que lleva desde el sábado incubando con las fiebres, que no saledel nido. La veo mas centrada que en la primera puesta. El macho se ocupa de llevarle comida al nido. Todo correcto por el momento!!!

La hembra satiné esta mañana ha puesto su primer huevo, esta vez en el nido, y no en el fondo de la jaula. Aunque dudo que esté pisado se lo he colocado directamente a la hembra Jaspe.

Lo que pretendo hacer es que cuando mire los huevos de la Jaspe, entre mañana y pasado, si hay alguno de los suyos que no esté fecundado se lo retiraré para que de mejor el calor a todos y para hacer hueco por si mañana viene el segundo de la hembra satiné, y en tres días mas mirar si están pisados tambien estos.

El problema va a ser si los cuatro huevos de la Jaspe están pisados.... que hago con los de la hembra satiné? tantos huevos (5,6 o 7) podrá sacarlos.?

Vosotros que opinais? hay solución si la hembra satiné no coje la fiebre de incubar? (esto de no coger la fiebre ya le pasó en la primera puesta con otro macho, puso sus huevos y como si nada).
Un Saludo

wuanfco
wuanfco
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 52
Localización : EL EJIDO

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por Rafergar Mar 28 Mayo 2013 - 22:37

Hola Wuanfco!!

Por fin esa hembra se ha decidido a poner.. Eso esta fenomenal...

En cuanto a poner todos los huevos a la hembra jaspe esta bien y seguro q la hembra sera capaz d sacarlos.
En esta puesta seguro q la satine coge fiebre, mucho de los fallos o defectos q ns muestran los pajaros en las primeras puestas se van corrigiendo en la siguiente.

Ponla huevos de plastico q seguro lo estas haciendo, y en cuanto veas q esta incubando bien... Cambiazo de nuevo!! Si quieres garantizarte algun huevo dejale al menos uno a la jaspe.. Pero vamos eso ya como tu lo veas!!

Felicidades Wuanfco y animooo q ya estas en faena de nuevo!!
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por wuanfco Mar 28 Mayo 2013 - 23:05

Hola Raúl:

Como diría mi padre: "Esto tiene FAENA". jejejeje
A quien se le cuente que estoy en el mes de Junio y aún si un ... dichoso pichón.

Bueno, espero que le entre la fiebre a la satiné, porque si no... me veo incubando yo a los huevos.
Yo creo que la satiné no va a poner mas de tres, con lo que, si no coge la fiebre y la jaspe tuviera sus cuatro fecundados, se iva a encontrar con 7 huevos, al menos cuatro días, para darme tiempo a saber si los de la satiné están o no pisados.
El problema sería si tambien lo estuvieran, se me antojan muchos para para incubarlos bien todos, aunque con los 5 que tiene hoy, sin salir del nido en todo el día, no para de moverlos y cambiarlos de posición.
Si lograran nacer todos entonces entraría yo para ayudarle a alimentarlos con palillo-jeringa.
Saludos
wuanfco
wuanfco
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 52
Localización : EL EJIDO

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por Rafergar Mar 28 Mayo 2013 - 23:16

Bueno Wuanfco, más vale tarde que nunca.. Lo único la temporada q viene acuérdate del mes q han nacido... Los tendrás listos para criar en mayo más menos ...

Faena tiene si señor pero vamos q en esta los sacas segurísimo!!
Ahora te toca jugar cn las dos hembras pero vamos vete haciéndote un nido enorme para ponerlo debajo de la almohada jajajaja por sí te toca incubarlos jejejeje ....

Fuera broma, si se los dejas a la jaspe esta bien q la eches una mano, q vaya batalla va a tener!!

Ya nos vas contando si están pisados y ánimo cn esta puesta q esta es la tuya!!
Saludos
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por wuanfco Jue 30 Mayo 2013 - 13:22

Pues os dejo una foto de la 2ª nidada de la Gris Jaspe DD, como podeis ver hay 4 huevos mas claritos y uno mas oscuro. Este mas oscuro es de la hembra isabela satiné que puso hace dos días. Hoy ha puesto un segundo huevo, que en realidad es su tercero ya que el primero no lo cuento porque lo puso el viernes 24 en la bandeja de la jaula y se rompió. Y como es el tercero creo que le ha entrado la fiebre y se ha metidoen el nido, INCREIBLE!!!!!! no me lo esperaba.
Bueno, ahora a esperar a ver si están pisados.
Os dejo una foto de la nidada de la Jaspe y para que veais la diferencia en el color de unos a otro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Estas son mis hembras: Gris Jaspe DD y Satiné amarillo mosaico? (standar de mala calidad)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saludos
wuanfco
wuanfco
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 52
Localización : EL EJIDO

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por Rafergar Jue 30 Mayo 2013 - 13:45

Muy buenas Wuanfco!!

Bueno bueno gran sorpresa esa hembra que por fin se ha decidido a echarse jejeje!! Mas vale tarde q nunk!!

Por cierto, yo veo en esa foto q los huevos claros ... estan pisados!! es una apreciacion mia y creo que no me equivoco ... no se cuanto tiempo llevaran incubando pero vamos pongo la mano en el fuego y no m quemo.

Bueno pues a esperar se ha dicho compañero y que la suerte nos acompañe jejejeje!!

Saludos y esas fotos muy buenas asi lo vemos mas claro todo!!
y esa hembrita es preciosa!!

Animoooooooo jejejeje
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por wuanfco Jue 30 Mayo 2013 - 17:22

Pues si Raúl, yo tambien creo que están pisados, y sin necesidad de mirarlos con "la prueba de la linterna". Por eso creo que no voy a molestar a la "dama" hasta que no hayan pasado 5 días de incubación por el huevo mas oscurito (que es de la satiné) al que si le haré la prueba porque al ser mas oscurito no se va a notar si está pisado o no a simple vista.

De todas maneras la hembra satiné no es que tenga demasiada fujación con incubar, hoy está pasando tanto tiempo en el nido como fuera. A ver mañana!!!! de todas formas no albergo demasiadas esperanzas con que esos huevos estén pisados.
En fin ..... ya veremos.

Salu2
wuanfco
wuanfco
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 52
Localización : EL EJIDO

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por Rafergar Jue 30 Mayo 2013 - 18:31

Vaya temporada te esta dando la hembra satine...
Todo lo q tiene de bonita lo tiene d petarda jejejeje cn todos mis respetos a su dueño eeehhh!!! Fuera broma, esos huevos vamos se les ve a la legua q si lo estan, y bueno el oscuro... Puede ser probable q si mas q nada por como se entono al final para hacer el nido y poner.. Ya lo veras en breve.

Aun asi, oye por lo menos ha puesto!!
Mucha suerte cn esos huevecillos y nada ya me diras si lo estan!!

Cuidate wuanfco y saludos
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por wuanfco Dom 2 Jun 2013 - 12:12

Bueno!!, pues voy de sorpresa agradable en sorpresa agradable, espero que esto siga así:

Actualizo:

PAREJA 1ª (Clásico Rojo mosaico X Gris Jaspe DD)
..……….1ª POSTURA...... 4 HUEVOS……...2 PICHONES............. 2 BAJAS
..……….2ª POSTURA......4 HUEVOS…….….. PICHONES



PAREJA 2ª (Gris Jaspe SD X Isabela Satiné Amarillo Mosaico)
..……….2ª POSTURA......5 HUEVOS……... PICHONES

Bueno, pues estoy contento que la hembra satiné haya completado una nidada con este numero de huevos, y lo mas importante es que está centrada y se está comportando como una autentica mamá. Hasta el momento, dese hace dos días, sólo sale del nido en contadas ocasiones, para depositar los excrementos y poco mas.

Pues resulta que como había sido tan irregular en lo que yo llamo la primera puesta (a primeros de mayo 3 huevos en 6 días, sin hacer nido y sin ponerse a incubar), no confiaba en que obrara el milagro de la naturaleza y me obsequiara con esta nidada, y por lo tanto no le he ido retirando los huevos, con lo cual me encuentro que tiene incubando 4 huevos puestos en cuatro días diferentes, con lo cual van a ir naciendo cada uno con un día de diferencia con respecto al anterior, si es que están pisados... porque esa es la segunda parte...


bueno os dejo una fotito del nido, en la que se nota claramente cual es el último de la puesta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El quinto huevo, que falta en la foto, es el primero que puso y que por falta de confianza en ella traspasé a la nidada de la Jaspe, pero que no estaba pisado y que por lo tanto he retirado para que tenga una mejor incubación de sus cuatro huevos la hembra Jaspe.
Saludos







wuanfco
wuanfco
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 52
Localización : EL EJIDO

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por wuanfco Sáb 8 Jun 2013 - 17:44

Bueno!!, pues voy de sorpresa agradable en sorpresa agradable, espero que esto siga así:

Actualizo:

PAREJA 1ª (Clásico Rojo mosaico X Gris Jaspe DD)
..……….1ª POSTURA...... 4 HUEVOS……...2 PICHONES............. 2 BAJAS
..……….2ª POSTURA......4 HUEVOS…….….. PICHONES

De los 4 huevos, ninguno fecundado.

PAREJA 2ª (Gris Jaspe SD X Isabela Satiné Amarillo Mosaico)
..……….2ª POSTURA......5 HUEVOS……... PICHONES
De los 5 huevos, 3 estan fecundados.

Así pues, la primera pareja, que en la primera nidada dio 3 huevos fecundados, nacieron dos, aunque murieron a los 2 días; Y en la segunda nidada de 4 huevos ninguno esta fecundado, HA TERMINADO LA TEMPORADA PARA ELLA.

La segunda pareja (GRIS JASPE SD X SATINE) me ha sorprendido, porque a pesar de no haberlos visto muy enamorados ha resultado buena, aunque ahora queda la parte de sacar adelante los pichones. Pero de momento se están portando.
Para el Jueves y viernes empezaré a salir de dudas.
Saludos
wuanfco
wuanfco
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 52
Localización : EL EJIDO

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por wuanfco Sáb 15 Jun 2013 - 20:23

Hola compañeros, mientras la mayoría ya estaréis dando los últimos coletazos a la cría de este año, y preparando vuestro aviario para la muda, aquí estoy yo con la única puesta, aunque tardía, que de momento ha sobrevivido.

Actualizo:

PAREJA 1ª (Clásico Rojo mosaico X Gris Jaspe DD)
..……….1ª POSTURA...... 4 HUEVOS……...2 PICHONES............. 2 BAJAS
..……….2ª POSTURA......4 HUEVOS…….….. PICHONES

De los 4 huevos, ninguno fecundado.

PAREJA 2ª (Gris Jaspe SD X Isabela Satiné Amarillo Mosaico)
..……….2ª POSTURA......5 HUEVOS……..3 PICHONES
De los 5 huevos, 3 estan fecundados.


De momento se están portando como una autentica madraza. Ha incubado sin problemas, y no deja que nadie, ni siquiera yo, nos acerquemos a su pichones. Cuando lo intento me recibe con certeros picotazos y no hay manera que me deje verlos. Han nacido el Jueves, Viernes y hoy sábado, y de momento ella es la única que los ceba. El macho le da de comer a la hembra en el nido y ella es la encargada de los pichones.

Saludos

Aquí os dejo unas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos
wuanfco
wuanfco
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 52
Localización : EL EJIDO

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por Rafergar Sáb 15 Jun 2013 - 20:52

Enhorabuena Wuanfco...

Mas vales tarde q nunca y si es por este motivo mejor q mejor!!

Disfrutalo mucho compañero
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por cobreti2(Agustín) Dom 16 Jun 2013 - 12:22

Bueno vienen tardios pero ya están aquí, felicidades
cobreti2(Agustín)
cobreti2(Agustín)
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por wuanfco Lun 24 Jun 2013 - 21:56

Pichones con 5, 4, y 3 días
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pichón anilla 1 con 7 días
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pichones con 7, 6 y 5 días
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pichones con 11, 10 y 9 días
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno, ya van para arriba y creciendo por minutos.

Como veis hay diferencia entre los dos nacidos primeros, son negros de piel y tienen buena oxidación en las partes corneas, y el tercero que es di piel color carne y las partes corneas no están oxidadas.

Saludos
wuanfco
wuanfco
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 52
Localización : EL EJIDO

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por Rafergar Lun 24 Jun 2013 - 22:50

Venga ahí wuanfco!!

Si señor ... Están preciosos esos pichones.. Felicidades y disfrútalo mucho!! Muy bien oxidados ... En cuanto salten los vemos como han quedado pero pintan bonito la verdad..

Enhorabuena compañero!!
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por wuanfco Vie 5 Jul 2013 - 16:47

Bueno, estos son los pichones con 22, 21 y 20 días, han cambiado un poco. En cuanto a tipo no podía esperar mucho, siendo el padre jaspe gris y la madre satiné isabela (oxidado negro x diluido marron), pero fue la única pareja que funcionó, y aquí está el resultado.

De oxidación en las partes corneas creo que están bien, por lo que creo que el macho va a ser bueno cuando tenga una hembra a su altura.

bueno, ahí van unas fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Como veis, de los tres, uno ha salido mutado (jaspe) y los otros dos son clásicos.

Saludos




Última edición por wuanfco el Vie 5 Jul 2013 - 16:54, editado 1 vez
wuanfco
wuanfco
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 52
Localización : EL EJIDO

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por Rafergar Vie 5 Jul 2013 - 16:51

Hola wuanfco!!

Si si han cambiado jeje esta guapisimo ese pichon...
Habra q verle despues de la muda, es precioso!!

Saludos
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por cobreti2(Agustín) Vie 5 Jul 2013 - 17:27

Muy bonitos esos pichones
SALUDOS
cobreti2(Agustín)
cobreti2(Agustín)
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por Sept Lun 8 Jul 2013 - 0:59

¡¡Enhorabuena por esos 3 polluelos!! Al menos no has acabado la temporada de cría con las manos vacías. Veo que el polluelo jaspe sd es pío. Disfrútalos y ya verás lo que cambiarán tras la muda.

Saludos!!
Sept
Sept
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 36
Localización : San Roque (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por LIDIA Lun 8 Jul 2013 - 19:26

están preciosos esos pichones !!

felicidades
LIDIA
LIDIA
Moderador
Moderador

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 57
Localización : BARCELONA

http://aviariolidia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por wuanfco Mar 9 Jul 2013 - 16:16

Pues si, el Jaspe SD es pio. Creo que tb lo es uno de los clásicos, si te fijas en la última foto el que está debajo tiene en el ala derecha una pluma blanca.
Bueno, a ver como cambian con la muda. En relación a este periodo de la muda no se cómo tratar a los adultos, macho y hembras, en el sentido de que no se si ponerlos en jaulas individuales o juntos en la voladera (machos adultos juntos por un lado y hembras adultas juntas por otro).
Un Saludo compañeros.
wuanfco
wuanfco
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 52
Localización : EL EJIDO

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO - Página 3 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2013 WUANFCO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.