AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
apareamiento doble Logo110
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registrados
El último usuario registrado es Vilina

Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS

apareamiento doble

2 participantes

apareamiento doble Empty apareamiento doble

Mensaje por israelmurube Vie 29 Mar 2013 - 17:24

hola buenas tardes a todos
tengo una pareja de canarios juntos y en celo en los 75cm de una jaula de 1 metro en los otros 25 cm restantes tengo a la otra hembra en celo también .la pareja que esta junta esta en celo pero la hembra que esta junto al macho no lo acepta no se deja pisar ( tienen conflictos pero sin llegar a pegarse) la hembra que esta con el macho se echa en el nido algunas veces pero sin llegar a hacerlo(no coje pelo) y el macho coje pelo y lo tira debajo del nido y al otro lado opuesto donde se encuentra la separación opaca.
la pareja que tengo juntos no pueden verse con la otra hembra, pero el macho al ver que la hembra que esta junto a el no lo acepta ni se deja pisar, el macho se pone cerca de la separación opaca a llamar a la otra hembra y la hembra que esta separada igual.
la pareja llevan juntos desde este miércoles.
Y hoy cuando he ido a limpiarlos tenia en el suelo la hembra que esta separada un huevo de celo y se lo he quitado
1-que debo hacer continuo con la pareja que se encuentran juntos desde el miércoles?
2-y a la otra hembra le coloco un nido por si pone mas huevos de celo, no le pasara nada a la hembra por no tener nido?
yo tengo pensado continuar igual.
creo que la hembra puede llegar a aceptar y dejarse pisar por el macho que esta junto a el y además son canarios de factor rojos y la que esta separada no la he empezado a pigmentar. y a la pareja que están juntos si llevo para dos semanas de pigmentación
y no se si ponerle nido a la hembra que esta separada ya que puede que al facilitarle un nido esta ponga mas huevos de celo
3-es muy importante para mi saber si no le ocurrirá nada a la hembra separada que me ha puesto un huevo de celo no tener nido. o se lo debería poner?
bueno un saludo a todos y espero vuestra opinión . gracias
israelmurube
israelmurube

apareamiento doble Empty Re: apareamiento doble

Mensaje por JL Plaza Vie 29 Mar 2013 - 19:44

Hola Israel, a mi particularmente no me gusta compartir jaula para dos hembras, pues no siempre sale bien la cosa, pero también se puede, claro está, yo haría lo siguiente:

Dado que la jaula es de 1 metro la dividiría por la mitad, un nido en cada extremo y su material para construcción, echarla ya con la que te ha puesto hoy un huevo y que mañana amanezca con ella y los dejas hasta medio día, cuando se lo pasaras a la hembra con la que lo tenías, con esa estará mañana tarde y amanece con ella y hasta medio día cuando harás la misma operación, se trata de simultanear las dos hembras, posiblemente la que te ha puesto ese huevo que dices de celo puede cortar y reabsorber la postura, al tener macho, si no lo hace pues para adelante, debemos de tratar que las dos pongan con poco variación´0n y una vez que ponen el tercero o el cuarto no se le echará más el macho y cuando estén las dos macho fuera del jaulón y fuera del aviario, es mi recomendación.

Un saludo.

JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador