Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
FECHA CRIA
+5
Mariano
Inmaculada Sanchez Nieto
RITO PEREZ GARCIA
juan sant boi
Logan
9 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
FECHA CRIA
Hola, vivo en Granada y tengo mis canarios en el exterior de la vivienda, en el patio,
cuando creeis que seria la fecha mas idonea para emparejarlos?
No me gustaria juntarlos demasiado pronto vaya a que con los frios pierda crias.
Saludos
cuando creeis que seria la fecha mas idonea para emparejarlos?
No me gustaria juntarlos demasiado pronto vaya a que con los frios pierda crias.
Saludos
Logan- Mensajes : 43
Re: FECHA CRIA
Lo mas aconsejable es a primeros de marzo y mucha gente empieza el dia 19 san jose pero todo depende de como anden los pajaros si estan muy encelados o no eso ya lo ves tu y segun ves decides de acuerdo
Un saludo
Un saludo
juan sant boi- Mensajes : 1398
Hola, como bien le comenta el amigo-compañero Sr. Juan, lo mas indicado es empezar a cría lo mas cercano a la llegada de la primavera, serán los pajaritos silvestres los que nos indiquen cuando, para ello y organizadamente habremos ido llevando a cabo unas pautas de preparación para la cría. Saludos cordiales.
En la imagen una pareja de canario silvestre x hembra doméstica, en este caso deben de estar juntos desde meses antes del celo para que se habitúen uno al otro.
En la imagen una pareja de canario silvestre x hembra doméstica, en este caso deben de estar juntos desde meses antes del celo para que se habitúen uno al otro.
Guauuu bonito bonitoooo
Inmaculada Sanchez Nieto- MIEMBRO ASIDUO
Rito, preciosa la parejita que tienes ahi planteada.
Un saludo.
Un saludo.
Mariano- MIEMBRO ACTIVO
Muy buenas compañeros
Rito vaya ejemplares mas chulos son guapisimos
Logan yo lo unico que te puedo decir que yo estoy en Sevilla y ahy dias que estas seguros de juntarlos y otros que no me atrevo.
Yo soy nuevo en esto es mi primer año pero te puedo comentar que en granada que me llevado 20 años ahora mismo hace un frio que pela y sobre todo la semana que vienes vais a llegar hasta los - 7 o -8 grado creo que te deberias esperar a que pase esta proxima ola de frio que supongo que sera la ultima.
Un saludos para todos
Rito vaya ejemplares mas chulos son guapisimos
Logan yo lo unico que te puedo decir que yo estoy en Sevilla y ahy dias que estas seguros de juntarlos y otros que no me atrevo.
Yo soy nuevo en esto es mi primer año pero te puedo comentar que en granada que me llevado 20 años ahora mismo hace un frio que pela y sobre todo la semana que vienes vais a llegar hasta los - 7 o -8 grado creo que te deberias esperar a que pase esta proxima ola de frio que supongo que sera la ultima.
Un saludos para todos
vcamnav- Mensajes : 146
Logan, Victor está en lo cierto, granada es una ciudad y su provincia con temperaturas muy bajas durante el invierno y salvo que los tengas en interior y con calefacción, yo esperaría a marzo, primeros, pero marzo.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
JL Plaza- Mensajes : 8691
muy bien JL plaza ESPLICADO yo sim encanbio, donde los tengo en la cochera hay buen clima ahora y luego mas tarde hace ya mucha calor para ellos , asi k estoy ya criando , hoy he anillao 10 pichones , un abrazo y suerte a todos e n la criaJL Plaza escribió:Logan, Victor está en lo cierto, granada es una ciudad y su provincia con temperaturas muy bajas durante el invierno y salvo que los tengas en interior y con calefacción, yo esperaría a marzo, primeros, pero marzo.
Un saludo y suerte.
adolfo24- MIEMBRO ACTIVO
Eso es estupendo Adolfo, anda, suerte con ellos y adelante que antes que haga calor es facil que saques mas.
Un saludo.
Un saludo.
Mariano- MIEMBRO ACTIVO
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos
Saludos
Logan- Mensajes : 43
Hola Logan te digo mas de lo mismo ,no te impacientes deja obrar a la madre naturaleza ...
Los compis están en lo cierto por la experiencias de años anteriores , además como bien ha dicho Rito el indicador principal son los los pájaros silvestres, fíjate bien en los de tu zona , ya que tanto los gorriones comunes , jilgueros , pardillos, verdones... etcétera son los que en su momento mas idóneo para emparejar.
Tan sólo es cuestión de observar lo que nos rodea...
Un saludo fiera , y suerte.
Los compis están en lo cierto por la experiencias de años anteriores , además como bien ha dicho Rito el indicador principal son los los pájaros silvestres, fíjate bien en los de tu zona , ya que tanto los gorriones comunes , jilgueros , pardillos, verdones... etcétera son los que en su momento mas idóneo para emparejar.
Tan sólo es cuestión de observar lo que nos rodea...
Un saludo fiera , y suerte.
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO