AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
CRIAR GOULD POR PRIMERA VEZ Logo110
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registrados
El último usuario registrado es Vilina

Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS

CRIAR GOULD POR PRIMERA VEZ

2 participantes

CRIAR GOULD POR PRIMERA VEZ Empty CRIAR GOULD POR PRIMERA VEZ

Mensaje por tucky Mar 29 Ene 2013 - 20:11

Hola a todos!!!
Es la primera vez que os escribo y la primera vez que voy a intentar criar con Gould.
Tengo una pajarera con varios tipos de exóticos... y la verdad... ellos mismos crian sin que tu hagas nada especial. Pero nunca me han criado lo gould.
Me han dicho que es porque no suelen criar en pajareras con otros pajaros... así que he decidido traermelos a casa a ver si consigo que crien....!!!! Como es mi primera vez y los pajaros son de distintos criadores y tiendas he hecho lo siguiente... a ver si me podeis decir si lo he hecho bien o no... y que mas puedo hacer....
Lo primero es que he separado las hembras de los machos (tengo 4 parejas) en 2 jaulas de cria de 60. Antes de meterlos les he puesto una gota de Pulmo canary en la espalda y he diluido 1 mililitro de Tabernil vermicida en medio litro de agua que he colocado en los bebederos. lo han tenido 2 días... así se supone que estaran desparasitados interna y externamente.
De comer... tienen mijo en rama, un hueso de sepia y en los comederos una mezcla de pienso para exoticos 3/4 con pasta de cría 1/4. De vez en cuendo les meto un trozo de lechuga o manzana... cada 2 o 3 días les hecho en los bebederes vitaminas para la cria que se llama Ferti-Vit.... La verdad que desde que me los he traido estan mas gorditos y brillantes (hay uno que me preocupa, ya os lo cuento en otro tema)...

Para mediados de Febrero mi intencion es crear las pajeras... (que esa es otra historia) y ponerlas cada una en una jaula, manteniendo la misma alimentacion y bebida e incluyendo el nido fuera de la jaula en la puerta por que dentro no me entra por la puerta...

Eso es lo que tengo pensado, pero la verdad es que no se si necesitan algo mas para empezar a poner huevos....

Bueno... a ver si me podeis indicar si lo estoy haciendo bien o no !!! (que es lo mas probable...)

Muchas gracias a todos!
Un saludo

tucky

CRIAR GOULD POR PRIMERA VEZ Empty Re: CRIAR GOULD POR PRIMERA VEZ

Mensaje por JL Plaza Mar 29 Ene 2013 - 20:53

tucky escribió:Hola a todos!!!
Es la primera vez que os escribo y la primera vez que voy a intentar criar con Gould.
Tengo una pajarera con varios tipos de exóticos... y la verdad... ellos mismos crian sin que tu hagas nada especial. Pero nunca me han criado lo gould.
Me han dicho que es porque no suelen criar en pajareras con otros pajaros... así que he decidido traermelos a casa a ver si consigo que crien....!!!! Como es mi primera vez y los pajaros son de distintos criadores y tiendas he hecho lo siguiente... a ver si me podeis decir si lo he hecho bien o no... y que mas puedo hacer....
Lo primero es que he separado las hembras de los machos (tengo 4 parejas) en 2 jaulas de cria de 60. Antes de meterlos les he puesto una gota de Pulmo canary en la espalda y he diluido 1 mililitro de Tabernil vermicida en medio litro de agua que he colocado en los bebederos. lo han tenido 2 días... así se supone que estaran desparasitados interna y externamente.
De comer... tienen mijo en rama, un hueso de sepia y en los comederos una mezcla de pienso para exoticos 3/4 con pasta de cría 1/4. De vez en cuendo les meto un trozo de lechuga o manzana... cada 2 o 3 días les hecho en los bebederes vitaminas para la cria que se llama Ferti-Vit.... La verdad que desde que me los he traido estan mas gorditos y brillantes (hay uno que me preocupa, ya os lo cuento en otro tema)...

Para mediados de Febrero mi intencion es crear las pajeras... (que esa es otra historia) y ponerlas cada una en una jaula, manteniendo la misma alimentacion y bebida e incluyendo el nido fuera de la jaula en la puerta por que dentro no me entra por la puerta...

Eso es lo que tengo pensado, pero la verdad es que no se si necesitan algo mas para empezar a poner huevos....

Bueno... a ver si me podeis indicar si lo estoy haciendo bien o no !!! (que es lo mas probable...)

Muchas gracias a todos!
Un saludo

Hola tucky, yo no tengo experiencia con diamantes ni con otros exóticos, pero por lo que conozco y he visto hacer, creo que si, que lo estas haciendo bien y que llevas un buen camino y una buena preparación, así que te deseo mucha suertye con esos gould.

Un saludo y espero que otros compañeros puedan corroborar o corregir esto.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador