Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
MIS DIAMANTE MANDARIN NO CRIAN
2 participantes
Página 1 de 1.
MIS DIAMANTE MANDARIN NO CRIAN
Buenas tardes amigos haber tengo una duda que me trae por la calle de la amargura Os cuento
Tengo una pareja de diamante mandarines metidos en un jaulón siempre han estado juntos desde que lo compre hace como cuatro meses me dijeron que eran nuevos, la cuestión es que me comentaron que estos pajaritos son muy fáciles de criar pues bueno pues hace como cuestión de dos semana les puse un nido y sus pelos de coco y joder si que hicieron el nido en un rato y contra mas pelo les ponía mas metían en el nido , pero solo se meten en el nido para dormir,
Me di cuenta que en el nido había muchas cagadas y decidí de quitárselo y limpiarlo cuando les puse de nuevo el nido y sus pelitos volvieron hacer el nido y siguen metiéndose en el pero SOLO para dormir.
Mi pregunta es ¿Deberia de separarlos un tiempo para que se vean pero no se toquen para ver si entra en celo? ¿ Y como lo separos cual de los dos saco del jaulon?
Os agradeceria que me ayudarais ya que quiero tener esa experiencias de criar antes de que llegue la hora de las crias de los canarios que ya veo yo que eso de criar no voy a tener la suerte de los principiantes.
Pero bueno yo no me voy aburrir tendré paciencias
DE ANTE MANOS MUCHAS GRACIAS
Tengo una pareja de diamante mandarines metidos en un jaulón siempre han estado juntos desde que lo compre hace como cuatro meses me dijeron que eran nuevos, la cuestión es que me comentaron que estos pajaritos son muy fáciles de criar pues bueno pues hace como cuestión de dos semana les puse un nido y sus pelos de coco y joder si que hicieron el nido en un rato y contra mas pelo les ponía mas metían en el nido , pero solo se meten en el nido para dormir,
Me di cuenta que en el nido había muchas cagadas y decidí de quitárselo y limpiarlo cuando les puse de nuevo el nido y sus pelitos volvieron hacer el nido y siguen metiéndose en el pero SOLO para dormir.
Mi pregunta es ¿Deberia de separarlos un tiempo para que se vean pero no se toquen para ver si entra en celo? ¿ Y como lo separos cual de los dos saco del jaulon?
Os agradeceria que me ayudarais ya que quiero tener esa experiencias de criar antes de que llegue la hora de las crias de los canarios que ya veo yo que eso de criar no voy a tener la suerte de los principiantes.
Pero bueno yo no me voy aburrir tendré paciencias
DE ANTE MANOS MUCHAS GRACIAS
vcamnav- Mensajes : 146
Re: MIS DIAMANTE MANDARIN NO CRIAN
Strike 2 esto de las aves como que no es para mí. Ya tuve mala suerte con un par de canarios que en la puesta al tercer huevo enfermo el macho ya hoy día está mucho mejor lo he escuchado cantar va de menos a más lleva 3 días poco a poco canta mas y mas fuerte en fin compre 2 diamantes me dijeron listo para la cría al día 2 le coloque el nido y material. El macho comenzó a llevar material al nido y a diario veo que la pisa más de 6 días pisándola pero solo entran de noche al nido y no veo huevos. La hembra esta vivas vuela entre las percha y todo realmente se notan sanos... Que me parta un rayo.
Saltamonte- Mensajes : 27