Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
IVERMECTINA
4 participantes
Página 1 de 1.
IVERMECTINA
HOLA COMPAÑEROS/AS MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE EL IVERMECTINA SE ECHA EN EL CUELLO YYYYY CADA CUANTO TIEMPO SE LE PUEDE REPETIR MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO DESDE LAS GABIAS GRANADA
UN SALUDO DESDE LAS GABIAS GRANADA
GABIRRO-PACO- Mensajes : 202
Re: IVERMECTINA
Hola Paco yo uso habitualmente Pulmosan .Sobre la dosificación una gota en la nuca y otra en el interior del ala de cada ave .
Si es la primera dosificación a los ocho días debemos repetir lo mismo, y como preventivo una vez al mes evitando el periodo de cría. A los nuevos pollos no debemos administrárselo hasta el "destete" , unos cuarenta o cuarenta y cinco días después de su nacimiento.
Si es la primera dosificación a los ocho días debemos repetir lo mismo, y como preventivo una vez al mes evitando el periodo de cría. A los nuevos pollos no debemos administrárselo hasta el "destete" , unos cuarenta o cuarenta y cinco días después de su nacimiento.
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
IVERMECTINA
HOLA ZERAUS GRACIAS POR LA INFORMACION LO K OCURRE ESK EL DE LA PAJARERIA ME DIJO K EL PULMOSAN ES IGUAL K EL IVERMEC ENTOSES LE VUELVO HA ECHAR OTRA VEZ HA LOS 15 DIAS O AL MES
UN SALUDO DESDE GRANADA
UN SALUDO DESDE GRANADA
GABIRRO-PACO- Mensajes : 202
GABIRRO-PACO escribió:HOLA ZERAUS GRACIAS POR LA INFORMACION LO K OCURRE ESK EL DE LA PAJARERIA ME DIJO K EL PULMOSAN ES IGUAL K EL IVERMEC ENTOSES LE VUELVO HA ECHAR OTRA VEZ HA LOS 15 DIAS O AL MES
UN SALUDO DESDE GRANADA
Hola Paco, efectivamente el complejo activo del pulmosan es la ivermectina, y se puede repetir a los 15-20 días ó al mes.
Un saludo y suerte con la aventura.
.
JL Plaza- Mensajes : 8691
hola, ten cuidado con la ivermectina pues si es el ivomec al 1% , tienes que diluirlo en propilenglicol, no puedes darla directamente, sería o,1 ccc de ivomec al 1% en 9,9 de propilenglicol, un saludo
fran leones- Mensajes : 7
Página 1 de 1.