Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
canario chafadoooo????
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
canario chafadoooo????
Hola foreros, tengo una preguntilla, a ver tengo un canario que era un fiera, cantando el tio super bien, pues bueno ahora le he puesto con una hembra, ella está haciendo el nido lleva como dos dias pero como que ni se arriman!!!!!! el ha dejado de cantar, pasa un kilo no se acerca a ella, que puede pasar? quizas no halla filing? que hariais le meteriais de nuevo el macho que tenia antes? bueno para los que me seguiis un poco esta es la mamá de los dos pichones que están apartados con su padre, no se si será que se escuchan, porque están en la misma habitacion aunque verse no se ven, bueno espero no haberos liado mucho, un besooooo espero vuestras respuestasssss
Inmaculada Sanchez Nieto- MIEMBRO ASIDUO
Re: canario chafadoooo????
Si de solteros son muy chulitos pero cuando se ven en el percal ...... jajaja.. pues a ver si te contestan que yo tengo dos que tampoco se hacen ni caso.
Hola Inmaculada,
Decirte que si realmente tienes interés en intentar sacarle a la hembra con ese macho, debes de continuar el intento.
Dices que ese canario, cantaba mucho y ahora no canta, te preguntarái, ¿que tiempo tiene? ¿Este año ha estado con otra hembra? ¿la ha pisado?
Es normal que cuando se encuentran con la hembra, canten menos y solo a ratos, pero generalmente es bueno verlo con actitud positiva hacia la reproducción (interés en algún momento por la hembra), pero también podrian criar sin verse ese inte´res, la hembra supongo no estará todavia para poner, y se habrá echado atras al cambiarle de macho, luego pienso le pueden quedar unos dias ¿tu la has visto pedir pise a ese macho?.
De todas formas inma dales tiempo, cuando ella esé ppara poner, pedirá pise y si el pájaro tiene celo, que puede ser aunque ahora no cante, la pisará.
Entre tanto e independientemente de lo que hayan tomado de vitaminas, te diré le aportes Vit, E pura 5-7 dias a los dos, es lo mejor para alcanzar un buen estado de desarrollo de los órganos sexuales, favorece la fertilidad y la puesta, lo mejor es que sea concentrada, yo uso en estos casos Nekton-E, es en polvo y se disuelve en agua o se mezcla con la pasta, si no la encontraras, también hay otra de chemivit (Vit. E liquida) y otra de Latac que se llama seriferol, esta es menos concentrada, luego le aumentas algo la dosis.
Un saludo y ya nos mantendrás informados.
Decirte que si realmente tienes interés en intentar sacarle a la hembra con ese macho, debes de continuar el intento.
Dices que ese canario, cantaba mucho y ahora no canta, te preguntarái, ¿que tiempo tiene? ¿Este año ha estado con otra hembra? ¿la ha pisado?
Es normal que cuando se encuentran con la hembra, canten menos y solo a ratos, pero generalmente es bueno verlo con actitud positiva hacia la reproducción (interés en algún momento por la hembra), pero también podrian criar sin verse ese inte´res, la hembra supongo no estará todavia para poner, y se habrá echado atras al cambiarle de macho, luego pienso le pueden quedar unos dias ¿tu la has visto pedir pise a ese macho?.
De todas formas inma dales tiempo, cuando ella esé ppara poner, pedirá pise y si el pájaro tiene celo, que puede ser aunque ahora no cante, la pisará.
Entre tanto e independientemente de lo que hayan tomado de vitaminas, te diré le aportes Vit, E pura 5-7 dias a los dos, es lo mejor para alcanzar un buen estado de desarrollo de los órganos sexuales, favorece la fertilidad y la puesta, lo mejor es que sea concentrada, yo uso en estos casos Nekton-E, es en polvo y se disuelve en agua o se mezcla con la pasta, si no la encontraras, también hay otra de chemivit (Vit. E liquida) y otra de Latac que se llama seriferol, esta es menos concentrada, luego le aumentas algo la dosis.
Un saludo y ya nos mantendrás informados.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Les estoy administrando el seriferol hace ya unos dias, el macho es del año pasado y yo lo he visto cantar muchísimo. No se si quizás le cambiaré el macho por el que tenía pero me gustaria sacarle una nidada al macho que os comento, es un timbrado gris perla precioso y me encantaria juntarlo con ella que es una timbrada amarilla con una mancha gris en la cabeza, pero bueno ya veremos a ver que tal. bueno un besin muy grande....
Inmaculada Sanchez Nieto- MIEMBRO ASIDUO
Si tenemos un pensamiento y una intención, hay que perseguirla, continua intentandolo con ese pájaro, gris. los dos últimos dias de vit. E dale algo más de dosis.
Un saludo.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691