Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Mi Carolina
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi Carolina
Os subo una foto de una ninfa que crié este año a base de papilla, tiene unos seis meses aprox. no estoy seguro pero creo que es una hembra, me gustaria colocarle una anilla para ponerla a ratos en un palo y que se estire mas que en la jaula.
A ver que me aconsejais.
Un saludo.
A ver que me aconsejais.
Un saludo.
Mariano- MIEMBRO ACTIVO
Re: Mi Carolina
Bueno, en vez de "palo" quiza quise decir "percha".
Se llama asi????????
Se llama asi????????
Mariano- MIEMBRO ACTIVO
Menuda ninfa, Mariano que cayado te lo tenias, es preciosa, yo no tengo ni idea de esas aves, así que no te puedo ayudar, pero seguro que ya mismo tienes ese consejo.
Un saludo compañero y menudo pájar@ es LA CAROLINA.
Un saludo compañero y menudo pájar@ es LA CAROLINA.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Es muy bonita, y muy cariñosa, no le dedico el tiempo que debiera, cada vez que me ve entrar, me llama, pero la saco poco y a ella le gusta que la suelte, tengo un amigo aqui en el pueblo que las cria y le va muy bien.
Un saludo JL.
Un saludo JL.
Mariano- MIEMBRO ACTIVO
MARIANO es muy guapa si la coges muy a menudo con la mano y la vas tocando llega un momento en que se acostumbra y no necesita ni anilla ni nada aqui tengo un amigo que juega hasta al futbol con ella le hace una pelota con una hoja de papel y encima la mesa del comedor uno en un lado y ella en el otro y no veas como pasa la pelota ya le gustaria al messi pasarla asi jajajajaja
un saludo
un saludo
juan sant boi- Mensajes : 1398
Venga yaaaa, en serio????? El que me la regalo, tiene una macho, que silba "La cucaracha", pero que te devuelvan la pelota..... voy a tener que echar mas ratos con ella a ver que sale.
Un saludo Juan.
Un saludo Juan.
Mariano- MIEMBRO ACTIVO
Hola mariano,esa ninfa es preciosa y segun me esplicaron son super cariñosa,no le pongas nada cuando estes por casa sueltala,adle un palo alto como en forma de cruz para que se apolle,y veras que feliz sera esa ninfa,otra cosa ahora es el mejor tiempo para enseñarle muchas cosillas,a saludar hola,adios silbar dar vueltas cosas asi y mas,ya que es jovencita yo creo que es una hembra pero te pasare una web donde hacen sexajes por adn,es muy barato y fiable en un 99% un saludo.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Si que es verdad que lo e visto yo pero como tu dices hay que hechar tiempo con ellos pero son muy listos aprenden rapido y tienen una habilidad con las patas que es alucinante
Un saludo
Un saludo
juan sant boi- Mensajes : 1398
Tendre que prestarle mas atencion, de vez en cuando la suelto en casa pero eso solo de vez en cuando y se le ve feliz si, tengo que enseñarle que se pose en mi mano porque su tendencia es posarse en la cabeza y no veas como araña, improvisare la percha para mas comodidad.
Mariano- MIEMBRO ACTIVO
Mirad, por ahi tenia guardada una foto de cuando era bebe, jajajja, se ve un poco turbia pero se ve.
Se crian muy bien, son muy hambronas y se dejan hacer.
Se crian muy bien, son muy hambronas y se dejan hacer.
Mariano- MIEMBRO ACTIVO
No me puedo creer que este"pollo", tenga algo que ver con el de arriba.
No ya en serio, parece mentira, como de "feos", son nuestros pichones al nacer y durante parte de su desarrollo y como se transforman en estado jovén-adulto.
Lo que hace un traje y luego dicen eso de que Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, en este caso no se cumple.
Un saludo a los guapos y a los menos guapas y también a las guapas, pues ellas todas lo son.
No ya en serio, parece mentira, como de "feos", son nuestros pichones al nacer y durante parte de su desarrollo y como se transforman en estado jovén-adulto.
Lo que hace un traje y luego dicen eso de que Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, en este caso no se cumple.
Un saludo a los guapos y a los menos guapas y también a las guapas, pues ellas todas lo son.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Pues si, son feos de pequeños, y ademas es curioso, hacen un ruido al cogerlos, parecen electricos, no se si me explico, emiten una vibracion que la sientes considerablemente en las manos.
Tengo que agenciarme de una jaula mayor para"ella", porque creo que es "ella", ya que al tener la cola tan larga y estar rozandola siempre, la tiene un poco deteriorada, pero con la que esta cayendo, no se puede hecer gastos extras, ya me entendeis.
Un saludo a todos.
Tengo que agenciarme de una jaula mayor para"ella", porque creo que es "ella", ya que al tener la cola tan larga y estar rozandola siempre, la tiene un poco deteriorada, pero con la que esta cayendo, no se puede hecer gastos extras, ya me entendeis.
Un saludo a todos.
Mariano- MIEMBRO ACTIVO
Página 1 de 1.