Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Cria de Canarios
5 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Cria de Canarios
Hola les quería hacer una pregunta sobre que razas de canario son las mas buenas para criar ? ya que quiero especializarme en una raza de canarios y he escuchado que hay algunas raza de canarios que no son muy buenas para la cría , de antemano muchas gracias.
Un saludo
Un saludo
S.Huanchicay- Mensajes : 120
Re: Cria de Canarios
ahijado no te a contestado nadie a esta pregunta?
inadmisible por dios jajajajaja
bueno una de las razas que mas fama tiene de ser muy buenos criadores son los timbrados son canarios de canto no se busca ni color ni postura lo unico que no pueden tener es factor rojo pueden ser de una pluma o pintos o manchados pero dentro de todas las razas hay parejas buenas y otras que no tanto
un saludo ahijado jajajaja
inadmisible por dios jajajajaja
bueno una de las razas que mas fama tiene de ser muy buenos criadores son los timbrados son canarios de canto no se busca ni color ni postura lo unico que no pueden tener es factor rojo pueden ser de una pluma o pintos o manchados pero dentro de todas las razas hay parejas buenas y otras que no tanto
un saludo ahijado jajajaja
juan sant boi- Mensajes : 1398
Hola compañeros, muchas variedades de canarios crían bien, yo diría que la mayoría, pero cuanto más cercanas estén al fenotipo silvestre, mejor es el instinto para llevar a cabo las tareas de reproducción, aunque siempre hay excepciones.
Yo trabajo timbrados que sonde los que más cercan tiene genéticamente hablando al silvestre y algunos lo tienen en 5-6 generaciones, crían muy bien, pero eso no quita que siempre pueda salir una pelleja, este año a una hembra, que fenotipicamente era una de las mejores candidatas, grande rechoncha, tranquila, vamos ideal, no ha criado ella ni un solo pichón, es más no ha completado ninguna incubación y le he hecho tres puestas, esperando que lo hiciese, pues nada, se levantaba de los huevos entre el 4-6 día, solo una vez llegó a décimo día, eso sí las nodrizas han sacado esos huevos y tengo suyos 14 pichones, pero ello no ha colaborado, eso a veces ocurre incluso puede que el año próximo si cumpla, pues su familia son muy buenos reproductores y su descendencia estoy seguro que también lo será, pero ella este año UN CERO.
Un saludo
Yo trabajo timbrados que sonde los que más cercan tiene genéticamente hablando al silvestre y algunos lo tienen en 5-6 generaciones, crían muy bien, pero eso no quita que siempre pueda salir una pelleja, este año a una hembra, que fenotipicamente era una de las mejores candidatas, grande rechoncha, tranquila, vamos ideal, no ha criado ella ni un solo pichón, es más no ha completado ninguna incubación y le he hecho tres puestas, esperando que lo hiciese, pues nada, se levantaba de los huevos entre el 4-6 día, solo una vez llegó a décimo día, eso sí las nodrizas han sacado esos huevos y tengo suyos 14 pichones, pero ello no ha colaborado, eso a veces ocurre incluso puede que el año próximo si cumpla, pues su familia son muy buenos reproductores y su descendencia estoy seguro que también lo será, pero ella este año UN CERO.
Un saludo
JL Plaza- Mensajes : 8691
Hola
Ahora tengo dos parejas reproductoras de Gloster los cuales me han dado muy buenos frutos, aunque por diferentes motivos la mayoría de sus pichones no han sobrevivido... ha y otra pregunta me ha interesado criar canarios cobrizos que tal son para la cría ??
Un Saludo
Ahora tengo dos parejas reproductoras de Gloster los cuales me han dado muy buenos frutos, aunque por diferentes motivos la mayoría de sus pichones no han sobrevivido... ha y otra pregunta me ha interesado criar canarios cobrizos que tal son para la cría ??
Un Saludo
S.Huanchicay escribió:Hola
Un Saludo
Hola S.Huanchicay , cuando te refieres a los "cobres" pienso que los que quieres decir son los bronces , como el que tengo en mi avatar o en el avatar de Lidia .
La dificultad es igual que cualquier otra gama, tan solo varia el cuidado de su alimentación y emparejamiento que se debe de tomar alguna que otra pauta para evitar problemas .
Un saludo.
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
hola a todos, !!!! teneis razón con todo lo expuesto. Lo que pasa que a veces hay algunas gamas que, porcentualmente , suelen ser más ""delicadas "" a la hora de criar con ellas. Pero todos son buenos con un buen cuidado y preparación.
Mucha suerte para la próxima temporada !!
Mucha suerte para la próxima temporada !!
Gracias me han servido de mucho ya que tenia miedo de elegir estas razas de canarios.
Un Saludo
Un Saludo