Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
consejo sobre jilgueros
3 participantes
Página 1 de 1.
consejo sobre jilgueros
Hola a todos, tengo una duda sobre jilgueros. Mi suegro quiere tener este tipo de ave, y quiere tres machos para meterlos en una voladera. Mi pregunta es ¿pueden estar juntos tres machos en una voladera sin que se peleen? Ya puestos hago otra pregunta, y es que le daré alguna hembra mia, para que los cruze, pero entonces ¿Qué pienso les doy, para canario o para jilguero?
Saludos!!!
Saludos!!!
epsilon- MIEMBRO ASIDUO
Re: consejo sobre jilgueros
Hola Epsilon no me hagas mucho caso pero supongo que dependerá del tamaño de la voladera.
Normalmente los fringílidos son gregarios fuera de la época reproductiva, con lo que si gozan del espacio suficiente podrán convivir sin ningún problema.
Durante la reproducción (celo) será conveniente que el número de hembras sea superior al de los machos. De esta forma se evita que surjan disputas durante el cortejo.
En lo tocante a la alimentación, yo utilizaría los preparados para Jilguero pues suelen ser más proteicos. Característica que en el caso de las canarias no afectará demasiado (pues desgastarán con el vuelo la mayor parte), les vendrá bien para afrontar con éxito la cría.
De todas formas espera opiniones de otros compañeros. Seguramente serán más acertadas.
Un saludo.
Normalmente los fringílidos son gregarios fuera de la época reproductiva, con lo que si gozan del espacio suficiente podrán convivir sin ningún problema.
Durante la reproducción (celo) será conveniente que el número de hembras sea superior al de los machos. De esta forma se evita que surjan disputas durante el cortejo.
En lo tocante a la alimentación, yo utilizaría los preparados para Jilguero pues suelen ser más proteicos. Característica que en el caso de las canarias no afectará demasiado (pues desgastarán con el vuelo la mayor parte), les vendrá bien para afrontar con éxito la cría.
De todas formas espera opiniones de otros compañeros. Seguramente serán más acertadas.
Un saludo.
serinusserrano- Mensajes : 1818
Gracias JJ, de momento así se lo haré saber a mi suegro.
Saludos
Saludos
epsilon- MIEMBRO ASIDUO
respuesta
Epsilon,buenas noches,acabo de poner una duda en jilgueros,con algo de lo q tu dices,tengo una voladera grande con 5 canarias y 4 jilgueros,todos machos,y ultimamente cantan muxo y estan nerviosos,y estoy ojeando que se persiguen entre ellos,dudo q esten en celo por la fecha,pero bueno,es un dato q te doy,una cosa,en ningun momento e visto peleas,solo x la comida jajaja un saludo amigo
POLLASTRE- Mensajes : 6
Si que es pronto, pero las hembras con la calor que hace están muy adelantadas.
Haber si hay suerte con los cruces
Saludos
Haber si hay suerte con los cruces
Saludos
epsilon- MIEMBRO ASIDUO