Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Presentandome
+6
LIDIA
manuel miguel
juan sant boi
serinusserrano
cobreti2(Agustín)
onavas
10 participantes
Página 1 de 1.
Presentandome
Hola a todos,
me llamo Oscar y soy de Agost (Alicante). Hace poco tiempo un gracioso me regalo una canaria que puse en una jaula con un jilguero y no consegui nada de nada, hasta que llego otro gracioso y me la cambio por una pareja de canarios y ... varios meses despues mis mañanas las paso cuidando pajaros y cambiando bañeras, y las noxes navegando para ver cosas de pajaros, vamos que me ha atrapado el mundillo este. Y por eso aqui estoy asomando el pescuezo.
me llamo Oscar y soy de Agost (Alicante). Hace poco tiempo un gracioso me regalo una canaria que puse en una jaula con un jilguero y no consegui nada de nada, hasta que llego otro gracioso y me la cambio por una pareja de canarios y ... varios meses despues mis mañanas las paso cuidando pajaros y cambiando bañeras, y las noxes navegando para ver cosas de pajaros, vamos que me ha atrapado el mundillo este. Y por eso aqui estoy asomando el pescuezo.
onavas- Mensajes : 1
Re: Presentandome
Bienvenido al foro Oscar, saludos desde Córdoba
cobreti2(Agustín)- miembro veterano
Bienvenido al foro Oscar.
La verdad es que esta afición que compartimos "engancha". Espero que nuestra compañia resulte de tu agrado y nos vistes con frecuencia compañero.
Una cosa más, como podrás comprobar tenemos por norma incluir en nuestro perfil la localización. Esto lo hacemos para orientarnos mejor en futuras intervenciones.
Cuando puedas si no te importa lo actualizas.
Recibe saludos cordiales desde Ciudad Real.
La verdad es que esta afición que compartimos "engancha". Espero que nuestra compañia resulte de tu agrado y nos vistes con frecuencia compañero.
Una cosa más, como podrás comprobar tenemos por norma incluir en nuestro perfil la localización. Esto lo hacemos para orientarnos mejor en futuras intervenciones.
Cuando puedas si no te importa lo actualizas.
Recibe saludos cordiales desde Ciudad Real.
serinusserrano- Mensajes : 1818
BIENVENIDO AL LA GRAN FAMILIA DE ESTE FORO DESDE SANT BOI BARCELONA ESPERO QUE TE SIENTAS BIEN Y TE PODAMOS AYUDAR EN TODO LO QUE NECESITES UN SALUDO
juan sant boi- Mensajes : 1398
Hola oscar bienvenido al foro saludo desde sevilla
manuel miguel- MIEMBRO ACTIVO
Hola Oscar,
No eres el único "enganchao", y seguro que con "mono" de que llegue la temporada de cria del año que viene.
suerte con tus canarios y BIENVENIDO.
Saludos desde El Ejido.
wuanfco- MIEMBRO ACTIVO
onavas escribió:Hola a todos,
Muy buenas Oscar, bienvenido a este tu foro. Como dicen los compys este mundo engancha " KE TE CAGAS" JAJAJAJAJAJJA. Como me vea el gran jefe hablar asi veras............. Pasate por el foro y lee y pregunta lo que quieras y veas, que seguro que la buena gente que ronda por aqui ( vamos todos ) te ayudan sin problemas.
SALUDOS DESDE LOS MADRILES.
raul- Mensajes : 2152
Bienvenido desde Segovia, Saludos.
elija- miembro veterano
Vaya que si engancha ,mas que una fabrica de ganchos saludos desde Crevillente
ROQUE GALVAÑ CERDA- Mensajes : 160
Página 1 de 1.