Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
UN NOVATO MAS
+10
pacoruizm3
Pumby
Verderon1986
a. capel
raul
J.CARLOS DIZ
psilvestre
JL Plaza
LUIS M. CASTRO
xabierbio
14 participantes
Página 1 de 1.
UN NOVATO MAS
Hola amigos,
soy Xabier y soy de Bilbao,un novato en esto de la canaricultura,dispuesto y con ganas de aprender cosas de vosotros y compartir los pequeños avances que haga en este apasionante mundo que es el de las aves.
os paso el enlace del blog que he crado para mi aviario,aunque aun esta a medio hacer ....
un saludo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
soy Xabier y soy de Bilbao,un novato en esto de la canaricultura,dispuesto y con ganas de aprender cosas de vosotros y compartir los pequeños avances que haga en este apasionante mundo que es el de las aves.
os paso el enlace del blog que he crado para mi aviario,aunque aun esta a medio hacer ....
un saludo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: UN NOVATO MAS
hola xavier,bienvenido al foro amigo,espero que pases buenos ratos con nosotros y podamos disfrutar de esta bonita aficion.
un saludo desde murcia.
P.D. ah!!,una pagina muy bien echa y unos ejemplares muy saludables,espero tengas suerte con la cria,"lo que no he visto es el sitio ese que decias al exterior".
un saludo desde murcia.
P.D. ah!!,una pagina muy bien echa y unos ejemplares muy saludables,espero tengas suerte con la cria,"lo que no he visto es el sitio ese que decias al exterior".
Hola compañero, bienvenido al foro, espero te encuentres bien entre nosotros y pasemos buenos ratos compartiendo esta bonita afición, por supuesto si tienes dudas compartelas con nosotros, pues es la mejor forma que todos aprendamos.
Lo de tu blog, ahora no puedo entrar, pero cuando lo vea te daré mi opinión,
Lo dicho un saludo.
A por cierto, ayer, tu equipo no cumplio, desperdicio sus ocasiones y dejo que el BarÇa se le subiera a las barbas. (Es un mero comentario, pues no soy ni mucho menos fanático del futbol).
Lo de tu blog, ahora no puedo entrar, pero cuando lo vea te daré mi opinión,
Lo dicho un saludo.
A por cierto, ayer, tu equipo no cumplio, desperdicio sus ocasiones y dejo que el BarÇa se le subiera a las barbas. (Es un mero comentario, pues no soy ni mucho menos fanático del futbol).
JL Plaza- Mensajes : 8691
Otra cosa compañero y antes que me regañe el jefe, pon en tu avatar tu localización (población, provincia), para que cuando contestemos, nos ubiquemos mejor en las respuestas.
Otro saludo.
Otro saludo.
Bienvenido al foro!! Novato serás en el foro, porque visto tus ejemplares y tus crías .. como mínimo ya eres un alumno aventajado, bonita web !
Nada, pues que disfrutes de nuestra compañía, y tú tranquilo, que yo fanática del fútbol tampoco soy aunque estoy deseando que me salga un canario blaugrana, jejeje... va a ser que me voy a tener que conformar con un periquito australiano ..
Nada, pues que disfrutes de nuestra compañía, y tú tranquilo, que yo fanática del fútbol tampoco soy aunque estoy deseando que me salga un canario blaugrana, jejeje... va a ser que me voy a tener que conformar con un periquito australiano ..
Pilar osea que un canario pio con manchas entre azul y grana, jejejeje........
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Mientras no me salga un "blanco recesivo", estoy dispuesta a hacer lo que haga falta, jajajajajaja.
ehaaaaaaa!!!!!!!!eres recien llegada y ya te estas metiendo conmigo,jose luis haber si pones orden,que no haces ná,jejejejejepsilvestre escribió:Mientras no me salga un "blanco recesivo", estoy dispuesta a hacer lo que haga falta, jajajajajaja.
Señores haya paz y aqui gloria, seamos del equipo que queramos pero no hay que desearle mal al otro, eso lo llevo mal, pues no comprendo como los del Barca quieren lo peor para el madrid y viceversa, hay que jugar y tener suerte y que gane el mejor, por supuesto, ahora que el mmadrid no tiene nada en champion hay que desear todos que gane el BarÇa, Espeña lo primero, ahora estoy viendo la carrera de F1 y vamos estupendamente.
Un saludo
Y lo dicho ORDEN,
Castrolon ya he cumplido, estarás contento.
Un saludo
Y lo dicho ORDEN,
Castrolon ya he cumplido, estarás contento.
Señores Fernando alonso acaba de romper motor, una lastima, pues ya no somos los primeros, en otra ocasión será.
Otro saludo a to er mundo.
Otro saludo a to er mundo.
Había contestado yo al tema y ahora no veo la respuesta, Nada tranquilo José Luis que era solo una de mis ironías , que ante todo deportividad y en eso estamos de acuerdo ! Y que gane el mejor siempreee !! Una lástima lo de Alonso , ahora que tiene buen coche estoy segura de que no habrá quien le sople ! Saludines!!
Eso me pasa a mi tambien muchas veces Pilar y es que se simultanean dos envios y gana el más rápido y el otro se pierde, lo que debemos hacer es al enviar no salir y esperar ver si nos dice que ha sido enviado, si por un casual nos dice que hay otra nueva respuesta, hay que volver a enviar, y has que no lo veas no salgas, por si acaso.
Es fácil decirlo, pero a mi me sigue pasando y son las prisas.
De nuevo Saludosssss.......
Es fácil decirlo, pero a mi me sigue pasando y son las prisas.
De nuevo Saludosssss.......
hola bienvenido al foro xabier un saludo desde la coruña
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
muy buenas xabier, bienvenido al foro, saludos desde madrid.
raul- Mensajes : 2152
saludos desde almeria
a. capel- Mensajes : 116
HOLA xabier bienvenido al foro compañero.
- SALUDOS DESDE MADRID.
- SALUDOS DESDE MADRID.
Verderon1986- MIEMBRO ACTIVO
Bienvenido al foro compañero
Pumby- Mensajes : 760
Hola Xabier y psilvestre bienvenidos al foro ,saludos desde Málaga
pacoruizm3- Mensajes : 3262
Bienvenido al foro Xabier. Por mi trabajo (teleoperadora de un Banco) he tenido que llamar muchas veces a tu tierra y me ha tocado gente muy agradable, pero no veas las que lío para pronunciar sus apellidos , menos mal que me tienen paciencia porque entre mi origen mexicano y mi acento andaluz, ¡hay que ver!
Seguro te la pasas bien con los compis del foro, aparte que saben de canarios también saben enseñar que es muy importante para los que comenzamos.
Un saludo.
Ana
Seguro te la pasas bien con los compis del foro, aparte que saben de canarios también saben enseñar que es muy importante para los que comenzamos.
Un saludo.
Ana
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO