Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
UN NOVATO MAS
+10
pacoruizm3
Pumby
Verderon1986
a. capel
raul
J.CARLOS DIZ
psilvestre
JL Plaza
LUIS M. CASTRO
xabierbio
14 participantes
Página 1 de 1.
UN NOVATO MAS
Hola amigos,
soy Xabier y soy de Bilbao,un novato en esto de la canaricultura,dispuesto y con ganas de aprender cosas de vosotros y compartir los pequeños avances que haga en este apasionante mundo que es el de las aves.
os paso el enlace del blog que he crado para mi aviario,aunque aun esta a medio hacer ....
un saludo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
soy Xabier y soy de Bilbao,un novato en esto de la canaricultura,dispuesto y con ganas de aprender cosas de vosotros y compartir los pequeños avances que haga en este apasionante mundo que es el de las aves.
os paso el enlace del blog que he crado para mi aviario,aunque aun esta a medio hacer ....
un saludo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: UN NOVATO MAS
hola xavier,bienvenido al foro amigo,espero que pases buenos ratos con nosotros y podamos disfrutar de esta bonita aficion.
un saludo desde murcia.
P.D. ah!!,una pagina muy bien echa y unos ejemplares muy saludables,espero tengas suerte con la cria,"lo que no he visto es el sitio ese que decias al exterior".
un saludo desde murcia.