Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Canaria que no incuba
2 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Canaria que no incuba
Buenas,pues despues de poner su cuarto y ultimo huevo,ni se echa en el nido solo a veces nada ni 2 minutos,sale entra 1 minuto sale otra vez,entonces decidi no ponerle los buenos la deje con los de plastico,y esta tarde despues de 5 dias,la veo que se echa.He estado todos los dias dandole vueltas a los huevos,y he decidido ponerle los buenos...¿saldra algo de ahi?es primeriza,no se me tiene loco,¿me podria poner otra puesta?.....gracias
el SEVILLA- Mensajes : 38
Re: Canaria que no incuba
Hola Sevilla, a veces suele pasar esto que comentas.
Si has estado volteando los huevos puede que al menos alguno aún pueda estar fértil. Mas o menos pueden aguantar hasta diez días.
Claro está que el índice de eclosión disminuye cuanto más tiempo pasa, por lo que puede que alguno no lo haga.
Respecto a tu pregunta de si podría hacer otra puesta, quiero entender que te refieres a que esté comenzando una nueva. No lo creo pues si como dices ya se ha "echado" es indicio de que ha comenzado la incubación.
Cuando pasen ocho días mira los huevos al trasluz y si no ves el embrión retiralos para forzar una nueva puesta.
Suerte y recibe un saludo.
Si has estado volteando los huevos puede que al menos alguno aún pueda estar fértil. Mas o menos pueden aguantar hasta diez días.
Claro está que el índice de eclosión disminuye cuanto más tiempo pasa, por lo que puede que alguno no lo haga.
Respecto a tu pregunta de si podría hacer otra puesta, quiero entender que te refieres a que esté comenzando una nueva. No lo creo pues si como dices ya se ha "echado" es indicio de que ha comenzado la incubación.
Cuando pasen ocho días mira los huevos al trasluz y si no ves el embrión retiralos para forzar una nueva puesta.
Suerte y recibe un saludo.
serinusserrano- Mensajes : 1818
Re: Canaria que no incuba
Gracias,por mi experiencia,era lo que pensaba al ser primeriza,pero como me tenia loco para dentro para fuera....,jajaja,y lo que he dicho de que me pueda hacer encima de esos huevos otra puesta,es,porque mientras que no entraba estos dias en el nido,el macho la seguia pisando,eh hay la cuestion,pero creo que no pondra ninguno ya que como he dicho ayer le entro por fin la fiebre de incubar,gracias
el SEVILLA- Mensajes : 38