Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
¿ Es posible ?
+5
alberto albacete roca
LUIS M. CASTRO
J.CARLOS DIZ
JL Plaza
pacoruizm3
9 participantes
Página 1 de 1.
¿ Es posible ?
¿ Es posible ?
No sé si sera un montaje o no , pero si es verdad esta claro que no debemos tirar la toalla por anticipado, cuando pensamos en cruces imposibles
yo pienso que no por que este tio es un crack.Mirar este otro
No sé si sera un montaje o no , pero si es verdad esta claro que no debemos tirar la toalla por anticipado, cuando pensamos en cruces imposibles
yo pienso que no por que este tio es un crack.Mirar este otro
pacoruizm3- Mensajes : 3262
Re: ¿ Es posible ?
Fenomenos, amigo,
Con respecto a montaje, lo del gorrión, no se que decirte, abrá que hacer la prueba del ADN, pues el caso que se trata de dos pájaros del mismo orden pero de distinta familia, luego el parentgesco evolutivo es más lejano, pero todo es posible, la verdad es que la criatura se le parece, ¿Pero?, la sonrrisa del crio lo delata.
El jilguero es un fenómeno
Con respecto a montaje, lo del gorrión, no se que decirte, abrá que hacer la prueba del ADN, pues el caso que se trata de dos pájaros del mismo orden pero de distinta familia, luego el parentgesco evolutivo es más lejano, pero todo es posible, la verdad es que la criatura se le parece, ¿Pero?, la sonrrisa del crio lo delata.
JL Plaza- Mensajes : 8691
mui buenos gracias por compartirlos saludosss.............
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
rJL Plaza escribió:Fenomenos, amigo,
Hola Jose Luis,las boqueras de gurripato son evidente,pero lo que me extraña es que al gorrión y a la canaria los muestra en la mano , y los pichones sin embargo no.Cuando yo seria lo que mostraría y a lo que le daría más protagonismo.Pensaba que también podía ser una manipulación en las fotografías.Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
Por supuesto amigo en el video, vemos a los ¿padres? y la cria, que como tu dices tiene incluso las boqueras del gorrión, la vemos en fotos, luego se pregunta uno el porque, otra cosa e intentaré enterarme del nº de cromosomas de los gorriones, pues como te decia pertenecen a familias diferentes, con lo cual podria haber incompatibilidad genética.
Lo de la manipulación de imágenes esta a la orden del dia, se hacen verdaderas, virgerias, sobre todo con imágenes fijas, y si se puede poner a un pájaro pico y boqueras de gorrión además de manchas y plumas caracteristicas de este.
Bueno, no queda la duda, pero por el momento no nos creamos todo lo que vemos.
Un saludo compañero.
Lo de la manipulación de imágenes esta a la orden del dia, se hacen verdaderas, virgerias, sobre todo con imágenes fijas, y si se puede poner a un pájaro pico y boqueras de gorrión además de manchas y plumas caracteristicas de este.
Bueno, no queda la duda, pero por el momento no nos creamos todo lo que vemos.
Un saludo compañero.
JL Plaza- Mensajes : 8691
buenos videos paco,luego dicen que poque la canarias tienen en la parte de arrba del pico sin plumas,el jilguero casi le arraca el pico,jejeje
jejeje el pelao del video no se creee eso del gorrion kon la canaria ni chispao a fanta menudo metias
alberto albacete roca- Mensajes : 84
madre mia jl parece k si tio
adolfo24- MIEMBRO ACTIVO
yo soy mas reacio a creermelo,aunque todo es posible,de cualquier forma,la evidencia serian los pichones.
¿ es posible ?
Fantastico¡¡¡¡¡
Yo soy mas ingenuo y me lo creo ¿ porque no ?
Asi soy mas feliz.
Lo que es evidentemente cierto, que el tio es un patriota radical.
Saludos a todos.
Yo soy mas ingenuo y me lo creo ¿ porque no ?
Asi soy mas feliz.
Lo que es evidentemente cierto, que el tio es un patriota radical.
Saludos a todos.
Jose gomez- MIEMBRO ASIDUO
Página 1 de 1.