Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Un saludo a todos!!!
+9
zorzal
raul
J.CARLOS DIZ
Julian.G.G
JL Plaza
Manuel78
a. capel
Nacho
psilvestre
13 participantes
Página 1 de 1.
Un saludo a todos!!!
Hola a todos, soy Pilar de Barcelona, me he aficionado de golpe al tema de los canarios y sus crías y José Luis me ha recomendado este foro .
Espero no daros demasiado la paliza con mis dudas , será señal de que todo va bien.
La de la foto es mi "gordi" , que no se si sirve para algo o no todavía pero que me hace gracia porque hace dos del macho, y encima me lo "maltrata" ..
Hala!! Ya estamos presentados ... en breve vendrán las presentaciones de mis canarios.
Muchísimas gracias y felicidades Catrolón!! estos foros son de gran utilidad para novatas como yo.
Espero no daros demasiado la paliza con mis dudas , será señal de que todo va bien.
La de la foto es mi "gordi" , que no se si sirve para algo o no todavía pero que me hace gracia porque hace dos del macho, y encima me lo "maltrata" ..
Hala!! Ya estamos presentados ... en breve vendrán las presentaciones de mis canarios.
Muchísimas gracias y felicidades Catrolón!! estos foros son de gran utilidad para novatas como yo.
Re: Un saludo a todos!!!
Bienvenida al foro Pilar.
Plantea aquí cualquier duda que seguro será contestada.
Si te animas apúntate al seguimiento de cría de los foreros.
PD: Castrolon, luego dices que Jose Luis no hace ná... y recomienda tu foro por ahí!!! jajaja
Que conste que yo también entré por que él me lo comentó.
Plantea aquí cualquier duda que seguro será contestada.
Si te animas apúntate al seguimiento de cría de los foreros.
PD: Castrolon, luego dices que Jose Luis no hace ná... y recomienda tu foro por ahí!!! jajaja
Que conste que yo también entré por que él me lo comentó.
Nacho- miembro maestro
Gracias Nacho ! Yo si me animo , los que no se animan son mis canarios que de la primera nidada no me sacaron ni uno !! y ahora estoy con 4 huevos de factor rojo a 12 días de la eclosión , a ver que hacen .... que me fío tanto ..tantoooo.. que me fuí a buscar otra pareja , y ahora resulta que éstos se pelean , pero bueno... que por huevos no será ... ahora ... pollos .. de momento ni uno! jejejjeje
No te creas que yo estoy mejor,y crio con 4 hembras...y de momento ni un pollo. Pero tranquila,que muy mala suerte tendremos si no sacamos nada...algo sacaremos,menos de lo habitual,pero algo es algo.
Nacho- miembro maestro
bienvenida pilar un saludo desde almeria
a. capel- Mensajes : 116
Hola Pilar.
Bienvenida al foro compañera, esperamos que te sientas agusto y que el foro sea de tu agrado.
Saludos desde chipiona
Bienvenida al foro compañera, esperamos que te sientas agusto y que el foro sea de tu agrado.
Saludos desde chipiona
Gracias!! Seguro que sí, que me siento a gusto en el foro .. le he hecho un repasillo y se puede comprobar el aaaaarte que teneis!! Madre mía, lo vuestro es pasión y lo demás son tonterías.. os felicito!!
Hola Pilar, me alegro de verte por aqui, ya vi que esta mañana entraste y te registraste. Bueno te doy la más sincera bienvenida de manera ofical, y como te dicen los compañeros, espero te encuentres a gusto, pregunta lo que consideres oportuno, por tonto que tu creas que sea, pero que seerá interesante y entre todos intentaremos ayudar, esto es un muy bonita afición y si sse comparte mucho más,
Con respecto a no tener pájaros aún, no te preocupes, que vendrán te lo aseguro, esa pareja nueva hay que darle unos días ahora no están por la labor pero dentro de una semana hablaremos.
Bueno ya iremos charlando), lo dicho me alegra tenerte entre nosotros.
Con respecto a no tener pájaros aún, no te preocupes, que vendrán te lo aseguro, esa pareja nueva hay que darle unos días ahora no están por la labor pero dentro de una semana hablaremos.
Bueno ya iremos charlando), lo dicho me alegra tenerte entre nosotros.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Hola Pilar,como el resto de compañeros darte la bienvenida,esperar que te lo pases bien con nosotros y entre todos poder resolverte las dudas que se te puedan plantear de este apasionante mundo.
Un saludo desde Alicante
Un saludo desde Alicante
Gracias a todos!! no dudeis que duda que tenga ... duda que posteo, si es que no logro dar con la solución con alguno de los post ya publicados.
Gracias Así da gusto!!
Gracias Así da gusto!!
hola pilar bienvenida al foro saludoss desde la coruña
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
muy buenas pilar, bienvenida al foro, veras que buenos ratos se pasan por aqui, saludos desde madrid.
raul- Mensajes : 2152
Bienvenida al foro Pilar.Un saludo desde Barcelona.
zorzal- MIEMBRO ACTIVO
hola pilar darte la bienvenida al foro,y deseo que sea de tu agrado,nose como le has echo caso a jose luis,jejejeje.no es de fiar ten cuidao,jejeje,es broma.psilvestre escribió:Hola a todos, soy Pilar de Barcelona, me he aficionado de golpe al tema de los canarios y sus crías y José Luis me ha recomendado este foro .
ya no hemos escrito en varias ocasiones en otro foro y me alegro que hayas optado por venir por aqui,veras que buena gente hay y siempre deseando ayudar ,asi que duda que tengas no dudes por exponerla en el foro,que en breve se te resolvera la duda,por el tema de no tener todavia descendencia como bien te dice el amigo jose luis,paciencia que vendran.
bueno pues lo dicho bienvenida al foro y espero pasemos muy buenos ratos y chateando en el chat.
un saludo desde murcia
Gracias Castrolón!! Pues yo no sé el por qué le hice caso .. pero me vine de cabeza, jajaja... la verdad es que ya lo había visto pero no me había registrado.
La verdad es que como voy algo perdida todos los temas que exponeis me son de gran utilidad, y por poco que pueda procuro buscar antes de preguntar para no hacerme pesada, pero como me entre el nerviosismo ... no te preocupes que tardaré poco en preguntar.
En cuanto a lo del chat , en cuanto pueda y tenga tiempo lo estreno, que yo voy dando saltos, voy entrando y saliendo del ordenador.
Muchísimas gracias a todos por esta grata bienvenida ! ..
La verdad es que como voy algo perdida todos los temas que exponeis me son de gran utilidad, y por poco que pueda procuro buscar antes de preguntar para no hacerme pesada, pero como me entre el nerviosismo ... no te preocupes que tardaré poco en preguntar.
En cuanto a lo del chat , en cuanto pueda y tenga tiempo lo estreno, que yo voy dando saltos, voy entrando y saliendo del ordenador.
Muchísimas gracias a todos por esta grata bienvenida ! ..
HOLA pilar bienvenida al foro compañera.
SALUDOS desde MADRID.
SALUDOS desde MADRID.
Verderon1986- MIEMBRO ACTIVO
Bienvenida Pilar espero te encuentres agusto entre todos los foreros un saludo desde Albacete
Pumby- Mensajes : 760