Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
MALA SUERTE CON EL FACTOR ROJO
5 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
MALA SUERTE CON EL FACTOR ROJO
Hola compañeros tengo dos colleras de bronces una ha puesto dos puestas y las dos los huevos claros bueno mejor dicho rojos por dentro no se porque y otra que ni hacen el nido ni nada yo creo que son dos machos pero si fueran dos machos se pelearian a muerte ¿no?
manuel miguel- MIEMBRO ACTIVO
Re: MALA SUERTE CON EL FACTOR ROJO
Hola Manuel,para la primera pareja,el problema casi con toda seguridad es del macho. La hembra ha puesto huevos y es el macho el que no ha cumplido,así que mucho Sol, vit.E,un poco de negrillo,ortigas...
En cuanto a la otra,no es muy normal que a estas fechas no hayan hecho ni el nido. Para salir de dudas en cuanto a si son macho y hembra o no,puedes poner unas fotos de la cloaca de los dos y te decimos algo
Suerte con ellos
En cuanto a la otra,no es muy normal que a estas fechas no hayan hecho ni el nido. Para salir de dudas en cuanto a si son macho y hembra o no,puedes poner unas fotos de la cloaca de los dos y te decimos algo
Suerte con ellos
Nacho- miembro maestro
gracias nacho voy a intentar poner fotos haber si lo consigo de una p..... vez
no consigo poner fotos si se la mando a alguien a un privado y el las sube podria salir de duda
observa la grasa que pueda tener el macho de reservas, eso hace en muchas ocasiones , que no fecunden
manuel miguel escribió:no consigo poner fotos si se la mando a alguien a un privado y el las sube podria salir de duda
si quieres mandamelas por privado o varicu22@hotmail.com y te las subo
Valentin- MIEMBRO ACTIVO
Aqui van las fotos
Cloaca 1
Cloaca 2
Cloaca 3
Cloaca 4
Pareja 1
Pareja 2
Manuel te las he subido segun me las has mandado, pero creo que tienes el mismo porvenir que yo como fotografo (Por la calidad de las fotos)
A ver si alguno de los maestros se moja.
Cloaca 1
Cloaca 2
Cloaca 3
Cloaca 4
Pareja 1
Pareja 2
Manuel te las he subido segun me las has mandado, pero creo que tienes el mismo porvenir que yo como fotografo (Por la calidad de las fotos)
A ver si alguno de los maestros se moja.
Valentin- MIEMBRO ACTIVO
es muy dificil decirle algo , por esas fotos, intentalo a luz natural en la sombra, y sin flash, algo mas alejado y en posicion MACRO de la camara
ok lo intentare de nuevo y muchisimas gracias al amigo valentin por subirme esas fotos
Hola paisano, no te desesperes Manuel yo también soy de los que le gustan el factor rojo, y este año tampoco he empezado con buen pie .
Yo al igual que tu tengo un macho bronce-nevado 2011 al igual que la hembra que es ala gris roja mosaico 2011, no se si serán "jóvenes inexpertos" que hasta les tuve que poner el pelote dentro del nido.
La hembra me ha hecho hasta hoy tres puestas , una de ellas de celo, otra malograda ( mi mujer desafortunadamente, hizo tortilla de cinco huevos ) y la ultima con una sola eclosión pero el pollo solo vivió ocho días.
Hoy me ha puesto un nuevo huevo, el cual le he cambiado por uno ficticio, y el macho la ha "pisado" varias veces mientras ella incuba en el nido.
Todo esto en la ventana dándoles el sol de la mañana.
Yo al igual que tu tengo un macho bronce-nevado 2011 al igual que la hembra que es ala gris roja mosaico 2011, no se si serán "jóvenes inexpertos" que hasta les tuve que poner el pelote dentro del nido.
La hembra me ha hecho hasta hoy tres puestas , una de ellas de celo, otra malograda ( mi mujer desafortunadamente, hizo tortilla de cinco huevos ) y la ultima con una sola eclosión pero el pollo solo vivió ocho días.
Hoy me ha puesto un nuevo huevo, el cual le he cambiado por uno ficticio, y el macho la ha "pisado" varias veces mientras ella incuba en el nido.
Todo esto en la ventana dándoles el sol de la mañana.
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
gracias tocallo por tu animo pero como los timbrado parece que no necesitan nada para criar solo su nido su alimentos su pasta ect....¿ o sera la suerte?
No te creas.... también tienen su guasa , si no que te lo diga J. Luis cuando van dando la lata son únicos .
Ademas que parece que los problemas los traen encadenados.... je,je no les solucionas uno cuando ya tienes otro encima , pero bueno con eso vamos aprendiendo ¿ no ?.
La cuestión es que disfrutemos con lo que hacemos y si encima lo hacemos bien, mejor.
Paciencia tocayo, paciencia y verás como este año tendremos alguna que otra alegría de factor rojo
Ademas que parece que los problemas los traen encadenados.... je,je no les solucionas uno cuando ya tienes otro encima , pero bueno con eso vamos aprendiendo ¿ no ?.
La cuestión es que disfrutemos con lo que hacemos y si encima lo hacemos bien, mejor.
Paciencia tocayo, paciencia y verás como este año tendremos alguna que otra alegría de factor rojo
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
Miguel,por las fotos,mal asunto,se diferencia poca cosa,haz caso a Manuel a ver si salen fotos algo mejor.
Mucha suerte con ellos
Mucha suerte con ellos
Nacho- miembro maestro
Valentin- MIEMBRO ACTIVO
No veo ná de ná
Hacer esas fotos es complicado. Manuel,si puedes, para hacerlas mejor que otra persona sujete al pájaro y tú haces la foto,o al revés. Te puede venir bien mojar las plumas de esa zona para poder separarlas con facilidad.
Si esto no puedes hacerlo o no resulta efectivo,prueba a hacerle unas fotos a los dos pájaros pero sin cogerlos,dentro de la jaula,enfocando bien.
Aparte de que podamos distinguirlos por el aspecto,al macho, si está en celo y bien,se le verán sobresalir las plumas del pitorro.
Te dejo mi correo a disposición por si quieres que te ayude con las fotos: nagerba_17@hotmail.com
Gracias Valentín por subirlas
Un saludo
Hacer esas fotos es complicado. Manuel,si puedes, para hacerlas mejor que otra persona sujete al pájaro y tú haces la foto,o al revés. Te puede venir bien mojar las plumas de esa zona para poder separarlas con facilidad.
Si esto no puedes hacerlo o no resulta efectivo,prueba a hacerle unas fotos a los dos pájaros pero sin cogerlos,dentro de la jaula,enfocando bien.
Aparte de que podamos distinguirlos por el aspecto,al macho, si está en celo y bien,se le verán sobresalir las plumas del pitorro.
Te dejo mi correo a disposición por si quieres que te ayude con las fotos: nagerba_17@hotmail.com
Gracias Valentín por subirlas
Un saludo
Nacho- miembro maestro