Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Pollos con 20 dias y madre en celo
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Pollos con 20 dias y madre en celo
Hola, tengo a dos pollos con 20 dias criados solo por la madre (macho separado). Saltaron ayer del nido y aun no comen solos. Ella ya busca macho y la estoy intentando retrasar para que estos aprendan a comer solos. No recuerdo cómo hacer, ¿le pongo la rejilla a los pollos y ella les dará de comer? Saludos
shibba- MIEMBRO ASIDUO
Re: Pollos con 20 dias y madre en celo
Hola, mientras no te los desplume puedes dejarlos con ella de lo contrario pon rejilla por medio, y si la pones la rejilla pon los palos cerca de la rejilla de cada lado para que les de bien de comer un saludo.
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
Gracias J Carlos. Lidia el macho la intentaba pisar cuando estaba incubando. De todos modos, excepto el macho del otro post, este año he preferido criar sin ellos, pues dos puestas diferentes las perdí porque un macho picó huevos y el otro los tiró a la rejilla. Así que ya no me puedo fiar. El del otro post me respondió bien y lo dejé. Saludos
shibba- MIEMBRO ASIDUO
shibba escribió:Gracias J Carlos. Lidia el macho la intentaba pisar cuando estaba incubando. De todos modos, excepto el macho del otro post, este año he preferido criar sin ellos, pues dos puestas diferentes las perdí porque un macho picó huevos y el otro los tiró a la rejilla. Así que ya no me puedo fiar. El del otro post me respondió bien y lo dejé. Saludos
Lo digo porque yo cuando detecto un problema con el macho lo separo con la rejilla y dejo que se vean. Cuando nacen los pichones quito la rejilla para que el macho ayude a la hembra, si veo que sigue mal lo vuelvo a separar pero siempre dejo que se vean.
bueno, creo que todos provamos cosas diferentes y aplicamos la mejor que nos funciona según las parejas una cosa funciona con unas y con otras no
mucha suerte
un saludo