Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
ALUCINANTE, ASOMBROSO
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
ALUCINANTE, ASOMBROSO
Hoy vamos a contar una historia...Dice así. Una mañana después de haber anillado la tarde-noche anterior (que es como se hace). Me acerqué por el criadero, miré mis parejas, todo estaba perfecto, hasta que llegue a la altura de la jaula donde había anillado ayer...no, las crías estaban en la rejilla, tiritaban de frío, las pobres...su madre en el "afanamiento" diario por tener las tareas de limpieza bien hechas, había arrastrado a las crías fuera del nido...jodidos anillos, nada, volveré a anillar otra vez esta tarde cuando regrese del trabajo...Pero al día siguiente igual, ni el esparadrapo surtió efecto en la disuasoria intención de disimular el brillo de los anillos. Saben qué, que José Luis decidió embuchar a palillo...se los quitó a la madre con cinco días. José Luis, el Sr. Quintero a partir de ahora, trabaja, decidio llevarse los pollos al trabajo...Dios...pedían comida cada instante, como cebarlos si pasa muchas horas en el coche, pues al coche con el nido y la papilla, que padre ejemplar el Sr Quintero, los pollos hoy en día están casi a punto del destete y tienen más kilómetros que algunos de nosotros, aprendieron a volar en el coche. Les puedo asegurar que es una historia para publicar en el National Geographic...
Les dejo el vídeo, es alucinante, asombroso, increíble...
Dedicado a José Luis Quintero (Agracanto. C.N. A35D) Gracias Sr. Quintero por mostrarnos su tenacidad y cariño con esos pajarillos. FELICIDADES.
View My Video
El Sr. Quintero también disfruta en su criadero de una nidada de seis pollos, hasta ahora no han dado problemas, pero como se enteren de lo buen padre que es...miedo me da....continuará...
Les dejo el vídeo, es alucinante, asombroso, increíble...
Dedicado a José Luis Quintero (Agracanto. C.N. A35D) Gracias Sr. Quintero por mostrarnos su tenacidad y cariño con esos pajarillos. FELICIDADES.
View My Video
El Sr. Quintero también disfruta en su criadero de una nidada de seis pollos, hasta ahora no han dado problemas, pero como se enteren de lo buen padre que es...miedo me da....continuará...
Re: ALUCINANTE, ASOMBROSO
IMPRESIONANTE HISTORIA Y ESPECTACULAR VÍDEO !!!! muchas felicidades
enhorabunea por esa tarea tan dificil y delicada que has realizado
un saludo
enhorabunea por esa tarea tan dificil y delicada que has realizado
un saludo
Da gusto ver tanto entusiasmo y dedicación.
Mucha suerte para tu compañero y también para ti,Rito,tanto en la cría como en el trabajo posterior
Un saludo
Mucha suerte para tu compañero y también para ti,Rito,tanto en la cría como en el trabajo posterior
Un saludo
Nacho- miembro maestro
Gracias Lidia y Nacho por los buenos comentarios. Igualmente los mejores deseos también para ustedes. Saludos cordiales...
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.