Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Canaria pia: especie de ataques
2 participantes
Página 1 de 1.
Canaria pia: especie de ataques
Buenas compañeros. Escribo puesto que estoy algo preocupada, os cuento: tengo un macho bronce y una hembra pia. El problema es con la hembra, desde hace unos 10 días cuando la cogemos y la sacamos de la jaula(cortarle las uñas, sacarla a volar por el salón, etc) le dan como pequeños ataques. Estos consisten en que se retuerce y como que se inclina hacia un lado. Además se estira mucho, deja la mirada perdida e incluso la primera vez pensé que se moría. La cosa es que dura sólo unos segundos, enseguida le hablas y le dejas caminar y se recupera. Me estoy preocupando porque nunca le había pasado y en estos últimos 10 días le ha pasado 3 veces. Agradecería vuestras opiniones y consejos, gracias
Re: Canaria pia: especie de ataques
puede ser que tenga algun problema. epileptica, ó tambén puede ser que le ayas cortado más de la cuenta las uñas y le ayas tocado las venas.
No, no, no es de haberme pasado cortándole las uñas, porque aparte de que lo hago con cuidado de no dañarle las venitas, le pasa desde antes. Es más bien cuando la cogemos, es como que se pone nerviosa o algo
es de 2009. Ando leyendo sobre la epilepsia en canarios y he visto un vídeo y me da que va a ser eso.. me ha recordado bastante a cuando le dan a ella. He leído que en uno de esos ataques pueden morir, así que la mantendré relajada en un sitio tranquilo. Gracias!
si te lo dicho miraves si la puedes soltar en una pajarera grande
y que se relaje
suerte con ella espero que se recupere.
y que se relaje
suerte con ella espero que se recupere.
denada compañero para eso estamos para ayudarnos unos a los otros me agregas como amigo si no te importa.