Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES
+2
zeraus (Manu)
manuel 67
6 participantes
Página 1 de 1.
FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES
PUES ESO QUE HOY ES EL DIA DE NUESTRA QUERIDA COMUNIDAD Y ESTAMOS DE FIESTA CLARO LOS QUE PUEDEN PUES YO TRABANDO COMO CASI SIEMPRE Y GRACIAS PUES COMO ESTA LA COSA SOMOS UNOS AGRACIADOS Y TENEMOS QUE DAR GRACIAS
UN SALUDO A TODOS
UN SALUDO A TODOS
manuel 67- MIEMBRO ACTIVO
Re: FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES
Gracias manuel 67 lo mismo te digo .
Yo al igual que resto de los andaluces me siento orgulloso de donde he nacido, de mi acento, de mis costumbres, de mi gente... de todo lo que le sucede a mi tierra dentro y fuera, y me fastidia el que nos menosprecia, se burla o se mofa , porque quizás no nos conoce o nos entiende.
Lo siento así soy ANDALUZ, y estoy orgulloso de serlo.
Yo al igual que resto de los andaluces me siento orgulloso de donde he nacido, de mi acento, de mis costumbres, de mi gente... de todo lo que le sucede a mi tierra dentro y fuera, y me fastidia el que nos menosprecia, se burla o se mofa , porque quizás no nos conoce o nos entiende.
Lo siento así soy ANDALUZ, y estoy orgulloso de serlo.
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
OLE HAY TUS COJONES MANU DI QUE SI ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER ANDALUCES Y SOBRE TODO¡¡¡¡ ESPAÑOLES!!!!
OLE,OLE Y OLE
OLE,OLE Y OLE
Mis más sinceras felicitaciones compañeros del SUR.
Que disfruteis de vuestra fiesta.
Un saludo de un Manchego.
Que disfruteis de vuestra fiesta.
Un saludo de un Manchego.
serinusserrano- Mensajes : 1818
J.J. LA MANCHA GUAPISIMA TIERRA,GENTE FABULOSA,YO VOY TODOS LOS AÑOS A LA ZONA DE TOMELLOSO,ARGAMASILLA,ALCAZAR ETC. A TRABAJAR EN LOS MESES DE AGOSTO-SEPTIEMBRE Y ME LO PASO DE LUJO Y TENGO MUCHOS AMIGOS POR ALLI,VOY A LA TEMPORADA DE LAS SANDIAS
QUE BUEN VINO HAY POR ALLI Y YA ME CAYO POR QUE UN CON EL VINO PILLE UNA..........
UN SALUDO J.J.
QUE BUEN VINO HAY POR ALLI Y YA ME CAYO POR QUE UN CON EL VINO PILLE UNA..........
UN SALUDO J.J.
Manuel no digas tacos proibidos por la capitana sino te mando a Siria jajajaja un saludo.manuel 67 escribió:OLE HAY TUS COJONES MANU DI QUE SI ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER ANDALUCES Y SOBRE TODO¡¡¡¡ ESPAÑOLES!!!!
OLE,OLE Y OLE
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
TOMASA A SIRIA NO ME MANDES QUE LUEGO NO SE VENIRME,ES BROMA PERDON POR EL TACO PERO ES QUE ME HA SALIDO DEL ALMA POR LO QUE HABIA ESCRITO MANUtomasa 39 escribió:Manuel no digas tacos proibidos por la capitana sino te mando a Siria jajajaja un saludo.manuel 67 escribió:OLE HAY TUS COJONES MANU DI QUE SI ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER ANDALUCES Y SOBRE TODO¡¡¡¡ ESPAÑOLES!!!!
OLE,OLE Y OLE
UN SALUDO CAPITANA Y A SUS ORDENES PARA SERVIRLE A USTED Y A LA PATRIA
manuel 67 escribió:J.J. LA MANCHA GUAPISIMA TIERRA,GENTE FABULOSA,YO VOY TODOS LOS AÑOS A LA ZONA DE TOMELLOSO,ARGAMASILLA,ALCAZAR ETC. A TRABAJAR EN LOS MESES DE AGOSTO-SEPTIEMBRE Y ME LO PASO DE LUJO Y TENGO MUCHOS AMIGOS POR ALLI,VOY A LA TEMPORADA DE LAS SANDIAS
UN SALUDO J.J.
Celebro que te guste mi tierra y su gente A. Manuel.
Respecto al vino ¿Que quieres que te diga?. .Al menos para mí,.....¡¡¡EL MEJOR!!!.
Pero en esos meses que comentas, con las temperaturas que alcanzamos, hay que saber tomarlo. Que entrar, entra bien, pero cuando te quieres dar cuenta ya no eres persona (.....jajaja).
Un abrazo.
serinusserrano- Mensajes : 1818
CALLA J.J. QUE NO VEAS LA QUE PILLEMOS UNOS CUANTOS EMPECEMOS TAPEANDO ESAS TAPAS QUE PONEN POR ALLI DE ESE BUEN QUESO EN ACEITE QUE BUENO QUE ESTA Y VINO VA Y PON OTRA TAPA DE QUESO Y LO QUE TU DICES CON LA CALOR NO VEAS COMO SUBIO ESO TOTAL EN COMA TOTAL
FUERA DE SERVICIO 24 HORAS
FUERA DE SERVICIO 24 HORAS
Bueno por esta vez te perdono y no te mando a Siria pero no grites que nos vas a dejar sordos a todos con tanta mayusculas jajajaja un saludo.manuel 67 escribió:TOMASA A SIRIA NO ME MANDES QUE LUEGO NO SE VENIRME,ES BROMA PERDON POR EL TACO PERO ES QUE ME HA SALIDO DEL ALMA POR LO QUE HABIA ESCRITO MANUtomasa 39 escribió:Manuel no digas tacos proibidos por la capitana sino te mando a Siria jajajaja un saludo.manuel 67 escribió:OLE HAY TUS COJONES MANU DI QUE SI ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER ANDALUCES Y SOBRE TODO¡¡¡¡ ESPAÑOLES!!!!
OLE,OLE Y OLE
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Manuel estoy con la capitana en este foro esta terminantemente prohibido decir tacos,pues no me ha pagado viajes a mi Tomasa,me corrio medio mundo,jajajaja.tomasa 39 escribió:Bueno por esta vez te perdono y no te mando a Siria pero no grites que nos vas a dejar sordos a todos con tanta mayusculas jajajaja un saludo.manuel 67 escribió:TOMASA A SIRIA NO ME MANDES QUE LUEGO NO SE VENIRME,ES BROMA PERDON POR EL TACO PERO ES QUE ME HA SALIDO DEL ALMA POR LO QUE HABIA ESCRITO MANUtomasa 39 escribió:Manuel no digas tacos proibidos por la capitana sino te mando a Siria jajajaja un saludo.manuel 67 escribió:OLE HAY TUS COJONES MANU DI QUE SI ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER ANDALUCES Y SOBRE TODO¡¡¡¡ ESPAÑOLES!!!!
OLE,OLE Y OLE
Un saludo TOMASA,y me alegro leerte y un abrazo a todos los Aandaluces,a vosotros no hay quien os gane a fiesta,escuchais dos palmas y os liais todos a bailar,jajajaja.
joseandres- MIEMBRO ASIDUO
Aunque ya ha pasado, yo he pasado un muy buen puente, además de resolver algunos asuntillos que teníamos pendientes.
En fin aunque ya ha pasado felicidades todos los paisanos y los que no lo son pero que seguro gustan de esta tierra.
un saludo para todos.
En fin aunque ya ha pasado felicidades todos los paisanos y los que no lo son pero que seguro gustan de esta tierra.
un saludo para todos.
JL Plaza- Mensajes : 8691