Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
ISABELITAS DEL JAPON
4 participantes
Página 1 de 1.
ISABELITAS DEL JAPON
HOLA COMPI ALGUIEN ME PUEDE DECIR K PUEDE VALER UNA PAREJA DE ISABELITAS DEL JAPON K SEA ASEKIBLE A MI BOLSILLO UN SALUDO DESDE GRANADA
GABIRRO-PACO- Mensajes : 202
Re: ISABELITAS DEL JAPON
Una pareja de isabelitas puede estar entre 8 y 16€ dependiendo si están sexadas o no, y las perladas pueden salirte en 30€
ISABELITAS DE JAPON
HOLA COMPI GRACIAS X LA INFORMACJON VEO K ERES CRIADOR DE TROPICALES ES VERDAD
UN SALUDO DESDE LAS GABIAS ( GRANADA)
UN SALUDO DESDE LAS GABIAS ( GRANADA)
GABIRRO-PACO- Mensajes : 202
Si de los canarios me pase a los gould. gracias a una parejita que compré aquí en el foro, me dieron tanta satisfacción que me pasé, sin darme cuenta en donde me metía puesto que aquellos eran ejemplares en comportamiento y cria, a estas especies.
Ahora mismo crio gould, tricolores, forbes, cardenalitos, y yerberos de cuba, y emblemas, y las isabelitas, tengo ruficaudas y degollaos que no voy a criar este año con ellos puesto que no lo hacen solos, ni se meten a incubar, y no dispongo de isabelitas para ello.
Saludos
Ahora mismo crio gould, tricolores, forbes, cardenalitos, y yerberos de cuba, y emblemas, y las isabelitas, tengo ruficaudas y degollaos que no voy a criar este año con ellos puesto que no lo hacen solos, ni se meten a incubar, y no dispongo de isabelitas para ello.
Saludos
hola a todos mirad hace tiempo que habeis hablado esto pero me dicen los criadores profesionales ornitólogos que no me recomienda las isabelitas por que ''queman los nidos'' de otros pajaros ; me gustaría saber si es verdad.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
hobbybird- Mensajes : 2
hobbybird escribió:hola a todos mirad hace tiempo que habeis hablado esto pero me dicen los criadores profesionales ornitólogos que no me recomienda las isabelitas por que ''queman los nidos'' de otros pajaros ; me gustaría saber si es verdad.
Gracias de antemano.
Hola de nuevo Hobbybird.
¿A que te refieres con lo de "quemar los nidos"?.
Nunca había escuchado esa expresión.
serinusserrano- Mensajes : 1818
Página 1 de 1.