Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
UN BUEN DÍA
+7
GABIRRO-PACO
sylvester
xabierbio
raul
Nacho
JL Plaza
Julio werwolf
11 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
UN BUEN DÍA
Un saludo para todos y mucha suerte con la temporada...
Aunque se que es muy pronto (pues todos sabemos que los pajaros se juntan para San Jose)... y con un poco de retraso con muchos de los compañeros del foro... este medio dia he inaugurado mi temporada.
Este finde si me es posible haré las pertinentes fotos a los primogenios...
Tres lindos timbraditos (mañana espero los otros dos huevos , aparte de otros seis de la otra pareja de timbrados discontinuos, linea Huelva) , en 3 dias unos cobres y en 6 unos rojos mosaicos y unos cuantos timbrados más...
En fin que podemos acabar el mes de febrero con el censo casero ampliado en 25 ó 30 pajarillos... y lo mejor... aún quedaran 19 dias para la fecha de "echar" las parejas...
Un saludo y feliz locura.
Aunque se que es muy pronto (pues todos sabemos que los pajaros se juntan para San Jose)... y con un poco de retraso con muchos de los compañeros del foro... este medio dia he inaugurado mi temporada.
Este finde si me es posible haré las pertinentes fotos a los primogenios...
Tres lindos timbraditos (mañana espero los otros dos huevos , aparte de otros seis de la otra pareja de timbrados discontinuos, linea Huelva) , en 3 dias unos cobres y en 6 unos rojos mosaicos y unos cuantos timbrados más...
En fin que podemos acabar el mes de febrero con el censo casero ampliado en 25 ó 30 pajarillos... y lo mejor... aún quedaran 19 dias para la fecha de "echar" las parejas...
Un saludo y feliz locura.
Julio werwolf- MIEMBRO ACTIVO
Re: UN BUEN DÍA
Ya lo decía yo que mucha gente no decíais nada de nada y seguro que estabais en faena y mira por donde tu eras uno de ellos.
Julio, no sabes cuanto me alegro, está claro que es pronto pero si hay condiciones pues la cosa sale y me parece estupendo, así que enhorabuena por esos primeros ejemplares de tu aviaría en la temporada y por loquee te queda por venir, que como bien dices para San José, ya tienes media cría casi hecha, lo dicho me alegro.
Ya nos vas contando esas evoluciones.
Un saludo fiera y ya me iras que parejas son las que te han criado por el momento.
Julio, no sabes cuanto me alegro, está claro que es pronto pero si hay condiciones pues la cosa sale y me parece estupendo, así que enhorabuena por esos primeros ejemplares de tu aviaría en la temporada y por loquee te queda por venir, que como bien dices para San José, ya tienes media cría casi hecha, lo dicho me alegro.
Ya nos vas contando esas evoluciones.
Un saludo fiera y ya me iras que parejas son las que te han criado por el momento.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Enhorabuena Julio,espero esas fotos
Más de uno estamos ya impacientes por ver pajarillos en los nidos
Un saludo
Más de uno estamos ya impacientes por ver pajarillos en los nidos
Un saludo
Nacho- miembro maestro
Me alegro mucho Julio, la verdad es que viendo como vais algunos compañeros, me dan ganas de quitar separadores y a " correr " jajajajajajja, Mucha suerte en la cria compy. SALUDOS.
raul- Mensajes : 2152
Enhorabuena Julio por ese estreno que has tenio,me alegra un montón de que todo te vaya bien,como dice Raúl dan ganas de quitarles los separadores y juntarlos ya jejeeje aunque por aqui hace mucho frío aún,pues nada fiera sigue así y haber si nos preparas unas buenas fotos!!!
saludos!!!
saludos!!!
UN BUEN DIA
HOLA JULIO TE VAS HA PONER LAS BOTAS COMO SIGAS DE ESA MANERA YO ME ALEGRO TIO Y K SIGAS LO MISMO
UN SALUDO DESDE( GRANADA)
UN SALUDO DESDE( GRANADA)
GABIRRO-PACO- Mensajes : 202
Que tengas suerte Julio, empezastes bien. que siga la racha.
Saludos amigo.
Saludos amigo.
CAMPOY- miembro veterano
Me alegro tan buen comienzo Julio. Espero que sea la antesala de una exitosa y prolífica temporada.
Lo de esperar a San José para encasalar, al menos este año por lo que se detecta, pocos lo van a hacer. Ahora la tendencia mayoritaria es la de seguir el nuevo slogan:
"Si perteneces al Foro de Aviario Total, para San Valentín huevos o pichones tendrás". (........jajajaj)
Saludos.
Lo de esperar a San José para encasalar, al menos este año por lo que se detecta, pocos lo van a hacer. Ahora la tendencia mayoritaria es la de seguir el nuevo slogan:
"Si perteneces al Foro de Aviario Total, para San Valentín huevos o pichones tendrás". (........jajajaj)
Saludos.
serinusserrano- Mensajes : 1818
yo sin embargo cantare "el pobre de mi"....que con el frio que hace me temo que como el año pasado,antes de abril ni los juntare.
Muchas gracias a todos... y aunque tengo mucho curro para el fin de semana , sacaré un rato para hacer las fotillos y otro para ponerlas...
El "problema" del foro es que los que nos encelamos a tope somos nosotros...
Jose Luis los primeros han sido los tuyos, los machos ya venian encelados en el furgón de MRW y a las hembras ha sido sencillo , solo poner luz artificial de 18:00 a 20:00 y ya!!!
En cambio a las hembras gloster esto no les ha servido (los machos estan que se salen , cantan que parecen timbrados)...
Xabier aquí tambien tenemos rasca ( no tanto como en otros lares , pero llevo dos semanitas marchando al curro con -1º a -3º ) pero en mi sotano donde estan las jaulas la temperatura se mantiene constante y no baja de 13º, con lo que no hay problemas mientras ninguna hembra quede fuera del nido al apagado de luz...
Solo siento que aun no han llegado las anillas de criador ( pues me asocie en tercera convocatoria y llegan a final de febrero) así que estos primeros nacidos portarán anillas de año de pajarería, aunque no me preocupa demasiado pues no voy a concursar...
Lo verdaderamente importante es disfrutar de todo lo que la cría nos da de satisfacciones... es un verdadero espectaculo ver a los machos alimentar a sus chicas y a estas cebar pollos o cuidar huevos... ademas de las caritas que ponen mis hijos cuando les muestro nidos con pollos ó huevos.
Un saludo para todos.
El "problema" del foro es que los que nos encelamos a tope somos nosotros...
Jose Luis los primeros han sido los tuyos, los machos ya venian encelados en el furgón de MRW y a las hembras ha sido sencillo , solo poner luz artificial de 18:00 a 20:00 y ya!!!
En cambio a las hembras gloster esto no les ha servido (los machos estan que se salen , cantan que parecen timbrados)...
Xabier aquí tambien tenemos rasca ( no tanto como en otros lares , pero llevo dos semanitas marchando al curro con -1º a -3º ) pero en mi sotano donde estan las jaulas la temperatura se mantiene constante y no baja de 13º, con lo que no hay problemas mientras ninguna hembra quede fuera del nido al apagado de luz...
Solo siento que aun no han llegado las anillas de criador ( pues me asocie en tercera convocatoria y llegan a final de febrero) así que estos primeros nacidos portarán anillas de año de pajarería, aunque no me preocupa demasiado pues no voy a concursar...
Lo verdaderamente importante es disfrutar de todo lo que la cría nos da de satisfacciones... es un verdadero espectaculo ver a los machos alimentar a sus chicas y a estas cebar pollos o cuidar huevos... ademas de las caritas que ponen mis hijos cuando les muestro nidos con pollos ó huevos.
Un saludo para todos.
vaya vaya julio, parece que tu también as empezado con fuerza, pues eso que tengas mucha suerte con esos pollos recién nacidos y con los que vienen en camino, venga que no decaiga la cosa, un saludo.
elija- miembro veterano
Por fin llegaron las anillas !!!!!!!
Esta tarde mí hermano las ha recogido y ya estan en mi mano...
Ya soy criador federado: CN. GO 093
Lo acabo de celebrar anillando los cuatro primeros rojo mosaico.
Aparte hay 6 timbraditos con 6 y 4 dias y 5 amarillos nacidos esta mañana..
Para el viernes tengo 9 huevos pendientes en dos nidos y confirmada fecundación ...
Así que la maquinaria esta engrasada y poniendose en marcha... en mi primer día de criador nacional.
Un saludo para todos.
Esta tarde mí hermano las ha recogido y ya estan en mi mano...
Ya soy criador federado: CN. GO 093
Lo acabo de celebrar anillando los cuatro primeros rojo mosaico.
Aparte hay 6 timbraditos con 6 y 4 dias y 5 amarillos nacidos esta mañana..
Para el viernes tengo 9 huevos pendientes en dos nidos y confirmada fecundación ...
Así que la maquinaria esta engrasada y poniendose en marcha... en mi primer día de criador nacional.
Un saludo para todos.
No veas Julio que manera de celebrarlo macho jejeej,me alegro un montón por tí pues esa espera va ha merecer la pena.Pues tranquilo y a gastar anillas a punta pala,espero que no te sobre ni una.Por cierto estamos esperando las fotos impacientes haber si sacas un huequecillo y pones alguna.
saludos compañero!!!!
saludos compañero!!!!
Como llevas los gloster???
CAMPOY- miembro veterano
Les ha costado ponerse pero ya estan en marcha...CAMPOY escribió:Como llevas los gloster???
Tu pareja de 2011 : 2º huevo
La de 2010 : 1º huevo
y la tercera hembra 3/4 amarilla con macho blanco con copete gris ( que yo tenia por hembra, y el criador que me lo vendio, que ya te dire el nombre pues ahora no me acuerdo...) :4 huevos y tercer dia de incubación.
No lo he puesto antes porque soy un vago y por dejar cosas para otro dia...
ya pondre imagenes cuando tenga un segundo libre...
Espero que a tí te vaya de cine!!!!
Ya hablamos.
Julio, mira el tema "clases de aves" que tengo puesto algunos artículos de gloster, dale un vistazo.
CAMPOY- miembro veterano
y esas fotillos.....jejeje
suerte,aunque veo que no la vas a necesitar,jejeje
suerte,aunque veo que no la vas a necesitar,jejeje
san ct- Mensajes : 56
Gracias San ct y a todos los demas por supuesto...
Campoy ya leí anoche tu aporte de gloster y me parecio interesantisimo como todo el resto del post que ya he releido varias veces...
No te lo quise poner allí ( lo de que me interesaba mucho) por no manchar el pos con comentarios insustanciales pero pensaba comentarte por pribado , pues como sabes estoy muy interesado en esta raza ( QUE CADA VEZ ME GUSTA MÁS)...
voy a leer lo de ahora..
Saludos y mucha suerte para cuando empiece la fiesta en tu aviario ( que me encantará volver a visitar...)
Campoy ya leí anoche tu aporte de gloster y me parecio interesantisimo como todo el resto del post que ya he releido varias veces...
No te lo quise poner allí ( lo de que me interesaba mucho) por no manchar el pos con comentarios insustanciales pero pensaba comentarte por pribado , pues como sabes estoy muy interesado en esta raza ( QUE CADA VEZ ME GUSTA MÁS)...
voy a leer lo de ahora..
Saludos y mucha suerte para cuando empiece la fiesta en tu aviario ( que me encantará volver a visitar...)
Julio siempre te lo he dicho, cualquier duda me lo prentas, si no lo se yo, me lo dicen, por eso no hay problema, pregunta lo que quieras sobre el gloster.
Mejor por aquí, asi lo puede ver mas gente.
Mejor por aquí, asi lo puede ver mas gente.
CAMPOY- miembro veterano
suerte con esos gloster,yo tambien voy a hechar 4 parejillas.
un saludo
un saludo
san ct- Mensajes : 56
Julio, nos quedamos esperando esas fotos, pero ya veo que la cosa sigue marchando, que es lo importante, mucha suerte fiera.
Un saludo.
Un saludo.
Las fotos se estan haciendo de rogar!!!
No en serio , no he tenido un segundo libre y mañana trabajo seguramente tambien por la tarde... pero pienso cumplir , no lo dudeis...
He llegado sobre las 20:45 y me he ido directo a anillar a 6 timbraditos linea Huelva ( ya he utilizado10 ) antes de subir a casa... mi mujer dice que les doi vuelta antes a los pajaros que a mis niños y eso que mí pequeñaja ha estado pachuchilla...
De los 9 huevos que esperaba para ayer , han nacido hoy 8... 3 de 4 en una de timbrados y 5 de 5 en la pareja macho timbrado gris/ hembra bruna, son los padres de la bruna pastel de mí avatar, el nido está super gracioso pues hay 2 de plumón oscuro y 3 de plumón blanquisimo, ya lo pondré...
Los cinco amarillos estan perfectos y los gloster sigen en puesta...
Sí mañana al medio dia no hay bajas contabilizaré 23 , pero ahora vienen 10 dias de "calma tensa" en los que no habrá nacimientos y esperemos que tampoco bajas...
Saludos.
No en serio , no he tenido un segundo libre y mañana trabajo seguramente tambien por la tarde... pero pienso cumplir , no lo dudeis...
He llegado sobre las 20:45 y me he ido directo a anillar a 6 timbraditos linea Huelva ( ya he utilizado10 ) antes de subir a casa... mi mujer dice que les doi vuelta antes a los pajaros que a mis niños y eso que mí pequeñaja ha estado pachuchilla...
De los 9 huevos que esperaba para ayer , han nacido hoy 8... 3 de 4 en una de timbrados y 5 de 5 en la pareja macho timbrado gris/ hembra bruna, son los padres de la bruna pastel de mí avatar, el nido está super gracioso pues hay 2 de plumón oscuro y 3 de plumón blanquisimo, ya lo pondré...
Los cinco amarillos estan perfectos y los gloster sigen en puesta...
Sí mañana al medio dia no hay bajas contabilizaré 23 , pero ahora vienen 10 dias de "calma tensa" en los que no habrá nacimientos y esperemos que tampoco bajas...
Saludos.
BUENO ARTISTA SIN PAL,ABRAS, TU AHÍ, EN SILENCIO PERO CON PASO FIRME, LA COSA MARCHA Y MUY BIEN, TE DESEO LO MEJOR.
MACHO APUNTATE AL APARTADO DE RESULTADOS, YA IRIAS EL PRIMERO, DECIMOS QUE LUIS, PERO TU VAS DE ESCÁNDALO.
QUE SIGA LA RACHA FIERA.
UN SALUDO.
MACHO APUNTATE AL APARTADO DE RESULTADOS, YA IRIAS EL PRIMERO, DECIMOS QUE LUIS, PERO TU VAS DE ESCÁNDALO.
QUE SIGA LA RACHA FIERA.
UN SALUDO.