Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Cría 2012 Nacho
+18
epsilon
sylvester
joseandres
Julio werwolf
LIDIA
SALAZAR
braik
trayon
elija
tomasa 39
saiteck
manuel 67
serinusserrano
LUIS M. CASTRO
JL Plaza
cobreti2(Agustín)
canario-3
Nacho
22 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Cría 2012 Nacho
Asi esta el mio pero los tengo separados por la rejilla para que no se peguen, todavia no estan preparados
cobreti2(Agustín)- miembro veterano
estos los tienes preparados , seguro que en pocos días tienen huevos, aunque la hembra esta un poco recelosa seguro que acabara cediendo, suerte nacho.
elija- miembro veterano
Hola Nacho, estupendo video, viendolo parece que estoy viendo a los mios ¿por que será?... así estaban antes , con la hembra tan impetuora y poco receptiva (pensaba yo) y 9 de 9 huevos pisados en los dos nidos, pero es que ahora con pollos chicos siguen igual, que casi me preocupa , pues cada vez que la hembra sale del nido me montan esta escenita...
Y por lo demas van perfectos , ceban juntos , el macho ceba a la hembra en el nido y en los palos pero cada vez que ella sale la misma trifulca...
Creo que pasa con las hembras en todas las especies jajajajaja...
No te preocupes , seguro que te va a salir de cine..
Saludos.
Y por lo demas van perfectos , ceban juntos , el macho ceba a la hembra en el nido y en los palos pero cada vez que ella sale la misma trifulca...
Creo que pasa con las hembras en todas las especies jajajajaja...
No te preocupes , seguro que te va a salir de cine..
Saludos.
Julio werwolf- MIEMBRO ACTIVO
BUENO NACHO, ESE YA NO ES EL CASCARA, ES UN LEÓN, PERO EL TIO SE LA SABE CONQUISTAR, NO LA DEJA Y ELLA AUNQUE COMO DICEN LOS COMPIS ESTA RECELOSA, PERO NO LE HACE ASCOS, MAS DE UNA SEMANA NO DURA.
UN SALUDO MONSTRUO.
UN SALUDO MONSTRUO.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Gracias a los tres
Pues esa hembra es la segunda (y puede que le eche una tercera) que lleva ese macho,la primera debe poner huevos a la de YA,pues está a punto ya dos o tres días
Como veis la hembra del vídeo también tiene el nido hecho y otras más también. Me quedan 5 hembras aún que no les he puesto nido,en cuanto las vea mejor se lo pondré.
Y Julio,además de verdad,en todas las especies....jajajaja
Un saludo
Pues esa hembra es la segunda (y puede que le eche una tercera) que lleva ese macho,la primera debe poner huevos a la de YA,pues está a punto ya dos o tres días
Como veis la hembra del vídeo también tiene el nido hecho y otras más también. Me quedan 5 hembras aún que no les he puesto nido,en cuanto las vea mejor se lo pondré.
Y Julio,además de verdad,en todas las especies....jajajaja
Un saludo
Nacho- miembro maestro
Está chulo el video Nacho. El machillo parece que tiene ganas de
darle un pizotonazo a la pajarilla ...ajjaj
Venga, un saludo.
darle un pizotonazo a la pajarilla ...ajjaj
Venga, un saludo.
Como comentaba,la primera hembra que eché ya tiene dos huevos,y otras dos hembras pondrán en breve,a las demás las sigo convenciendo para que se pongan en faena.
Un saludo
Un saludo
Nacho- miembro maestro
Bonito video Nacho,que gusto da de verles en esta esta epoca.
Un saludo.
Un saludo.
joseandres- MIEMBRO ASIDUO
Noticias:
Ayer me fue imposible estar en mi casa, salí a las 8 de la mañana y hasta bien entrada la noche no llegué, así que no pude sustituir el 4º huevo de la hembra que estaba poniendo. Pero, además, estaba yo con la mosca detrás de la oreja porque tenía otras dos hembras a punto y quería estar ahí. Hoy al llegar me encuentro la hembra que ya sabéis con sus cuatro huevos y puesta terminada, total que se los he puesto todos, aunque uno llevará un día de adelanto con respecto a los otros tres.
Otra hembra, que comparte macho con esta primera, ha puesto hoy su primer huevo. El macho estaba con la otra, aunque la había pisado un par de veces delante de mí en algún rato suelto que los eché, hasta ahora no estaban juntos, esperemos que salga más o menos bien la cosa. Nada más juntarlos el macho (este del video) la ha pisado 8 o 10 veces.
Y otra hembra me la he encontrado con dos huevos, así que empezó a poner ayer, que no estuve. Se los he quitado hoy los dos, no creo que haya incubado ya, a ver qué pasa.
Me da rabia no haber estado ayer, pero bueno así son las cosas
Un saludo
Ayer me fue imposible estar en mi casa, salí a las 8 de la mañana y hasta bien entrada la noche no llegué, así que no pude sustituir el 4º huevo de la hembra que estaba poniendo. Pero, además, estaba yo con la mosca detrás de la oreja porque tenía otras dos hembras a punto y quería estar ahí. Hoy al llegar me encuentro la hembra que ya sabéis con sus cuatro huevos y puesta terminada, total que se los he puesto todos, aunque uno llevará un día de adelanto con respecto a los otros tres.
Otra hembra, que comparte macho con esta primera, ha puesto hoy su primer huevo. El macho estaba con la otra, aunque la había pisado un par de veces delante de mí en algún rato suelto que los eché, hasta ahora no estaban juntos, esperemos que salga más o menos bien la cosa. Nada más juntarlos el macho (este del video) la ha pisado 8 o 10 veces.
Y otra hembra me la he encontrado con dos huevos, así que empezó a poner ayer, que no estuve. Se los he quitado hoy los dos, no creo que haya incubado ya, a ver qué pasa.
Me da rabia no haber estado ayer, pero bueno así son las cosas
Un saludo
Nacho- miembro maestro
Por cierto, otra hembra, que aún no tiene nido ni nada, está con un derrame en el vientre, pondré alguna foto,a ver que me decís
Un saludo
Un saludo
Nacho- miembro maestro
Aquí está.
La hembra no muestra síntomas de nada, me he dado cuenta al cogerla para observar la evolución del vientre,sino no me entero. Está aparentemente bien.
La hembra no muestra síntomas de nada, me he dado cuenta al cogerla para observar la evolución del vientre,sino no me entero. Está aparentemente bien.
Nacho- miembro maestro
Bueno, el derrame se va reabsorbiendo por sí sólo,había visto otros pero no tan grandes como este.
Esperemos que esté bien para criar
Un saludo
Esperemos que esté bien para criar
Un saludo
Nacho- miembro maestro
HOLA NACHO.........De que vienen estos derrames?.........Saludos.
SALAZAR- Mensajes : 163
Hola,Salazar.
Sinceramente,no lo sé. No es la típica vena característica de enfermedades digestivas,sino eso,un derrame que además se reabsorbe rápidamente. Han pasado dos días y casi no se nota ya nada. Los había visto,más pequeños eso sí,en la parte del buche.
La hembra tiene ya el nido casi terminado y en poco tiempo empezará con la cría.
Sinceramente,no lo sé. No es la típica vena característica de enfermedades digestivas,sino eso,un derrame que además se reabsorbe rápidamente. Han pasado dos días y casi no se nota ya nada. Los había visto,más pequeños eso sí,en la parte del buche.
La hembra tiene ya el nido casi terminado y en poco tiempo empezará con la cría.
Nacho- miembro maestro
Bueno,y más noticias no del todo buenas,pero se van solucionando y parece que la cría marcha.
Ayer al llegar a casa me encontré tres huevos de una misma hembra en el suelo, que los tenía en un sitio aparte porque los estaba sustituyendo. No quiero darle muchas vueltas al tema porque igual me toca cabrearme con mi hermano o alguno así,que puede haberla liado y se está callando como una pu......ta
Ha puesto dos más,total 5,y puesta terminada. Como tengo otra hembra que va poniendo a la par que esta,intentaré pasar estos dos pichones (si llegan a serlo) al otro nido en cuanto los tenga anillados y así hacer otra postura con esta.
Por lo demás todo marcha y parece que bien.
El fiera que vistéis en el video ya está con su tercera hembra,hoy es el 3º día de incubación de la primera con la que estuvo,he comprobado la fertilidad y ha hecho pleno, 4 de 4. Con la segunda,si falla en alguno será por el manejo que hice,pero él se está portando.
Y otra ha comenzado a poner hoy.
Total,ya van 5 hembras con huevos y las 3 que quedan no tardarán.
Iré poniendo fotos.
Un saludo
Ayer al llegar a casa me encontré tres huevos de una misma hembra en el suelo, que los tenía en un sitio aparte porque los estaba sustituyendo. No quiero darle muchas vueltas al tema porque igual me toca cabrearme con mi hermano o alguno así,que puede haberla liado y se está callando como una pu......ta
Ha puesto dos más,total 5,y puesta terminada. Como tengo otra hembra que va poniendo a la par que esta,intentaré pasar estos dos pichones (si llegan a serlo) al otro nido en cuanto los tenga anillados y así hacer otra postura con esta.
Por lo demás todo marcha y parece que bien.
El fiera que vistéis en el video ya está con su tercera hembra,hoy es el 3º día de incubación de la primera con la que estuvo,he comprobado la fertilidad y ha hecho pleno, 4 de 4. Con la segunda,si falla en alguno será por el manejo que hice,pero él se está portando.
Y otra ha comenzado a poner hoy.
Total,ya van 5 hembras con huevos y las 3 que quedan no tardarán.
Iré poniendo fotos.
Un saludo
Nacho- miembro maestro
Bueno Nacho, vaya machote que te has averiguado, es todo un semental
cobreti2(Agustín)- miembro veterano
Hola nacho siento lo del derrame y me alegro que con los demas te este llando bien quiero fotos guapas de los pollos vale un saludo y a segir no asi mejor.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
HOLA NACHO, ESTABA CANTADO QUE PARA SAN JOSÉ HABRÍA PICHONES, YO LLEVO UNA SEMANA LFUERA , PERO TAMBIÉN TENGO TODO YA EN MARCHA Y YA HAY UNAS CINCO CON HUEVOS, BUENO AHORA CUANDO TERMINE DE LEER TODO LO QUE TENIA ATRASADO ACTUALIZARÉ MI TEMA.
BUENO PUES LO QUE TE DECIA, VAS BIEN CON ALGUNOS TROPIEZOS, COMO ESOS HUEVOS, ESPERO NO MATES A TU HERMANO, PUES SEGURO QUE FUE UN ACCIDENTE Y SE ESTARÁ LAMENTANDO, PERO COMO DICES, TIENES OTROS DOS QUE SI VAN PARA ADELANTE, QUE ASÍ SERÁ CON OTRA POSTURA ES SUFICIENTE.
POR EL MOMENTO EL ASUNTO PINTA BIEN, MUCHO MEJOR QUE EL AÑO PASADO, ESPEREMOS QUE SIGA ASÍ.
Con respecto a lo que comentas de esos derrames, en la foto no se ve muy bien, pero en ocasiones cuando están desarrollando su ovario y los oviductos empiezan con movimientos esos derrames internos suelen verse y más cuando están próximas a puestas, que si por un casual se retraen, por frío, susto o cualquier percance, suelen reabsorberse.
Un saludo.
BUENO PUES LO QUE TE DECIA, VAS BIEN CON ALGUNOS TROPIEZOS, COMO ESOS HUEVOS, ESPERO NO MATES A TU HERMANO, PUES SEGURO QUE FUE UN ACCIDENTE Y SE ESTARÁ LAMENTANDO, PERO COMO DICES, TIENES OTROS DOS QUE SI VAN PARA ADELANTE, QUE ASÍ SERÁ CON OTRA POSTURA ES SUFICIENTE.
POR EL MOMENTO EL ASUNTO PINTA BIEN, MUCHO MEJOR QUE EL AÑO PASADO, ESPEREMOS QUE SIGA ASÍ.
Con respecto a lo que comentas de esos derrames, en la foto no se ve muy bien, pero en ocasiones cuando están desarrollando su ovario y los oviductos empiezan con movimientos esos derrames internos suelen verse y más cuando están próximas a puestas, que si por un casual se retraen, por frío, susto o cualquier percance, suelen reabsorberse.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Bueno, pues el machote del vídeo ha vuelto a hacer pleno,5 de 5. Y está con su tercera hembra,a ver cómo se porta.
Del otro nido que os comenté que se rompieron 3 y quedaban 2,los dos pisados también.
Otra hembra ha hecho una puesta de sólo 3 huevos,pero bueno,a ver si la siguiente pone más.
La nº 82 casi con seguridad empezará a poner mañana. Contando a esta,me quedan 4 hembras sin poner,a la que más atrasada va le calculo como 10 días para empezar a poner,quizá menos.
Si todo va sin percances, los primeros pichones deben nacer el 12 de marzo
Saludos
Del otro nido que os comenté que se rompieron 3 y quedaban 2,los dos pisados también.
Otra hembra ha hecho una puesta de sólo 3 huevos,pero bueno,a ver si la siguiente pone más.
La nº 82 casi con seguridad empezará a poner mañana. Contando a esta,me quedan 4 hembras sin poner,a la que más atrasada va le calculo como 10 días para empezar a poner,quizá menos.
Si todo va sin percances, los primeros pichones deben nacer el 12 de marzo
Saludos
Nacho- miembro maestro
Me alegro mucho Nacho cuantas crias tienes ya maestro
manuel 67- MIEMBRO ACTIVO
Hola Manuel,crías de momento ninguna,hay huevos pisados,futuros pichones,para el 12 de marzo si todo va bien estarán los primeros
Un saludo
Un saludo
Nacho- miembro maestro
ya te queda poco, casi los tienes hay , suerte nacho. saludos
elija- miembro veterano
Hola Nacho,pues no veas como vas jejeje,cuando digan los huevos a eclosionar no veas la que se va a liar va a parece que estas haciendo palomitas jejeje.Bueno bromas a parte decirte que me alegro mucho de que la cosa vaya sobre ruedas todo bien controlado,lástima lo de los huevos rotos pero son cosas que pasan.Pues nada sigue así fiera que ya mismo estamos con pichoncitos!!!!
p.d:ahhh se me olvidaba,darte la enhorabuena por ese peazo semental que tienes he visto el video y me a encantado.No veas va de hembra en hembra cuando termine con todas pues está haciendo pleno como un campeón vas a tener que pagarle unas vacaciones a un balneario o algo asi jejeje!!!
saludos amigo!!!
p.d:ahhh se me olvidaba,darte la enhorabuena por ese peazo semental que tienes he visto el video y me a encantado.No veas va de hembra en hembra cuando termine con todas pues está haciendo pleno como un campeón vas a tener que pagarle unas vacaciones a un balneario o algo asi jejeje!!!
saludos amigo!!!
Gracias Rafa,la verdad es que estoy impaciente porque nazcan
Al macho ese lo tendré bien cuidado,buena comida y buenas hembras,qué más puede pedir
Un saludo
Al macho ese lo tendré bien cuidado,buena comida y buenas hembras,qué más puede pedir
Un saludo
Nacho- miembro maestro
Jaime,no vi tu comentario la otra vez,muchas gracias,y verás como te van bien esos contratiempos.
Os pongo unas fotos de algunas hembras incubando,se han portado bien y han dejado que me acerque un poco
Os pongo unas fotos de algunas hembras incubando,se han portado bien y han dejado que me acerque un poco
Nacho- miembro maestro
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6