Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Reconocer a tiempo
2 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Reconocer a tiempo
Hola compañeros, quisiera pedir disculpas por mi comportamiento, a quien lo haya considerado , como algo egoísta, al solo aportar noticias sobre mi.
Al no dar la bienvenida a los nuevos miembros , como era costumbre en mi, en felicitar a los demás por sus logros, adquisiciones , etc .
Aunque no sea escusa , estaba preocupado por la nueva pareja y los problemas que me han ido surgiendo hasta ir solucionandolos , gracias a vosotros. Por miedo a no saber aprovechar bien la nueva temporada, y no llegar tarde como el año pasado, con tan sólo un resultado positivo ( el que veis en mi avatar ). Lo veis otra vez hablando de mi, bueno no me enrollo mas.
Mis mejores intenciones con este post, y un solo pensamiento mejorar en beneficio de todos
G R A C I A S
Al no dar la bienvenida a los nuevos miembros , como era costumbre en mi, en felicitar a los demás por sus logros, adquisiciones , etc .
Aunque no sea escusa , estaba preocupado por la nueva pareja y los problemas que me han ido surgiendo hasta ir solucionandolos , gracias a vosotros. Por miedo a no saber aprovechar bien la nueva temporada, y no llegar tarde como el año pasado, con tan sólo un resultado positivo ( el que veis en mi avatar ). Lo veis otra vez hablando de mi, bueno no me enrollo mas.
Mis mejores intenciones con este post, y un solo pensamiento mejorar en beneficio de todos
G R A C I A S
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
Re: Reconocer a tiempo
Hola conpañero tranquilo no hay porque pedir disculpas todos nos equivocamos y habeces por trabajo u otras obligaciones no estamos participando en el foro como antes pero seguro que encuanto puedas volveras a retomar tus buenas costunbres asi que ningun problema y que vaya muy bien la cria un saludo.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Re: Reconocer a tiempo
Gracias Capitana.... !!!
Creí que había dejado de ser uno mas de esta a la que considero mi otra familia.
Creí que había dejado de ser uno mas de esta a la que considero mi otra familia.
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.