Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
COCO_21 FELICIDADES
4 participantes
Página 1 de 1.
COCO_21 FELICIDADES
Hola Julian, no se por que pero me da que hoy cumples los dos patitos, muy buen nº, quien los cogiese.
Bueno, bromas a parte, desde el foro, desde tu foro, recibe las felicitaciones de todos los compañeros en este tu 22 cumpleaños, esperamos que lo estés pasando de escándalo en tu Córdoba, y recuerda que aquí tienes unos amigos que hoy te desean MUCHAS FELICIDADES, y como se suele decir en estos casos Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
Bueno artista, lo dicho felicidades, pásalo bien y espero disfrutes en esta temporada.
Un saludo.
Bueno, bromas a parte, desde el foro, desde tu foro, recibe las felicitaciones de todos los compañeros en este tu 22 cumpleaños, esperamos que lo estés pasando de escándalo en tu Córdoba, y recuerda que aquí tienes unos amigos que hoy te desean MUCHAS FELICIDADES, y como se suele decir en estos casos Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
Bueno artista, lo dicho felicidades, pásalo bien y espero disfrutes en esta temporada.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Re: COCO_21 FELICIDADES
Paisanoooooooo FELICIDADES y que cumplas muchos mas
cobreti2(Agustín)- miembro veterano
Re: COCO_21 FELICIDADES
Hola Julian, muchas felicidades en el día de tu cumple, me suena la pájaro pinta del Avatar que ha puesto José Luis y me parece que a tí te va a llegar una hermana.
Salu2s y mucha suerte en la temporada, con esos buenos ejemplares que tengo entendido que te has hecho.
Salu2s y mucha suerte en la temporada, con esos buenos ejemplares que tengo entendido que te has hecho.
JLAM_2011- Mensajes : 5
Página 1 de 1.