Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Como LOgro Sacar Unos?? Crucez??
2 participantes
Página 1 de 1.
Como LOgro Sacar Unos?? Crucez??
CUal Seria El Cruce QUe Necesito Hacer.. PAra Que De El Me Resultaran Algun Agata? Algun Mosaico Algun Uniforme? lgun Agata MOsaico??
Para Ver SI Estoy De Suerte Y De Mis PArejitas.. Me Saliera Un Agata MOsaico Blanco Me Encantan!! Esos Ejemplares!!
In Saludo.
Para Ver SI Estoy De Suerte Y De Mis PArejitas.. Me Saliera Un Agata MOsaico Blanco Me Encantan!! Esos Ejemplares!!
In Saludo.
canario-3- MIEMBRO ACTIVO
Re: Como LOgro Sacar Unos?? Crucez??
Yito esas mutaciones, no salen al azar. Dependen de la herencia de los progenitores.
Un manzano no dará nunca peras, por mucho que nos gusten. Si quieres peras hay que tener un peral, para recogerlas.
Un saludo.
Un manzano no dará nunca peras, por mucho que nos gusten. Si quieres peras hay que tener un peral, para recogerlas.
Un saludo.
serinusserrano- Mensajes : 1818
Sii Eso Es Logico Y Lo Entiendo.... Pero Yo me Refiero Que Pareja De Canarios Tenems Que tener?? Pra Que Nazcan?
canario-3- MIEMBRO ACTIVO
Yito, todas las mutaciones se transmiten de padres a hijos. Por lo tanto a tales padres tales hijos.
Si esas gamas que comentas, tanto te gustan. En años posteriores, adquiere reproductores de dichas gamas, para trabajar únicamente en esas líneas, e ir depurando los mejores resultados, para continuar.
Mi consejo es que este año, seas paciente y vayas cogiendo experiencia de cria con tus parejas, que para iniciarte son muy válidas.
Ya en años venideros y con experiencia, tendrás tiempo de dedicarte a las gamas que más te gusten.
Saludos.
Si esas gamas que comentas, tanto te gustan. En años posteriores, adquiere reproductores de dichas gamas, para trabajar únicamente en esas líneas, e ir depurando los mejores resultados, para continuar.
Mi consejo es que este año, seas paciente y vayas cogiendo experiencia de cria con tus parejas, que para iniciarte son muy válidas.
Ya en años venideros y con experiencia, tendrás tiempo de dedicarte a las gamas que más te gusten.
Saludos.
serinusserrano- Mensajes : 1818