Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Cambio De HUevos
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Cambio De HUevos
Hola yo denuevo siempre eh visto que ustedes cabian cada huevo por uno de plastico y nunca tienen problemas kn la icuvacion y aki si a mis aves les veo oh toco los huevos ya no los kieren los tirann..
coomo acen para que no pase eso?
!1! Pareja Ya Comenzo Con El Nido.! =DD
Tdo Gracias Ah Ustedes!!! "Jl Plaza" Y Demas =DD
coomo acen para que no pase eso?
!1! Pareja Ya Comenzo Con El Nido.! =DD
Tdo Gracias Ah Ustedes!!! "Jl Plaza" Y Demas =DD
canario-3- MIEMBRO ACTIVO
Re: Cambio De HUevos
hola pues yo lo que hago personalmente es que levanto la pajara del nido con precaucion pongo el separador de pasta le cambio el huevo le quito el separador y listo
manuel miguel- MIEMBRO ACTIVO
Aunque no es muy frecuente, algunas hembras no toleran bien que se las moleste durante la incubación. Esto en mi opinión son instintos que perduran de los canarios silvestres.
Realmente las aves en libertad, buscan lugares para anidar donde puedan pasar totalmente desapercibidas. Esto le garantiza el poder criar a su prole de forma segura.
Cuando no es así, y algún depredador o intruso detecta la presencia del nido, instintivamente deciden buscar otro lugar más seguro y abandonan la nidada en dicho lugar, para comenzar en otro distinto. Con esto no ponen en riesgo la temporada reproductiva.
La mayoría de nuestras hembras, tras el largo periodo de domesticación han perdido este instinto y aceptan el ser manipuladas sin problemas. Aun así, como es tu caso, algunas son más reacias.
En estos casos, como te indica Manuel, es conveniente esperar a que ella se levante del nido voluntariamente. Puedes ofrecerle alguna golosina para incitarla a ello. Cuando lo haga, pon el opaco y realiza el cambio.
Puede que te funcione, si no es así, pues simplemente no los cambies.
Aunque haya diferencias entre los pichones, si los alimenta bien los sacará sin problemas.
Saludos.
Realmente las aves en libertad, buscan lugares para anidar donde puedan pasar totalmente desapercibidas. Esto le garantiza el poder criar a su prole de forma segura.
Cuando no es así, y algún depredador o intruso detecta la presencia del nido, instintivamente deciden buscar otro lugar más seguro y abandonan la nidada en dicho lugar, para comenzar en otro distinto. Con esto no ponen en riesgo la temporada reproductiva.
La mayoría de nuestras hembras, tras el largo periodo de domesticación han perdido este instinto y aceptan el ser manipuladas sin problemas. Aun así, como es tu caso, algunas son más reacias.
En estos casos, como te indica Manuel, es conveniente esperar a que ella se levante del nido voluntariamente. Puedes ofrecerle alguna golosina para incitarla a ello. Cuando lo haga, pon el opaco y realiza el cambio.
Puede que te funcione, si no es así, pues simplemente no los cambies.
Aunque haya diferencias entre los pichones, si los alimenta bien los sacará sin problemas.
Saludos.
serinusserrano- Mensajes : 1818
Muy Bien Chicos Gracias}
Otra Cosa..??
Una de Mis Mejores Parejas Copetonas Una Mosaico Y Un Isabela Plata Cuando El Mcho Canta Eya Se Alorota Y Pasa Ratitos Entre Abriendo Las ALas Y No Se Ven Aun Ni Se Han Bisto Nunca..!!
Eso Es De CelO? Por Que No Agarra Material Ni Juega Kn El Por Ahora Y Ya Pienso Dejar Que Se Vean! Correcto??
Otra Cosa..??
Una de Mis Mejores Parejas Copetonas Una Mosaico Y Un Isabela Plata Cuando El Mcho Canta Eya Se Alorota Y Pasa Ratitos Entre Abriendo Las ALas Y No Se Ven Aun Ni Se Han Bisto Nunca..!!
Eso Es De CelO? Por Que No Agarra Material Ni Juega Kn El Por Ahora Y Ya Pienso Dejar Que Se Vean! Correcto??
canario-3- MIEMBRO ACTIVO
Efectivamnete Yito, eso son signos de encelamiento. Deja que se vean durante seis o siete días y los juntas. Si todo va bien, consturirá rápidamente el nido para comenzar con la puesta.
Saludos.
Saludos.
serinusserrano- Mensajes : 1818