Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Hola a tod@s
+8
elija
Mariano
serinusserrano
JL Plaza
tomasa 39
CAMPOY
cobreti2(Agustín)
melillita33
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s
Hola amigos, me llamo Paqui soy de Melilla, y tengo esta aficcion a la canaricultura gracias a mi marido, que en realidad es el el que esta federado y no yo pero me quiero federar antes de terminar el año en concreto hoy ire a la asociacion para hacerlo,ya que todos me conocen pues casi siempre le acompaño, y decir que cada dia me gustan mas los pajaros ya estoy mas picada que mi marido con esto jajaja, bueno estoy encantada de pertenecer a esta gran familia, un abrazo para todos y os deseo unas felices fiestas y una muy buena cria para el año que viene jaja, un saludo
melillita33- Mensajes : 17
Re: Hola a tod@s
Bienvenida Paqui al foro, saludos desde Cordoba
cobreti2(Agustín)- miembro veterano
Hola Paqui, darte la bienvenida al foro, espero que sea de tu gusto, si tienes pensado meterte mas en serio en este hobby, tienes diversidad de apartados con mucha información, no obstante, pregunta las dudas que tengas, que se le daran respuesta por los usuarios del foro.
Saludos.
Saludos.
CAMPOY- miembro veterano
Muchas gracias , lo hare seguro pues tengo unas dudas por hay, y en lo referente a los apartados magnificos todos y de gran ayuda,ya les estoy hechando un vistazo a todos, gracias y un saludo desde Melilla.
melillita33- Mensajes : 17
hola Paqui bienvenida al foro aqui te sentiras como en casa este foro es famoso por su buena gente su buen anbiente y como no la capitana que soy yo y tengo a todo el mundo a raya jajajaja no solo a los que se pasan asi que tranquila y como diria paco entra y ponte comoda que estas en tu casa un saludo.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
melillita33 escribió:Hola amigos, me llamo Paqui soy de Melilla, y tengo esta aficcion a la canaricultura gracias a mi marido, que en realidad es el el que esta federado y no yo pero me quiero federar antes de terminar el año en concreto hoy ire a la asociacion para hacerlo,ya que todos me conocen pues casi siempre le acompaño, y decir que cada dia me gustan mas los pajaros ya estoy mas picada que mi marido con esto jajaja, bueno estoy encantada de pertenecer a esta gran familia, un abrazo para todos y os deseo unas felices fiestas y una muy buena cria para el año que viene jaja, un saludo
Que tal Paqui, me alegro hayas decidido formar parte de este grupo de amigos en torno a los pájaros, espero pasemos buenos ratos por aquí departiendo sobre pájaros, es un mundo fascinante, también me alegro por que seáis más las mujeres que os incorporáis a esta afición, pues es mayoritariamente masculina, bueno compañera, lo dicho bienvenida y espero el foro sea de tu agrado.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Hola Paqui, bienvenida al foro. Espero que te resulte agradable y de utilidad.
Ya sabes, pregunta lo que necesites. Todos estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo desde Ciudad Real.
Ya sabes, pregunta lo que necesites. Todos estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo desde Ciudad Real.
serinusserrano- Mensajes : 1818
Un saludo desde Sevilla, felices fiestas y bienvenida al foro, ya veras como no os aburris por aqui.
Mariano- MIEMBRO ACTIVO
Hola Paqui, bienvenida a esta gran familia, saludos desde Segovia y tan bien feliz navidad para ti y tu marido
elija- miembro veterano
bienvenida compañeraaa!!!
saiteck- Mensajes : 155
Bienvenida al foro Paqui,sin duda has acertado al formar parte de esta gran familia que es aviario tota,pues cuenta con una gente extraordinaria a parte de unos buenisimos moderadores y una capitana que como bien dice tiene a to er mundo a raya jejeejej,pues nada saludos desde Serrato (Málaga).
Espero que pases una felices fiestas!!!!
Espero que pases una felices fiestas!!!!
Bienvenida Paqui, saludos desde Sabadell
ALEX-SBD- MIEMBRO ACTIVO
Página 1 de 1.