Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Jaulas para timbrados
+3
LIDIA
JL Plaza
Lluis
7 participantes
Página 1 de 1.
Jaulas para timbrados
Hola a tots, empiezo a aprovisionarme de material de cara a la cria del año que viene y he estado rebuscando por la red en busca de jaulas de canto para timbrados a un precio decente y he encontrado esto, a ver que os parece dadme vuestra opinion y decidme si os gusta:
http://www.pajareras.es/jaulas-y-voladeros/jaulas-para-cria-y-exposicion/jaula-timbrado-2g-r
Salut i força.
http://www.pajareras.es/jaulas-y-voladeros/jaulas-para-cria-y-exposicion/jaula-timbrado-2g-r
Salut i força.
Lluis- Mensajes : 33
Re: Jaulas para timbrados
Hola Lluis, ya veo que has comenzado con ilusión, me parece fantástico, esa jaula, es de medidas adecuadas y su distribuición de los comederos es la más adecuada, lo que menos me gusta es que no tiene rejilla interior y eso lo creo fundamental, para cuestiones de higiene, pero por lo demás se ve muy bien.
Yo lo que si te diria es que si en un futuro concursas con ellos como en principio hablamos, para ese menester, no te servirian, las digamos oficiales de concurso de madera son algo menores de tamaño y su precio oscila entre los 15-18 €, aparte comederos, que valen 1 € ó 1.25 cada uno, estás jaulas son algo más caras, pero ya te servirían para ese menester, para tenerlos despues de los concursos valen pero si quisieses algo más grande, pueden ser de ese tipo en el que yo hago los envíos, que son baratas, unos 8-9 €.
Bueno, compañero, decirte que si necesitases jaulas de canto de madera, yo te las podría enviar, si es que por la zona no las encuentras, aqui el comedero que se lleva es el de capilla y no el de puertecita roja.
Un saludo.
Yo lo que si te diria es que si en un futuro concursas con ellos como en principio hablamos, para ese menester, no te servirian, las digamos oficiales de concurso de madera son algo menores de tamaño y su precio oscila entre los 15-18 €, aparte comederos, que valen 1 € ó 1.25 cada uno, estás jaulas son algo más caras, pero ya te servirían para ese menester, para tenerlos despues de los concursos valen pero si quisieses algo más grande, pueden ser de ese tipo en el que yo hago los envíos, que son baratas, unos 8-9 €.
Bueno, compañero, decirte que si necesitases jaulas de canto de madera, yo te las podría enviar, si es que por la zona no las encuentras, aqui el comedero que se lleva es el de capilla y no el de puertecita roja.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Hola JL, la verdad es que no quiero que se me escape nada a la hora de tenerlo todo apunto para empezar.
Pensando bien, lo que hare es comprar las de madera que son las reglamentarias. Ya tengo dos en las que tengo los machos que me envió JCarlos, pero me haran falta más para cuando me lleguen tus pajaros y para machos del año que viene. Ademas estas que tengo las compré en jaulas Lillo y me salieron por 24 i pico mas portes o sea carisimas. Por Menorca imposible encontrarlas o sea que si tu me las pudieras enviar te estaría agradecido.
Saludos compañero.
Pensando bien, lo que hare es comprar las de madera que son las reglamentarias. Ya tengo dos en las que tengo los machos que me envió JCarlos, pero me haran falta más para cuando me lleguen tus pajaros y para machos del año que viene. Ademas estas que tengo las compré en jaulas Lillo y me salieron por 24 i pico mas portes o sea carisimas. Por Menorca imposible encontrarlas o sea que si tu me las pudieras enviar te estaría agradecido.
Saludos compañero.
Por cierto JL recibiste el privado con mis datos?
Lluis escribió:Por cierto JL recibiste el privado con mis datos?
Si Lluis, estan los datos en la bandeja de entrada, acabo de comprobarlo.
Ya estamos en contacto, pero entiendo que me has dicho si a las jaulas, en ellas meteré esas parejas que te envio y decirte que necesitarias un transportín y que me digas cuantas jaulas.
Un saludo.
Hola Luis, yo no entiendo de ese tipo de jaulas pero SI quiero comentarte que yo he comprado una voladera y alguna cosa más en ese sitio y todo PERFECTO y, la voladera es estupenda.
saludos
saludos
Hola JL, yo creo que de momento con 4 jaulas y 1 transportin me irà bien, aunque de cara al año que viene te pedire mas si no es molestia.
Las jaulas seràn como las que utilizas tú? lo digo por que creo que he leido por algun post que son de inox y a ese precio es interesante.
Venga compañero saludos desde la isla.
Las jaulas seràn como las que utilizas tú? lo digo por que creo que he leido por algun post que son de inox y a ese precio es interesante.
Venga compañero saludos desde la isla.
Las jaulas son de madera, barnizadas, con bandeja de aluminio, alambres de acero inoxidable y rejilla, pero esta toda metálica, su precio creo recordar que era de 15 €, palillos y comederos aparte, estos valen a 1.10 aproximadamente, bueno ya hablamos pero si voy este fin de semana te preparo 4 jaulas completas, si no me dices otra cosa.
Un saludo.
Un saludo.
Hola Lidia, encantado de saludarte, solo decirte que las jaulas que compré en Lillo son cojonudas muy bien hechas, tienen rejilla, cajon para arena, las mismas prestaciones que las que me proporcionarà JL, pero un poco más caras.
Te dejo el enlace de las que yo compre:
http://www.jaulasdemadera.com/ampliaproducto.asp?fam=2&subfam=5&cod=457&page=
Saludos!!
Te dejo el enlace de las que yo compre:
http://www.jaulasdemadera.com/ampliaproducto.asp?fam=2&subfam=5&cod=457&page=
Saludos!!
OK, JL tiramos para adelante con el asunto de las jaulas y transportin,ok?
Por cierto, concursaste con el 33 al final?
Y adelantame algo de la otra pareja que me dijiste, no veas lo impaciente que estoy tio, toi como un crio con zapatos nuevos.
Por cierto, concursaste con el 33 al final?
Y adelantame algo de la otra pareja que me dijiste, no veas lo impaciente que estoy tio, toi como un crio con zapatos nuevos.
Lo estoy preparando, pero ayer que lo escuchamos apunta muy buenas cualidades, es lo que pasa cuando hay tantos pájaros, no se puede atender a todos.
Un saludo y no te preocupes que estamos en contacto.
Un saludo y no te preocupes que estamos en contacto.
Buenas ..
Aprobecho que se esta ablando de jaula de canto para preguntar si alguien sabe donde se puede comprar los comederos con la tapita roja ..
Saludos cordial.
Aprobecho que se esta ablando de jaula de canto para preguntar si alguien sabe donde se puede comprar los comederos con la tapita roja ..
Saludos cordial.
Hola compañero, esos comederos, son típicos de la zona valenciana y son para esas jaulas las valencianas, aunque también se les pueden adoptar a las nuestras, las de tipo sevillanas, son difíciles de ver por aquí, en algunos sitios los traen por encargo.
Un saludo.
Un saludo.
Buenas ..
Gracias Jose luis ,es que mis jaulas son de ese tipo vienne de alli y ahora me hace falta unos trenta comederos de esos o algunos que les vaya bien en sustitucion , si sabes de algo o alguien sabe donde pillarlos por aqui se lo agradeceria ...
Saludo cordial
Gracias Jose luis ,es que mis jaulas son de ese tipo vienne de alli y ahora me hace falta unos trenta comederos de esos o algunos que les vaya bien en sustitucion , si sabes de algo o alguien sabe donde pillarlos por aqui se lo agradeceria ...
Saludo cordial
yo también estoy buscando comederos de esos pero no hay manera de encontrarlos si me podéis decir donde y que precio tiene gracias
saludos desde granada. ahh estoy haciendo jaulas de timbrado
saludos desde granada. ahh estoy haciendo jaulas de timbrado
En jaulas lillo podeis encontrar esos comederos, saludos
ALEX-SBD- MIEMBRO ACTIVO
Hola, yo he localizado estas de concurso en otro foro aun precio muy asequible, por favor los entendidos que den su opinion. Gracias.
http://www.timbrado.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=21424&p=110469&hilit=jaulas+de+concurso#p110469
http://www.timbrado.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=21424&p=110469&hilit=jaulas+de+concurso#p110469
toronjil (Pablo)- Mensajes : 125