Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
OTRA VEZ DE NUEVO
+5
Mariano
toronjil (Pablo)
LIDIA
Nacho
engirubi
9 participantes
Página 1 de 1.
OTRA VEZ DE NUEVO
BUENAS COMPAÑEROS, ME ALEGRA ESTAR OTRA VEZ POR AQUI CON TODOS VOSOTROS OTRA VEZ,
HE TENIDO MUCHO CURRO Y HACIA MAS HORAS QUE SAN LUIS Y CUANDO LLEGABA A CASA SOLAMENTE TENIA GANAS DE ESTAR CON MIS DOS PRINCESAS,,,, ESTE AÑO ME HA SIDO DESASTROSO ( A FINALES DE VERANO PICARON MOSQUITOS A DOS DE MIS PAJAROS TRAYENDO LA DESGRACIA A MI AVIARIO , LA VIRUELAS,,, ME HAN CAIDO CASI TODOS LOS CANARIOS Y AUN TENGO ALGUN BROTE DE AHOGOS ENTRE ELLOS , ESTOY DESESPERADO Y MUY APENADO , HA SIDO UN GRAN PALO PARA AMI,,, SUERTE HE TENIDO QUE A LOS PAJAROS DE CAMPO Y A LOS VERDERONES MUTADOS NO LES HA AFECTADO POR AHORA , TOCO MADERA.. BUENO DEJEMONOS DE LAMENTOS Y A LEVANTAR LA CABEZA Y MIRAR PARA EL FUTURO OSEA CRIA DEL 2012 ..AH POR CIERTO ME HE FEDERADO ESTE AÑO Y ESTOY SUPER ILUSIONADO AUN ME FALTA QUE ME DEN EL NUMERO PERO POR FIN ME HE DECIDIDO.. UN ABRAZO CALUROSO A TODOS....
HE TENIDO MUCHO CURRO Y HACIA MAS HORAS QUE SAN LUIS Y CUANDO LLEGABA A CASA SOLAMENTE TENIA GANAS DE ESTAR CON MIS DOS PRINCESAS,,,, ESTE AÑO ME HA SIDO DESASTROSO ( A FINALES DE VERANO PICARON MOSQUITOS A DOS DE MIS PAJAROS TRAYENDO LA DESGRACIA A MI AVIARIO , LA VIRUELAS,,, ME HAN CAIDO CASI TODOS LOS CANARIOS Y AUN TENGO ALGUN BROTE DE AHOGOS ENTRE ELLOS , ESTOY DESESPERADO Y MUY APENADO , HA SIDO UN GRAN PALO PARA AMI,,, SUERTE HE TENIDO QUE A LOS PAJAROS DE CAMPO Y A LOS VERDERONES MUTADOS NO LES HA AFECTADO POR AHORA , TOCO MADERA.. BUENO DEJEMONOS DE LAMENTOS Y A LEVANTAR LA CABEZA Y MIRAR PARA EL FUTURO OSEA CRIA DEL 2012 ..AH POR CIERTO ME HE FEDERADO ESTE AÑO Y ESTOY SUPER ILUSIONADO AUN ME FALTA QUE ME DEN EL NUMERO PERO POR FIN ME HE DECIDIDO.. UN ABRAZO CALUROSO A TODOS....
engirubi- Mensajes : 9
Re: OTRA VEZ DE NUEVO
Bienvenido de nuevo,te deseo mucha suerte en la nueva temporada y que ahora vaya todo bien,seguro que sí
Saludos
Saludos
Nacho- miembro maestro
bienvenido de nuevo, una lástima lo ocurrido pero, por desgracia , este verano ha tocado el palo a mucha gente !!!! una pasada........
ánimo esta nueva temporada.
saludos
ánimo esta nueva temporada.
saludos
animo, yo este verano tambien perdi trece pajaros por culpa de lo mismo, menos mal que los vacune a tiempo, estas cosas pasan "gajes del oficio", pero si que desanima y un monton ver como el esfuerzo de muchos meses se va en dias, aparte de la pena por los pobres animalitos, yo al final hasta tuve que sacrificar un par de ellos por la pena que me daba verlos asi y no veas el mal cuerpo.
toronjil (Pablo)- Mensajes : 125
Bienvenido engi, un saludo desde Sevilla, siento lo ocurrido, y miedo me da a mi, que por la zona en la que vivo estan los arrozales, esto es = a miles de mosquitos, aunque no me paso nada este año, espero que siga asi.
Bueno como tu dices, a pensar en el futuro que el pasado ya no tiene arreglo, solo aprender de él.
Nos "vemos" por aqui, compañero, un abrazo, y suerte.
Bueno como tu dices, a pensar en el futuro que el pasado ya no tiene arreglo, solo aprender de él.
Nos "vemos" por aqui, compañero, un abrazo, y suerte.
Mariano- MIEMBRO ACTIVO
MUCHAS GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS Y UN SALUDO
engirubi- Mensajes : 9
bienvenido de nuevo compañero, una pena lode tus pajarillos, ojala que ayas acabado con el brote y espero que que tengas mucha suerte en adelante , un saludo
elija- miembro veterano
Hola compañero y amigo, no sabes como me alegra verte de nuevo por aqui, con un nombre (nick) más largo, pero el engi de siempre.
Leer tu presentación entristece, por ese suceso que te ha ocurrido, es un palo y la verdad es que cuando llega se siente uno impotente y como ya muchos compañeros y tu habéis señalado que merma el aviario de la noche a la mañana, pero lo que más me alegra es ver que seguirás adelante con esta afición que tanto nos engancha, tantas alegrías nos da, pero que en ocasiones como esta nos deja hechos polvo.
Un saludo y ya nos leemos.
Leer tu presentación entristece, por ese suceso que te ha ocurrido, es un palo y la verdad es que cuando llega se siente uno impotente y como ya muchos compañeros y tu habéis señalado que merma el aviario de la noche a la mañana, pero lo que más me alegra es ver que seguirás adelante con esta afición que tanto nos engancha, tantas alegrías nos da, pero que en ocasiones como esta nos deja hechos polvo.
Un saludo y ya nos leemos.
JL Plaza- Mensajes : 8691
engi ,veo que ya te has podido meter en el foro,jejejeje.
bienvenido de nuevo y siento ese desenlace.saludos
bienvenido de nuevo y siento ese desenlace.saludos
Muy buenas Engi, bienvenido de nuevo, sinento mucho lo que te ha ocurrido, pero son cosas que pueden pasar, lo bueno es reponerse y tirar "pá" lante. SALUDOS COMPY.
raul- Mensajes : 2152
Página 1 de 1.