Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
---> diamantillo
+13
SALAZAR
pacoruizm3
jimay
elija
JL Plaza
joseadr
tomasa 39
serinusserrano
LIDIA
manuel 67
toronjil (Pablo)
diamantillo
Nacho
17 participantes
Página 1 de 1.
---> diamantillo
Suerte con las fotos
Nacho- miembro maestro
bueno como ya dije, yo participo con mis exoticos espero que os gusten
Todas las fotos estan echas en voladera exterior de 7m x 5m y 2,30 de alto aproximadamente. y os aseguro que no es facil cojer una foto buena al pajaro quieto y solo porque tengo unos 50 pajaros de diferentes especies.
foto numero 1
esta es una hembra de diamante bichenow, estos pajaros son muy inteliegentes y fieles.
foto numero 2
este es un macho de tejedor orix franciscano, en esta foto esta con sus colores llamativos, luego cambia la pluma a unos colores mas parecidos a un gorrion, la hembra nunca alcanza estos colores. sus nidos son espectaculares y bonitos, los machos compiten para construir el mejor nido para cortejar a la hembra.
foto numero 3
este es un macho de diamante de gould lutino, sus colores se ven a distancia y son preciosos, esta especie tiene una variedad de colores muy grande pero yo particularmente me inclino por los lutinos. son pajaros australianos y no son muy resistentes al frio pero poco a poco se estan aclimatando a nuestros climas.
foto numero 4
en esta foto aparece un macho de tortola diamante gris clarito, esta especie son la mitad de las tortolas comunes, son muy buenas criadoras.
foto numero 5
esta foto es muy cariñosa jeje. es un macho de diamante mandarin mejillas negras dandole de comer a su cria, estos son excelentes criadores, crian todo el año sobre todo despues de lluvias y sino los controlas se convierten en plaga.
foto numero 6
el gorrion de java es el que a parece en esta imagen, pajaro muy fuerte fisicamante y un pico preciosos, siempre que no te pique claro jajaja.
foto numero 7
bueno y para que no sean todo exoticos e aqui un canario, que seguro de esto entendeis mucho y no hace falta decir nada jejeje. bueno dire que este en concreto es un fiera cantando, y esta es en la postura mas normal que se pone porque le gusta cojerse a las ramas de formas muy raras para ser un canario.
me han faltado varias especies por poner osea que apuntarme ya para el año que viene jajaja.
espero que aunque no me voteis pongais algun comentario. un saludo
foto numero 1
esta es una hembra de diamante bichenow, estos pajaros son muy inteliegentes y fieles.
foto numero 2
este es un macho de tejedor orix franciscano, en esta foto esta con sus colores llamativos, luego cambia la pluma a unos colores mas parecidos a un gorrion, la hembra nunca alcanza estos colores. sus nidos son espectaculares y bonitos, los machos compiten para construir el mejor nido para cortejar a la hembra.
foto numero 3
este es un macho de diamante de gould lutino, sus colores se ven a distancia y son preciosos, esta especie tiene una variedad de colores muy grande pero yo particularmente me inclino por los lutinos. son pajaros australianos y no son muy resistentes al frio pero poco a poco se estan aclimatando a nuestros climas.
foto numero 4
en esta foto aparece un macho de tortola diamante gris clarito, esta especie son la mitad de las tortolas comunes, son muy buenas criadoras.
foto numero 5
esta foto es muy cariñosa jeje. es un macho de diamante mandarin mejillas negras dandole de comer a su cria, estos son excelentes criadores, crian todo el año sobre todo despues de lluvias y sino los controlas se convierten en plaga.
foto numero 6
el gorrion de java es el que a parece en esta imagen, pajaro muy fuerte fisicamante y un pico preciosos, siempre que no te pique claro jajaja.
foto numero 7
bueno y para que no sean todo exoticos e aqui un canario, que seguro de esto entendeis mucho y no hace falta decir nada jejeje. bueno dire que este en concreto es un fiera cantando, y esta es en la postura mas normal que se pone porque le gusta cojerse a las ramas de formas muy raras para ser un canario.
me han faltado varias especies por poner osea que apuntarme ya para el año que viene jajaja.
espero que aunque no me voteis pongais algun comentario. un saludo
diamantillo- Mensajes : 89
Re: ---> diamantillo
Compañero,son preciosos esos pájaros.Y las fotos se te dan bien.
Enhorabuena por ambas cosas
Y seguro que,además de comentarios,te llevas votos
Un saludo
Enhorabuena por ambas cosas
Y seguro que,además de comentarios,te llevas votos
Un saludo
Nacho- miembro maestro
Muy buenas fotos, mucha suerte.
toronjil (Pablo)- Mensajes : 125
LA NUMERO 3 EL DIAMANTE ES MUY BUENA PERO SOLO HE VISTO ESTAS VAMOS A VER LAS DEMAS SUERTE
manuel 67- MIEMBRO ACTIVO
La número 3 es una pasada. Muy bonito
Suerte
Suerte
serinusserrano- Mensajes : 1818
Hola conpañero, bonitas fotos y preciosos ejenplares particularmente me gusta la foto 1 y 3 que vaya bien saludos.
Última edición por tomasa 39 el Miér 16 Nov 2011 - 11:42, editado 1 vez
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
gracias. la hembra del de la 3 tiene 5 huevos puestos a ver si los saca porque tienen ke salir chulisimos
gracias yo se lo dire cuando lo vea jajajaja
hOLA ARTISTA, LAS FOTOS MUY BUENAS Y ESOS EXÓTICOS MEJORES, LA VERDAD ES QUE ESTOS PÁJAROS SON MUY AGRADECIDOS PARA LAS FOTOGRAFÍAS, POR SU COLORACIÓN TAN VIVA, BUENO YA IREMOS DECIDIENDO ESOS VOTOS.
DECIRTE QUE LA DEL GORRIÓN DE JAVA ME GUSTA, PERO TE HA SALIDO UN POCO OSCURA, EN ESTE CASO HABRÍA QUE COMPENSAR LA EXPOSICIÓN, APROVECHADO ESTO QUERIA DECIR QUE DESCARGAR LAS IMÁGENES EN EL ORDENADOR Y DARLES UN CONTRASTE AUTOMÁTICO O CONTROLAR SU EXPOSICIÓN, SE PUEDE HACER, ESO NO ES RETOCAR LA FOTO, ES MÁS HAY CÁMARAS QUE AUTOMÁTICAMENTE LO HACEN ELLAS.
SOBREEXPONIENDOLA, HUBIESE QUEDADO MÁS O MENOS:
UN SALUDO.
DECIRTE QUE LA DEL GORRIÓN DE JAVA ME GUSTA, PERO TE HA SALIDO UN POCO OSCURA, EN ESTE CASO HABRÍA QUE COMPENSAR LA EXPOSICIÓN, APROVECHADO ESTO QUERIA DECIR QUE DESCARGAR LAS IMÁGENES EN EL ORDENADOR Y DARLES UN CONTRASTE AUTOMÁTICO O CONTROLAR SU EXPOSICIÓN, SE PUEDE HACER, ESO NO ES RETOCAR LA FOTO, ES MÁS HAY CÁMARAS QUE AUTOMÁTICAMENTE LO HACEN ELLAS.
SOBREEXPONIENDOLA, HUBIESE QUEDADO MÁS O MENOS:
UN SALUDO.
JL Plaza- Mensajes : 8691
vaya eso no lo sabia yo jajajaja. pero gracias por hacerme el trabajo fenomeno jejjejeje.
hombre son pajaros que son menos comunes pero te puedo decir y no es broma... que estuve unas 2 horas dentro de la voladera para hacer todas las fotos jajaja. tengo muchisimas pero ke salgan bien pocas... el de la foto 2 realmente no sale muy bien en la foto, pero si lo ves en directo o una foto buena es una pasada.
hombre son pajaros que son menos comunes pero te puedo decir y no es broma... que estuve unas 2 horas dentro de la voladera para hacer todas las fotos jajaja. tengo muchisimas pero ke salgan bien pocas... el de la foto 2 realmente no sale muy bien en la foto, pero si lo ves en directo o una foto buena es una pasada.
Compañero, no hace falta que lo jures, hay que disparar muchas, en esas condiciones para aprovechar unas pocas y estoy contigo, al natural tienen que ser aún más vivos sus colores, por eso es lo que te comento del contraste, el contraste realza la coloración y suele ser necesario en la mayoría de las cámaras digitales.
Un saludo.
Un saludo.
ok ya lo se pa la proxima jejeje. yo creia que lo unico que podia era recortarla. el año que viene lo tendre en cuenta gracias.
jolín con los exóticos, diamantillo tienes unos ejemplares muy llamativos y vistosos, felicidades por esas fotos.
un saludo
un saludo
elija- miembro veterano
Chapo por esos pajaros y esas fotos.
pacoruizm3- Mensajes : 3262
FELICITACIONES DIAMANTILLO........Tienes unos ejemplares preciosos, todos me gustan por el color de sus plumas..........creo yo que nuestros Timbrados estan en peligro de calificacion ya que no lucen como los pajaros tuyos, pero no importa, la cosa es competir con nuestros engreidos.
Saludos y nuevamente Felicitaciones.
Saludos y nuevamente Felicitaciones.
SALAZAR- Mensajes : 163
gracias a todos por los comentarios, esta dificil la cosa para puntuar jeje. yo de momento no tengo ni idea a quien votar jajaja
El contraste de colores con la numero 3, es impresionante. Suerte
epsilon- MIEMBRO ASIDUO
Si ya me ha costado a mi hacerlas en una caja fotografica,pues ya en voladera no quiero ni pensarlo.Buenas fotos diamantillo.
joseandres- MIEMBRO ASIDUO
Me encanta la foto 3 del diamante de gould, es precioso, esta raza me a llamado un monton la atención siempre y su comportamiento genético.
Saludos y suerte en el concurso.
Saludos y suerte en el concurso.
CAMPOY- miembro veterano
Hola diamantillo!!
Tus pajaines tienen unos colores muy bonitos y se les ve bien cariñosos.
Te deseo mucha suerte
un saludo
any
Tus pajaines tienen unos colores muy bonitos y se les ve bien cariñosos.
Te deseo mucha suerte
un saludo
any
any- Mensajes : 97
Bueno compi, decirte que de tu serie me decanto por la nº 2 y la 3, y de estas 2 creo que me decidiría por la nº 2, que como tu bien dices debe ser una pasada en directo.
Un saludo.
Un saludo.
Página 1 de 1.