Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Y ahora la educacion
5 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Y ahora la educacion
hola compañeros, os pongo unas fotos de mis pajarillos nobeles, despues de la etapa de voladera y de cambio de pluma, despues de que el repaso sea ya casi cancion, llega la hora de enjaularlos individualmente, aqui ya en las estanterias preparados para ser tapados y aprender a terminar la cancion en todo su repertorio
yo empiezo por taparlos gradualmente cada dia unas horas mas asta que quedan tapados del todo y todo el dia, ya llevan tapados varios dias
como veis estos son los padres y maestros, no tengo mas sitio y tengo que tenerlos todods juntos incluidas las hembras que las tengo al aldo contrario del aviario, y no puedo evitar que las oigan
bueno y aqui los lotes con los que voy a trabajar, son tres que son los que mas me gustan,los saco entre 15 o 20 minutos cada vez, aqui estan en la cocina de mi casa, mañana o pasado iran a otra estancia de mi casa,asi se acostumbran a cantar sin estrañar el sitio
bueno pues ahora esperar y ver que da desi la temporada, deciros que ya estubieron dos lotes en el concurso de Villalva y no salio bien la cosa, pero ya me lo esperaba, pues fueron sin preparar, un lote no canto y el otro lote regular entre 83 y 84 puntos.
Un saludo amig@s
yo empiezo por taparlos gradualmente cada dia unas horas mas asta que quedan tapados del todo y todo el dia, ya llevan tapados varios dias
como veis estos son los padres y maestros, no tengo mas sitio y tengo que tenerlos todods juntos incluidas las hembras que las tengo al aldo contrario del aviario, y no puedo evitar que las oigan
bueno y aqui los lotes con los que voy a trabajar, son tres que son los que mas me gustan,los saco entre 15 o 20 minutos cada vez, aqui estan en la cocina de mi casa, mañana o pasado iran a otra estancia de mi casa,asi se acostumbran a cantar sin estrañar el sitio
bueno pues ahora esperar y ver que da desi la temporada, deciros que ya estubieron dos lotes en el concurso de Villalva y no salio bien la cosa, pero ya me lo esperaba, pues fueron sin preparar, un lote no canto y el otro lote regular entre 83 y 84 puntos.
Un saludo amig@s
elija- miembro veterano
Re: Y ahora la educacion
que bonitos!!!!!! espero que la proxima vez tengas mas suerte!!!! ya veras que si!!!! y que te valla megamente de diez en la cria!!!! exitos!!!
JAIME, SE ME HABÍA PASADO ESTE POST, MENUDO TINGLADO TE TIENES FORMADO, CUANDO DESCORRES ESA CORTINA, TIENE QUE PARECER QUE ARDE TROYA, NO VEAS LA ORQUESTA QUE TIENES AHÍ.
LA VERDAD ES QUE PARA EL ESPACIO QUE TIENES, TE LO HAS PREPARADO LO MEJOR QUE SE PUEDE, ESPERO QUE ESOS LOTES QUE HAS SELECCIONADO TE DEN MUCHAS ALEGRÍAS, QUE ESTOY SEGURO ASÍ SERÁ.
UN SALUDO AMIGO Y MUCHA SUERTE EN ESOS CONCURSOS.
YA CHARLAREMOS OTRO DÍA.
LA VERDAD ES QUE PARA EL ESPACIO QUE TIENES, TE LO HAS PREPARADO LO MEJOR QUE SE PUEDE, ESPERO QUE ESOS LOTES QUE HAS SELECCIONADO TE DEN MUCHAS ALEGRÍAS, QUE ESTOY SEGURO ASÍ SERÁ.
UN SALUDO AMIGO Y MUCHA SUERTE EN ESOS CONCURSOS.
YA CHARLAREMOS OTRO DÍA.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Hola elija te felicito se ve que trabajas bien tus pajaros aqui en Colombia trabajamos parecido al timbrado ........
Saludos desde Colombia.
Saludos desde Colombia.
enrique cuadrado- Mensajes : 31
no veas jaime como te lo curras,espero que en esta temporada que se aproxima te salga todo a pedir de boca!!!! un saludos compañero y mucha suerte!!!!!