AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
me gustaria saber este trabajo que resultado daria Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

me gustaria saber este trabajo que resultado daria

2 participantes

Ir abajo

me gustaria saber este trabajo que resultado daria Empty me gustaria saber este trabajo que resultado daria

Mensaje por el porro de hormigos Mar 1 Nov 2011 - 16:35

buenas como pones en el titulo de post me gustaria saber estos cruce seria y si merence la pena para el trabajo de mejor los bronce intensos es un trabajo de unos tres año haber que opinais:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRIMER AÑO
un macho bronce intenso por una onix rojo mosaica (1)
un macho bronce intenso por una bronce mosaica (2)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDO AÑO
(1)el mejor bronce intenso macho que salga a la madre onix otra vez (3)
(2)el mejor bronce intenso macho con la cloaca cerrada a la madre bronce mosaica(4)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
TERCER AÑO
(3) el mejor macho bronce intenso ponerle con el numero (4) con la mejor hembra que salga bronce amosaica.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------P.D SIEMPRE PARTIENDO DE BUENOS EJEMPLARES EN EL PRIMER CRUCE DARME VUESTRA OPINION
el porro de hormigos
el porro de hormigos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Vallecas ( madrid )

Volver arriba Ir abajo

me gustaria saber este trabajo que resultado daria Empty Re: me gustaria saber este trabajo que resultado daria

Mensaje por serinusserrano Mar 1 Nov 2011 - 19:22

Hola compañero, sin que tengas muy en cuenta mi opinión, dado que desconozco el comportamiento de estos cruces que pretendes.

Únicamente quería comentarte que no entiendo muy bien la razón que te lleva a utilizar hembras bronce onix mosaico y bronce mosaico, para mejorar los bronces intensos.

En alguna ocasión habiá escuchado algo del cruce de intensos x mosaicos pero para mejorar el diseño melánico de la línea mosaico, no al contrario.

¿No sería mas adecuado utilizar hembras bronce onix nevada y bronce nevada?.

Aun así, el factor onix es autosómico recesivo, y por tanto respetará el diseño y estructura melanica del negro sin modificarlo cuando se encuentra en heterocigosis.

Por lo tanto la concentración melánica del Onix, fenotípicamente los bronce intensos no la expresarán.

Pero esta es la teoría, y la única forma de saberlo es haberlo comprobado.

Espera las respuestas de los compañeros a ver si te pueden aclarar con sus experiencias.

Cordiales saludos.


serinusserrano
serinusserrano
Moderador
Moderador

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 58
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

me gustaria saber este trabajo que resultado daria Empty Re: me gustaria saber este trabajo que resultado daria

Mensaje por el porro de hormigos Mar 1 Nov 2011 - 20:11

serinusserrano escribió:Hola compañero, sin que tengas muy en cuenta mi opinión, dado que desconozco el comportamiento de estos cruces que pretendes.

Únicamente quería comentarte que no entiendo muy bien la razón que te lleva a utilizar hembras bronce onix mosaico y bronce mosaico, para mejorar los bronces intensos.

En alguna ocasión habiá escuchado algo del cruce de intensos x mosaicos pero para mejorar el diseño melánico de la línea mosaico, no al contrario.

¿No sería mas adecuado utilizar hembras bronce onix nevada y bronce nevada?.

Aun así, el factor onix es autosómico recesivo, y por tanto respetará el diseño y estructura melanica del negro sin modificarlo cuando se encuentra en heterocigosis.

Por lo tanto la concentración melánica del Onix, fenotípicamente los bronce intensos no la expresarán.

Pero esta es la teoría, y la única forma de saberlo es haberlo comprobado.

Espera las respuestas de los compañeros a ver si te pueden aclarar con sus experiencias.

Cordiales saludos.


buenas amigo gracias por tu opinion pero mira me explico en el primer cruce cojeria la oxidacion de pico y patas de los onix y ya centraria la melanina y en el segundo cruce cogeria la melanina del mosaico y ya en el ultimo cruce como bien tu dice el onix es autosomico recesivo respetario y mantendria sin problemas el trabajo de alinear la barras manteniendo la anchura y dando forma al pajaro y oxidacion esa seria mi teoria no se si en la practica saldria por eso pregunto que son muchos años
el porro de hormigos
el porro de hormigos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Vallecas ( madrid )

Volver arriba Ir abajo

me gustaria saber este trabajo que resultado daria Empty Re: me gustaria saber este trabajo que resultado daria

Mensaje por serinusserrano Mar 1 Nov 2011 - 20:26

Según lo explicas, creo que la clave estará en el primer año. Si evidencias una mayór oxidación en las partes corneas, pudiera ser que funcione.

Sería una prueba irrefutable de que el factor onix aunque no se exprese totalmente si que se dejará apreciar puntualmente.

Por probar y salir de dudas poco pierdes. Y puede que ya el primer año obtengas algún inteso bastante respetable.

Saludos

Un saludo.

serinusserrano
serinusserrano
Moderador
Moderador

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 58
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

me gustaria saber este trabajo que resultado daria Empty Re: me gustaria saber este trabajo que resultado daria

Mensaje por el porro de hormigos Mar 1 Nov 2011 - 21:05

haber si alguien lo ha hecho y que me de su opinion
el porro de hormigos
el porro de hormigos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Vallecas ( madrid )

Volver arriba Ir abajo

me gustaria saber este trabajo que resultado daria Empty Re: me gustaria saber este trabajo que resultado daria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.