Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
de nuevo por aqui...
4 participantes
Página 1 de 1.
de nuevo por aqui...
bueno gente, pues por fin e dado con la contraseña.... jajaja... e probado y probado, y si e vuelto, que bueno esta el foro, la verdad felicidades a los dueños, asique saludos a todosssss.....
Re: de nuevo por aqui...
Hola Jose, me alegro que hayas recuperado la contraseña y estes de vuelta con todos nosotros.
Ahora que estais en plena temporada, siempre es conveniente poder contar con los consejos de los grandes criadores que tenemos por aquí.
Lo dicho compañero, encantados de tu regreso.
Ahora que estais en plena temporada, siempre es conveniente poder contar con los consejos de los grandes criadores que tenemos por aquí.
Lo dicho compañero, encantados de tu regreso.
serinusserrano- Mensajes : 1818
Hola compañero, al igual que J.J. decirte que me alegra volverte a ver por aqui, espero esta temporada sea mejor que la anterior y que nos vayas manteniendo al día así como participando, pues es lo que hace grande e importante un foroñ.
Con respecto a la contraseña, hasta a mi me pasa, vamos pero es que tengo la cabeza debajo del brazo, como siempre entro de forma meánica, pues internet la recuerda, cuando entro en un equipo pruebo de todo, lo mejor apuntarla, para quienes como nosotros tiene la testa a las ddos de Valencia, como suele decirtse.
Un saludo monstruo.
Con respecto a la contraseña, hasta a mi me pasa, vamos pero es que tengo la cabeza debajo del brazo, como siempre entro de forma meánica, pues internet la recuerda, cuando entro en un equipo pruebo de todo, lo mejor apuntarla, para quienes como nosotros tiene la testa a las ddos de Valencia, como suele decirtse.
Un saludo monstruo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
jejeje...gracias chicos!! pues si ahora ya no la olvido!!! jeje... y si como bien dices serrano, estoy en plena temporada de cria, asique ya abrire un post contandole que raza de canarios tengo. suerte chicos y excelente foro!!!
no nos conocemos pero veo que ya eres miembro antiguo !!!!!
Bienvenido de nuevo, saludos desde Barcelona
Bienvenido de nuevo, saludos desde Barcelona