Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
discursion matrimonial
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
discursion matrimonial
hola amigos os comento ke mi pareja de rojos hoy a puesto el 2 huevo y esta tarde me he encontrado el nido roto con los huevos dentro, e sacado al macho ¿he hecho lo correcto ?
aron- MIEMBRO ACTIVO
Re: discursion matrimonial
Aron, los huevos estaban rotos, supongo que si, quitar el macho has hecho lo correcto, pero yo que tu le dejaria el nido puesto con dos huevos de plástico, por si la hembra pone mañana y pasado, si mañana pone sobre las 10-12 le echas el macho como una hora, si no puedes por la mañana, por la tarde, pero con tigo delante, si la pisa un par de veces lo saca y ya no lo vuelves a echar, pero dejas que la hembra termine la postura y si le coges sin roturas algún huevo se lo pones y que incube ella sola, el macho, por supuesto ni se lo arrimes, en esta postura.
Bueno amigo, ya nos contarás, pero haz lo que te digo, deja que ella termine la postura y si incuba mejor.
Un saludo
P.D. seguro que ten han dado ganas de retorcerle el pescuezo.
Se me olvidaba, no he mirado si tu hembra ya habia terminado la puesta, si así fuese, no he dicho nada.
Bueno amigo, ya nos contarás, pero haz lo que te digo, deja que ella termine la postura y si incuba mejor.
Un saludo
P.D. seguro que ten han dado ganas de retorcerle el pescuezo.
Se me olvidaba, no he mirado si tu hembra ya habia terminado la puesta, si así fuese, no he dicho nada.
JL Plaza- Mensajes : 8691
no los a roto plaza eran los de plastico , habian tirado el pelo y dejado los huevos, le e hecho yo el nido y la hembra se a echado bien, el macho es un semental porke se lo he puesto a una blanca ke pensaba ke era macho y la ha pisado un monton de veces en unos minutos ¿ke ago se la pongo como dices mañana un poco a la roja o ya no ?
aron- MIEMBRO ACTIVO
Claro que se los pones, mañana le quitas el que ponga y lo sustituyes por plastico, le echas el macho como te digo, contigo delante y sepues lo quitas ya para siempre y cuando ella termine la postura le pones sus huevos y a invubar.
Un saludo y suerte,
Oye cuidado al coger el semental, vvayamos a que te pise la mano, de esos bichos tan salidos no nos podemos fiar.
Un saludo y suerte,
Oye cuidado al coger el semental, vvayamos a que te pise la mano, de esos bichos tan salidos no nos podemos fiar.
JL Plaza- Mensajes : 8691
gracias plaza un placer tus consejos,eso are y luego se lo dejo a la blanca
aron- MIEMBRO ACTIVO
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.