Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
VENTA CANARIOS TIMBRADOS MACHOS
+3
raul
epsilon
JL Plaza
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
VENTA CANARIOS TIMBRADOS MACHOS
Hola compañeros, como ya he coimentado, en mi otro post, donde mostraba fotos de la reserva de Any y en el apartado de General, este año, por las circunstancias ocurridas, me veo en la necesidad de salir de más pájaros de los que pensaba, así que aqui os dejo fotos por si alguno de vosotros está interesado, decir que genéticamente son muy buenos, en su pedigrie aparecen grandes ejemplares y de contrastados criadores, como reproductores son inmejorables y de salud estan fenómenos.
El precio de estos ejemplares sería de 25 €, pero si son varios se podría arreglar;
Aqui os dejo fotos de algunos de ellos:
Bueno aqui teneis algunos machos por el momento, voy a poner también los que Any, tiene apartados, aunque si lo estima puede cambiarlos por alguno de estos, los reservados a priori son el 57 y el 100.
Macho nº 100, nacido el 5 / 03 / 2011, con otros 4 hermanos, su madre es una F5 de canario silvestre.
Un saludo.
El precio de estos ejemplares sería de 25 €, pero si son varios se podría arreglar;
Aqui os dejo fotos de algunos de ellos:
Bueno aqui teneis algunos machos por el momento, voy a poner también los que Any, tiene apartados, aunque si lo estima puede cambiarlos por alguno de estos, los reservados a priori son el 57 y el 100.
Macho nº 100, nacido el 5 / 03 / 2011, con otros 4 hermanos, su madre es una F5 de canario silvestre.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Re: VENTA CANARIOS TIMBRADOS MACHOS
HOLA COMPAÑEROS, DECIR QUE EL Nº 39, ESTA RESERVADO, JUNTO CON EL 57.
uN SALUDO.
uN SALUDO.
Reservado el 100 (11) J-665
Un saludo.
Un saludo.
Son preciosos Jose Luis, espero que los motivos que te lleven a lastrar tantos canarios sea circunstancial.
epsilon- MIEMBRO ASIDUO
Hola compañero, decirte, que todos los años hay que salir de ejemplares, pues con todo lo que se cria no nos podemos quedar, y ademas he decidido criar menos parejas, pues siempren surgen imprevistos que hacen que nos agobiemos si no podemos atender a nuestros compañeros como se merecen, es por eso, pero seguir con ellos, si que seguiré.
Un saludo artista.
Un saludo artista.
Compadre es una pena no tener mas sitio en casa.......... jejejejejejejje. SALUDOS
raul- Mensajes : 2152
REservado el nº 15
Otro saludo
Otro saludo
Reservado el 59 para epsilon.
Un saludo.
Un saludo.
hOLA COMPIS, DECIROS QUE YA SE HAN VENDIDO O APARTADO EL 13 / 15 / 39 / 41 / 57 / 59 / 100.
lUEGO QUEDAN EL 30/38 Y EL 54.
De todas formas si alguien está interesado en otros quedan más pero aun no he podido poner fotos.
Un saludo.
lUEGO QUEDAN EL 30/38 Y EL 54.
De todas formas si alguien está interesado en otros quedan más pero aun no he podido poner fotos.
Un saludo.
MUY BUENAS JL
HAY QUE VER QUE DE MACHOS, MACHOTEEEEE.
OYE YO QUIERO LOS TRES QUE TE QUEDAN POR VENDER, EL 30, EL 38 Y EL 54
SALUDOS
SALUDOS
ARTUROVAL- Mensajes : 79
arturodeloshuevosduros escribió:MUY BUENAS JL
SALUDOS
Hola compañeros, que tal Arturo, deciros que esta semana he estado liadillo con el trabajo, y no he actualizado estos post, pues tengo fotos de canarios apartados y de algunos que aún quedan, los encargos son muchos, pero además de los que puese en estos post, hay más machos sobre todo, pues el fin de semana pasaddo estuve individualizando y ahora están en las famosas cajas, así que material hay y bueno, por el momento, lo que hay menos son hembras.
Arturo el 30 y el 38, aún están pero el 54 ya no, se fue para Cartaya, para el amigo Sebastian, que también tengo las fotos de lo que se llevo para ponerlas, pero aún no he encontrado el momento. Así que compañero, dime si quieres que te aparte estos dos y algún otro pues ya te digo que machos quedan bastantes.
Un saludo.
MUY BUENAS MACHOTE
SI TE TIENEN QUE ENTRAR MAS MACHOS ME ESPERO, YO NECESITO 3. BUENO SI POR MI FUERA ESTARIA TODO Y SIEMPRE RODEADO DE MACHOS, PERO VOY A QUEDARME CON 3. VALE???
SALUDOS
SI TE TIENEN QUE ENTRAR MAS MACHOS ME ESPERO, YO NECESITO 3. BUENO SI POR MI FUERA ESTARIA TODO Y SIEMPRE RODEADO DE MACHOS, PERO VOY A QUEDARME CON 3. VALE???
SALUDOS
Buenbo compis, como os habia comentado, vamos a poner algunos ejemplares más, espero os gusten,
Bueno, pues nada aqui teneis otros 7 nuevos ejemplares, la próxima semana pondremos algunos más, un saludo a todos y feliz Puente o dia de los Santos.
Otro saludo.
................................CONTINUARÁ..................
Bueno, pues nada aqui teneis otros 7 nuevos ejemplares, la próxima semana pondremos algunos más, un saludo a todos y feliz Puente o dia de los Santos.
Otro saludo.
Última edición por JL Plaza el Dom 30 Oct 2011 - 0:38, editado 1 vez
Los pájaros están perfectamente.
No para de cantar y bien.......
No para de cantar y bien.......
sebastián2011- Mensajes : 152
sEBASTIAN, ME ALEGRA VERTE, HACE UNA SEMANA QUE ESTUVISTE POR AQUI Y NO HAS ENTRADO DESPUES, ME PREGUNTABA SE TE HABRIAN ESCAPADO, AHORA SI PUEDO VOY A PONER FOTOS DE LOS PAJARILLOS QUE TE LLEVASTE, PARA QUE LAS VEAN LOS COMPAÑEROS, ME ALEGRA ESTEN BIEN Y YA CANTANDO.
uN SALUDO FIERA.
uN SALUDO FIERA.
Creo que deberías poner las fotos de los canarios, de dos formas.
De perfil y de espalda.
Esto es solo una opinión.
Las canarias están muy bonitas.....
Me lo pasé bien charlando contigo y además aprendí algunas cosas...
De perfil y de espalda.
Esto es solo una opinión.
Las canarias están muy bonitas.....
Me lo pasé bien charlando contigo y además aprendí algunas cosas...
sebastián2011- Mensajes : 152
JL Plaza escribió:Buenbo compis, como os habia comentado, vamos a poner algunos ejemplares más, espero os gusten,
Otro saludo.
cOMPAÑEROS, HE CITADO EL POST, PARA QUE SALTE A LA SIGUIENTE PÁGINA Y SEA MÁS FACIL DE VISUALIZAR ESTAS ÚLTIMAS FOTOS, PUES EN LA PÁGINA 1ª HAY DEMASIADAS Y CUESTA ENTRAR, HASTA CARGARLAS TODAS.
eSPERO ASÍ SE VISUALIZEN MEJOR.
uN NUEVO SALUDO.
Bueno, de estos que estan puestos ahora están por el momento todos disponibles salvo el nº 31, que en principio es para el compañero Don. José Gómez de La Línea.
El compañero Arturo, se ha quedado con los dos ejemplares machos que quedaban del anterior mensaje, los nºs : 30 (11) J-665, 38 (11) R-208 y además un amarillo adulto del 2009.
Así que por ahora quedan :
33 (11) J-665, Verde y hermano del 31 que se llevará Don José
52 (11) J-665 y 80 (11) J-665, Pintos y hermanos, hijos de la 51(09)R-208 amarilla adulta del 2009.
81, 82 y 83 (11) J-665, Pintos y hermanos, hijos de la 5 (10) J-665, hija de la amarilla 51 (09) R-208, con un macho F5.
Por el momento ya está.
Un saludo.
El compañero Arturo, se ha quedado con los dos ejemplares machos que quedaban del anterior mensaje, los nºs : 30 (11) J-665, 38 (11) R-208 y además un amarillo adulto del 2009.
Así que por ahora quedan :
33 (11) J-665, Verde y hermano del 31 que se llevará Don José
52 (11) J-665 y 80 (11) J-665, Pintos y hermanos, hijos de la 51(09)R-208 amarilla adulta del 2009.
81, 82 y 83 (11) J-665, Pintos y hermanos, hijos de la 5 (10) J-665, hija de la amarilla 51 (09) R-208, con un macho F5.
Por el momento ya está.
Un saludo.
Muy buenas Jose Luis.
Te escribo, para darte las gracias por los ejemplares que me he traido. Llevo todo el día escuchandolos y tienen unos floreos alucinantes. tienen un cante asilvestrado total. Probablemente te encargue 4 hembras.
gracias compañero
Te escribo, para darte las gracias por los ejemplares que me he traido. Llevo todo el día escuchandolos y tienen unos floreos alucinantes. tienen un cante asilvestrado total. Probablemente te encargue 4 hembras.
gracias compañero
Ya te lo habia dicho, compañero, que eran buenos y que nada más llegar a casa los escuchases que ya iban cantando mucho, por supuesto lo de las hembras no te lo piense mucho, pues es de lo que queda menos como pudiste ver.
Un saludo y que los disfrutes, podría ser que si voy el proximo fin de semana a Coria te de un toque y nos veamos para tomarnos unas cervezas, eso si, sin alcohol.
Un saludo monstruo.
Un saludo y que los disfrutes, podría ser que si voy el proximo fin de semana a Coria te de un toque y nos veamos para tomarnos unas cervezas, eso si, sin alcohol.
Un saludo monstruo.
Reservados el 52. el 81. el 82 y el 83. Tres de ellos para el compañero Javi de Valencia.
Un saludo
Un saludo
Hola compañeros, a ver si esta semana pudiese hacer los envios, pero el problema es que como aún están concursnado, pues me salen compromisos para llevarlos casi todos los fines de semana.
Bueno hoy decir al compañero José Gomez, que dado que se que lo que le gusta es la pluma, aquí tiene junto a su pedido del macho nº 31, un detalle de este amigo, un macho amarillo entero, que creo le puede venir bien para sus cruces, decir, que este ejemplar ha estado siempre por hembra en el jaulón de estas, sus hermanos eran pintos y machos había dos, y el ha pasado desapercibido entre las hembras, está algo infantil y de canto tiene de todo, pero su genética es buena y la pluma creo que mejor, luego si el lo acepta es un regalo de su amigo José Luis.
Un saludo y ya conversaremos amigo.
Bueno hoy decir al compañero José Gomez, que dado que se que lo que le gusta es la pluma, aquí tiene junto a su pedido del macho nº 31, un detalle de este amigo, un macho amarillo entero, que creo le puede venir bien para sus cruces, decir, que este ejemplar ha estado siempre por hembra en el jaulón de estas, sus hermanos eran pintos y machos había dos, y el ha pasado desapercibido entre las hembras, está algo infantil y de canto tiene de todo, pero su genética es buena y la pluma creo que mejor, luego si el lo acepta es un regalo de su amigo José Luis.
Un saludo y ya conversaremos amigo.
Decir que esta foto, seguramente será una de las que pondré para el concurso .
Y otra cosa, el nº 33, en principio está reservado.
Un saludo.
Quedan algunos, pocos, pero algunos quedan todos concursados.
Y otra cosa, el nº 33, en principio está reservado.
Un saludo.
Quedan algunos, pocos, pero algunos quedan todos concursados.
Anda Jluis al final era macho. Y todos lo teniamos por hembra. jeje. NO ha cantado hasta el final no??
Jose Luis revisando tu spot de vemta de canarios, he comprobado que entre ellos esta el "" esperadisimo "" Nº 31, seguramente es un equivoco, pues ese 31 es el que esta aqui AL SUR del SUR esperandolo la madam que me mandaste anteriormente. Saludos. Jose
Jose gomez- MIEMBRO ASIDUO
Página 1 de 2. • 1, 2