Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Mi hembra de timbrado
+3
J.CARLOS DIZ
JL Plaza
Juanjo
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi hembra de timbrado
Saludos
Juanjo- Mensajes : 197
Re: Mi hembra de timbrado
Preciosa hembrita, Juanjo, me ha llamado mucho la atendión las uñas tan negras que se le observan en la pata derecha, por supuesto eso no es nada malo, indica posiblemente ascendientes cercanos de silvestre o algo así.
Un saludo y suerte con ella, oye apuntate al cuadro de resultados, mañana sacare lista semanal definitiva.
Un saludo y suerte con ella, oye apuntate al cuadro de resultados, mañana sacare lista semanal definitiva.
JL Plaza- Mensajes : 8691
mui bonita juanjo esa timbrada suerte con ella saludosss.....
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
Muy bonita esa hembra me he fijado que tienes como arena o grava en el suelo de la jaula me podrias decir sus ventajas y inconvenientes como se limpia vamos todo lo que puedas yo uso papel un abrazo
Pumby- Mensajes : 760
Pumby escribió:Muy bonita esa hembra me he fijado que tienes como arena o grava en el suelo de la jaula me podrias decir sus ventajas y inconvenientes como se limpia vamos todo lo que puedas yo uso papel un abrazo
Hola Pumby, es arena para gatos NO perfumada. La ventaja de poner arena es que va absorbiendo la humedad de las heces y por tanto baja el riesgo de bacterias y enfermedades. La limpieza es muy sencilla, sacas la bandeja y la vacias en el cubo de la basura, como la arena ha ido absorviendo la humedad, no se queda nada pegado a la bandeja, pero si quieres la friegas un poco para quitar posibles restos, la secas bien y vuelves a extender una capa de arena para gatos.
Yo utilizo la del DIA% y me sale a unos 0'70€ los 5kgs.
Hola compañeros, Pablo, como bien te dice el compañero, es un material, mucho más higiénico que el papel, pues su propiedad de absorbente y secante, hace que las heces en nuestro aviario huelan menos, pues por muy limpio que lo tengamos todo, cuando pasa una semana (duración más frecuente en la que limpiamos, creo la mayoria de los criadores) algo huele, si no bastante. Pues con esto se minimiza muy bien el olor, como también te comenta el amigo, mejor no perfumada y como la mayoria tienen antibacterias y antihongos, frena la proliferación de estos microorganismos.
Para limpiar, vaciar el contenido de la bandeja, pasar un paño humedecido en elejia y rellenar una vez seca (que es ya), hay muchas marcas, pero las que venden en los super entre 70-80 € van bien, mejor cuanto menos polvo contengan, pero también es conveniente que haya un espacio entre la rejilla y la arena, para evitar la remuevan y levanten polvo.
Hay gente que tambien utiliza arena de revera y playa previamente seca.
Hay para todos los gustos incluso le puedes dejar debajo de la arena el papel.
Un saludo prara vosotros.
Para limpiar, vaciar el contenido de la bandeja, pasar un paño humedecido en elejia y rellenar una vez seca (que es ya), hay muchas marcas, pero las que venden en los super entre 70-80 € van bien, mejor cuanto menos polvo contengan, pero también es conveniente que haya un espacio entre la rejilla y la arena, para evitar la remuevan y levanten polvo.
Hay gente que tambien utiliza arena de revera y playa previamente seca.
Hay para todos los gustos incluso le puedes dejar debajo de la arena el papel.
Un saludo prara vosotros.
JL Plaza- Mensajes : 8691
buenas juanjo, tienes una hembra muy bonita,suerte con ella.SALUDOS
raul- Mensajes : 2152
Hola.
Gracias a todos.
Pues esta hembrita hoy a puesto su primer huevo
Gracias a todos.
Pues esta hembrita hoy a puesto su primer huevo