Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Me presento !
+6
CEA
serinusserrano
LIDIA
LUIS M. CASTRO
tomasa 39
Diego Martín
10 participantes
Página 1 de 1.
Me presento !
Hola, muy buenas ! Pues yo soy un chico de 17 años que ya llevo 5 años criando canarios, pero yo me considero principiante . Decir que me alegro mucho de estar en este foro para participar con preguntas y con respuestas y para conocer a gente, que es muy importante. Bueno, y que ya no se que poner jeje Gracias con anterioridad y espero caeros bien jejeje
Diego Martín- Mensajes : 3
Re: Me presento !
hola diego bienvenido a esta cada vez mas grande family tu ya eres uno mas veras como aqui lo pasaras bien aras amigo conpartiras de todos hay muy buena gente y el anbiente estupendo y de caernos bien si no nos tocas las narices todo bien jejejeje es broma diego por aqui tanbien somos muy bromista un saludo.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
hola diego bienvenido al foro,espero que disfrutes de este mundo al igual que nosotros.
por lo que veo ya conoces a la capitana,tencuidadin que es de armas tomar,jajajajaja.un saludo
por lo que veo ya conoces a la capitana,tencuidadin que es de armas tomar,jajajajaja.un saludo
Bienvenido Diego, seguro participarás, aprenderás y conoceras muuuuuuuuuuuuuucha gente en este foro.
Saludos dsde Barcelona
Saludos dsde Barcelona
Gracias a tod@s !! Un saludo !
Diego Martín- Mensajes : 3