Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Me presento !
+6
CEA
serinusserrano
LIDIA
LUIS M. CASTRO
tomasa 39
Diego Martín
10 participantes
Página 1 de 1.
Me presento !
Hola, muy buenas ! Pues yo soy un chico de 17 años que ya llevo 5 años criando canarios, pero yo me considero principiante . Decir que me alegro mucho de estar en este foro para participar con preguntas y con respuestas y para conocer a gente, que es muy importante. Bueno, y que ya no se que poner jeje Gracias con anterioridad y espero caeros bien jejeje
Diego Martín- Mensajes : 3
Re: Me presento !
hola diego bienvenido a esta cada vez mas grande family tu ya eres uno mas veras como aqui lo pasaras bien aras amigo conpartiras de todos hay muy buena gente y el anbiente estupendo y de caernos bien si no nos tocas las narices todo bien jejejeje es broma diego por aqui tanbien somos muy bromista un saludo.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
hola diego bienvenido al foro,espero que disfrutes de este mundo al igual que nosotros.
por lo que veo ya conoces a la capitana,tencuidadin que es de armas tomar,jajajajaja.un saludo
por lo que veo ya conoces a la capitana,tencuidadin que es de armas tomar,jajajajaja.un saludo
Bienvenido Diego, seguro participarás, aprenderás y conoceras muuuuuuuuuuuuuucha gente en este foro.
Saludos dsde Barcelona
Saludos dsde Barcelona
Gracias a tod@s !! Un saludo !
Diego Martín- Mensajes : 3
pero hombre luis no asustes al personal que no muerdo pobre chico que no me conoce que va pensar de mi.LUIS M. CASTRO escribió:hola diego bienvenido al foro,espero que disfrutes de este mundo al igual que nosotros.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Hola Diego, bienvenido al Foro.
Siempre es un placer conocer a gente joven inmersa en esta apasionante afición.
Un saludo desde Ciudad Real
Siempre es un placer conocer a gente joven inmersa en esta apasionante afición.
Un saludo desde Ciudad Real
serinusserrano- Mensajes : 1818
Hola Diego bienvenido,por aquí hay muy buena gente que te ayudará en todas las dudas que tengas un saludo desde Madrid
CEA- Mensajes : 71
Hola Diego, aunque ya hace un tiempo que te registraste, dado que andaba liadillo y no entraba, aunque algo tarde te doy la bienvenida al foro y por supuesto que caer nos has caido bien, aqui como suele decirse somos un puñado de amigos y hay un muy buen clima.
Un saludo y lo dicho bienvenido.
Un saludo y lo dicho bienvenido.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Bienvenido al foro Diego, un saludo.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
Bienvenido al foro Diego, me alegra ver mas gente joven como yo metido en este apasionante mundo jeje, a mi me pasa lo mismo que a ti llevo unos años criando, pero aun me considero un autentico novato jejej.
No te preocupes porque los compañeros te resoveran todas tus dudas, a mi me estan ayudando muchisimo asique ya sabes a aprender de todos los maestros que rondan por aqui.
Un saludo desde Cuenca.
No te preocupes porque los compañeros te resoveran todas tus dudas, a mi me estan ayudando muchisimo asique ya sabes a aprender de todos los maestros que rondan por aqui.
Un saludo desde Cuenca.
victor Cuenca- Mensajes : 180
Saludos y bienvenido , espero que el foro y su gente sea de tu agrado, espero que te encuentres como en casa.
Saludos desde Málaga
Saludos desde Málaga
pacoruizm3- Mensajes : 3262
Página 1 de 1.