Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Vendo opales plata y amarillo mosaicos.
+2
manuel quevedo
Jose gomez
6 participantes
Página 1 de 1.
Vendo opales plata y amarillo mosaicos.
Tengo disponibles para vender machos y hembras opales plata y opales amarillo mosaico
40 euros por pareja o 25 euros unidades. Portes a pagar por el comprador. Tambien venderia todo el resto que me queda sobre 25 ejemplares, a un precio muy reducido, interesados contactar conmigo mediante mi PM
Jose Gomez.
40 euros por pareja o 25 euros unidades. Portes a pagar por el comprador. Tambien venderia todo el resto que me queda sobre 25 ejemplares, a un precio muy reducido, interesados contactar conmigo mediante mi PM
Jose Gomez.
Jose gomez- MIEMBRO ASIDUO
Re: Vendo opales plata y amarillo mosaicos.
hola, es la primera vez que me conecto y no se como funciona esto, necesito una pareja y una hembra suelta del 2011 de agata opal blanco o agata opal plata, es para mandar a las palmas de gran canaria y me gustaria saber el costo de enviarmelas mi correo es vanpapi_@hotmail.com y tlfno 637451807, tambien busco una pareja de agata pastel del 2011, espero noticias gracias y un saludo
manuel quevedo- Mensajes : 5
José ¿....?
Si en algo puedo ayudarte, ya sabes donde estoy amigo.
Ya comentarás.
Un fuerte abrazo.
Si en algo puedo ayudarte, ya sabes donde estoy amigo.
Ya comentarás.
Un fuerte abrazo.
serinusserrano- Mensajes : 1818
Jose gomez escribió:Tengo disponibles para vender machos y hembras opales plata y opales amarillo mosaico
Jose Gomez.
Hola José, no se por que me imaginaba esto, con el tema de la mudanza y los nietos, son cosas que a veces pasan, José te digo igual que JJ, si en algo se te puede ayudar.
Un saludo amigo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
manuel quevedo escribió:hola, es la primera vez que me conecto y no se como funciona esto, necesito una pareja y una hembra suelta del 2011 de agata opal blanco o agata opal plata, es para mandar a las palmas de gran canaria y me gustaria saber el costo de enviarmelas mi correo es vanpapi_@hotmail.com y tlfno 637451807, tambien busco una pareja de agata pastel del 2011, espero noticias gracias y un saludo
Hola Manuel, veo que acabas de aterrizar, te diría que te pasases por el apartado de presentaciones y nos cuentes cosas sobre tí, para darte la bienvenida que mereces.
Bueno con respecto a esos pájaros que necesitas, está claro que si José los tiene te los puede mandar, si llegáis a un acuerdo claro, pero te digo, creo que no se pueden enviar pájaros a las Canarias, así que enterare bien y si así fuese pues tú se lo dices a José el como.
Un saludo.
haber señores no os habeis dado cuenta que jose habrio este post el dia 26 de septiembre,jejejejeje,no hay nada relacionado con su estado actual.saludos
Para que te tenemos a tí, para recordarnoslo, SO MaM.......
Y nostros más...............
Un saludo
José Estas b romas no se gastan....
Pero al compañero canario hay que decirle que es difícil mandar pájaros a Canarias....
Y nostros más...............
Un saludo
José Estas b romas no se gastan....
Pero al compañero canario hay que decirle que es difícil mandar pájaros a Canarias....
Jajajajaj........ Por algo eres el jefe Luis........ jajajaj. Vaya PATINAZO. jajaja.
Yo la verdad es que al no ver ni tan siquiera su particular firma, pensaba que "pegaba el cerrojazo a la cría".
Pues nada mejor así. La verdad es que me alegro de que todo haya sido un error CRONOLOGICO.
Un saludo para todos.
Yo la verdad es que al no ver ni tan siquiera su particular firma, pensaba que "pegaba el cerrojazo a la cría".
Pues nada mejor así. La verdad es que me alegro de que todo haya sido un error CRONOLOGICO.
Un saludo para todos.
serinusserrano- Mensajes : 1818
hola amigo jose, se que es dificil enviar a canarias, pero siempre hay alguien que venga para gran canaria y traerlos en mano, si lo consultas y me dices algo, te lo agradeceria en el alma, mi correo es vanpapi_@hotmail.com, muchas gracias y saludos para todos
manuel quevedo- Mensajes : 5
los, correos y numero de telefonos o movi, por correo que seria mucho mas facil, manuel esto es para todos jejejej venga suerte ati tambien y al jose gomez especialmente jejeje
jose de la joya- Mensajes : 132