Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS
4 participantes
Página 1 de 1.
nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS
estan en plena muda, espero que os gusten.[img]<script src='http://img814.imageshack.us/shareable/?i=101zu.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/img][img]<script src='http://img143.imageshack.us/shareable/?i=112jh.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/img][img]<script src='http://img94.imageshack.us/shareable/?i=132lm.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/img][img]<script src='http://img38.imageshack.us/shareable/?i=144jm.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/img]
aviariokiko- Mensajes : 55
RE NUEVA MUTACION EN VERDECILLOS TOPACIO
Te felicito Kiko, me gustan mucho,pudiese ser que fuese por la foto, pero parece que las melaninas estan un poco apasteladas, las fotos engañan, a mi me gustan. Otra vez con la pregunta del millon,¿ verdecillo y chamarin es lo mismo ? ¿ te ha llevado mucho tiempo asentar la linea? ¿ o estos ejemplares son F1 ?
Yo llevo bastante tiempo, queriendo probar algo con chamerines, ya que son muy valientes, yo crio agatas opales en blanco recesivo y amarillo mosaico, y me estoy pensando intentarlo con una hembra agata blanco recesiva, pues de hacerlo con una amarillo mosaico, podrian salir con deficencias en la careta debido al exceso de amarillo ¿ no crees ? Bueno Kiko felicitarte de nuevo y ofrecerte mi amistad, que aunque lejo, pero con estos aparatos no hay distancias. Si tuvieses tiempo me gustaria conocer tu opinion sobre al cruce mas apropiado
blanco recesivo o amarillo mosaico. Gracias. Jose Gomez
Yo llevo bastante tiempo, queriendo probar algo con chamerines, ya que son muy valientes, yo crio agatas opales en blanco recesivo y amarillo mosaico, y me estoy pensando intentarlo con una hembra agata blanco recesiva, pues de hacerlo con una amarillo mosaico, podrian salir con deficencias en la careta debido al exceso de amarillo ¿ no crees ? Bueno Kiko felicitarte de nuevo y ofrecerte mi amistad, que aunque lejo, pero con estos aparatos no hay distancias. Si tuvieses tiempo me gustaria conocer tu opinion sobre al cruce mas apropiado
blanco recesivo o amarillo mosaico. Gracias. Jose Gomez
Jose gomez- MIEMBRO ASIDUO
Re: nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS
Buenos dias Jose, estos son verdecillos o chamarines puros, lo que me comentas de las melaninas apasteladas, es consecuencia del plumaje juvenil, en los topacios la eumelanina nace desde el centro de la pluma, los pichones de esta mutacion, nacen con los ojos rojos tipico de los topacios, que a los 7 ou 8 dias se le tornan negros.
En cuanto al cruce mas apropiado para pasar mutaciones al verdecillo, las mas apropiadas son las dominantes, ( jaspes, gris dominantes) ya que en primera generacion te dara la mitad de la descsndencia mutada, y podras aprovechar los machos f1 mutados.
y tambien te pueden servir las ligadas al sexo,( agatas, brunos, isabelas, pastel, satine, marfil, de hecho ya consegui hace dos años scar el verdecillo en satine, de hecho sigo trabajando dicha mutacion.
espero haberte ayudado.
saludos
En cuanto al cruce mas apropiado para pasar mutaciones al verdecillo, las mas apropiadas son las dominantes, ( jaspes, gris dominantes) ya que en primera generacion te dara la mitad de la descsndencia mutada, y podras aprovechar los machos f1 mutados.
y tambien te pueden servir las ligadas al sexo,( agatas, brunos, isabelas, pastel, satine, marfil, de hecho ya consegui hace dos años scar el verdecillo en satine, de hecho sigo trabajando dicha mutacion.
espero haberte ayudado.
saludos
Si la jilguera mutada es preciosa, estos no se quedan atras y espera que tengan la pluma de adultos, son magnificos.
Las mutaciones no dejan de sorprendernos, esa es la base de la evolución y en nuestro caso de la gran diversidad de canarios en la actualidad.
Un saludo Kiko y gracias por ponernos los dientes largos, sanamente se entiende, pero es que macho, tienes unos pájaros de lujo, a cual mejor.
Las mutaciones no dejan de sorprendernos, esa es la base de la evolución y en nuestro caso de la gran diversidad de canarios en la actualidad.
Un saludo Kiko y gracias por ponernos los dientes largos, sanamente se entiende, pero es que macho, tienes unos pájaros de lujo, a cual mejor.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Buenos dias Jl, no tienes que agradecerme nada, lo hago encantado, de hecho aunque llevo criando canarios muchos años, lo que realmente me apasionan son los retos dificiles, estoi empezando dos nuevos retos intentar sacar el cardenalito en gris dominante, y el cardenalito en satine, un trabajo dificil pero no imposible, sobre todo hay que tener paciencia y constancia, dos requisitos basicos en la hibridologia.
saludos
saludos
felicidades por esos ejemplares,esperamos fotos cuando esten totalmente cabados,un saludo
pepeeldegrana- Mensajes : 232
Gracias Pepe.
de que parte de granada eres.
mis padres son de Alhama.
saludos
de que parte de granada eres.
mis padres son de Alhama.
saludos
Verdecillos Topacios
practicamente mudados[img][/img][img]<script src='http://img705.imageshack.us/shareable/?i=085hg.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/img][img]<script src='http://img844.imageshack.us/shareable/?i=087jn.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/img][img]<script src='http://img705.imageshack.us/shareable/?i=101gv.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/img]
¿cual es mi hembrita? jejejejeje
felicidades,a ver si le saco una a la hembra en gris que he sacado,un saludo
Pepe he sacado 2 machos y una hembra en topacio, y un macho portador.
saludos
saludos
Super Kiko, fantastico, me parece magnifico, mañana contasto contigo, me voy pa la pitra, se me caen los ojos.
Me alegro Jose Gomez
Me alegro Jose Gomez
Jose gomez- MIEMBRO ASIDUO