Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
mis tibrados
+3
Ana Sevilla
elija
vibrarasta
7 participantes
Página 1 de 1.
mis tibrados
que tal compañeros , bueno este año no me fue muy bien , sin embargo tube varias crias , vendi varias y solo me he quedado con 2 timbrados ya tienen 5 meses a ver que opinan ustedes bueno saludos
socio n 80 de la asociacion de canaricultores de caracas (ccc) venezuela timbrado español
socio n 80 de la asociacion de canaricultores de caracas (ccc) venezuela timbrado español
vibrarasta- Mensajes : 97
Re: mis tibrados
Hola Vibrarastra, son muy guapos, pero el segundo moña es muy majete, que linea son , continuos o discontinuos?, se les ve muy bien
un saludo.
un saludo.
elija- miembro veterano
Guapísimos Vibrarasta, un saludo.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
elija escribió:Hola Vibrarastra, son muy guapos, pero el segundo moña es muy majete, que linea son , continuos o discontinuos?, se les ve muy bien
un saludo.
que tal compañero bueno son continuos , y majete no se que es eso espero no sea nada malo a ver q dices tu y gracias por la respuesta
vibrarasta escribió:elija escribió:Hola Vibrarastra, son muy guapos, pero el segundo moña es muy majete, que linea son , continuos o discontinuos?, se les ve muy bien
un saludo.
que tal compañero bueno son continuos , y majete no se que es eso espero no sea nada malo a ver q dices tu y gracias por la respuesta
jajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡, hola compañero ,majete, quier decir que es algo bonito, simpatico, agradable, por aqui se usa mucho esta expresion, por cierto yo tambien me dedico al timbrado continuo, mira el pajarito de la foto de mi avatar, tambien es un timbrado continuo, y este año me ha sacado 8 pajarillos.
saludos
elija- miembro veterano
elija escribió:vibrarasta escribió:elija escribió:Hola Vibrarastra, son muy guapos, pero el segundo moña es muy majete, que linea son , continuos o discontinuos?, se les ve muy bien
un saludo.
jajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡, hola compañero ,majete, quier decir que es algo bonito, simpatico, agradable, por aqui se usa mucho esta expresion, por cierto yo tambien me dedico al timbrado continuo, mira el pajarito de la foto de mi avatar, tambien es un timbrado continuo, y este año me ha sacado 8 pajarillos.
saludos
jajajajaaj bueno y si ese canario es muy simpatico todo el lo ve me dice lo mismo y de paso es mas grande q el otro aunque el otro canta mas bonito pero igual todavia falta unos cuantos meses mas , y tu canario es muy guapo y tiene buen porte te felicito y enhorabuena por todas tus crias saludos
Pues que son muy bonitos todos amigos, los moñas también están muy guapos ¡¡¡
Un saludo y enhorabuena ¡¡¡
Un saludo y enhorabuena ¡¡¡
Hola vibrarasta.
Tiene unos pájaros muy guapo, que los disfrutes y te den muchísimas alegrías.
Saludos
Tiene unos pájaros muy guapo, que los disfrutes y te den muchísimas alegrías.
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
gracias a todos y les deseo lo mejor a ustedes tambien saludos
Hola fiera, cuanto tiempo, como creo que sabes, he estado ausente un tiempo, veo que ya eres un magnifico en muchos aspectos, los pajaritos son bonitos, se les ve muy bien de aspecto y pluma, y el moña en la foto ya está haciendo sus pinitos en el cante, espero como dice Paco que te den muchas alegrias.
Mucha suerete compañero y me alegro de leerte.
Un saludo.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
JL Plaza escribió:Hola fiera, cuanto tiempo, como creo que sabes, he estado ausente un tiempo, veo que ya eres un magnifico en muchos aspectos, los pajaritos son bonitos, se les ve muy bien de aspecto y pluma, y el moña en la foto ya está haciendo sus pinitos en el cante, espero como dice Paco que te den muchas alegrias.
Un saludo.
y yo tambien me alegro de saber de ti compañero y bueno todo los resultados obtenidos se lo debo en gran parte a la ayuda q me an brindado ustedes en este foro garacias y saludos
Lo cual no quita, que decir, que has sido un alumno aventajado.
Lo dicho mucha suerte y seguimos en contacto.
Lo dicho mucha suerte y seguimos en contacto.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Página 1 de 1.