Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Limon para quitar celo
+2
tomasa 39
shibba
6 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Limon para quitar celo
Hola, ya estoy quitando la cria y me gustaria saber aproximadamente cuántas gotas de limón le poneis a los bebederos de 60ml para que se les pase el celo. Esto es solo para los machos o tambien para las hembras. Ya los tengo con menos horas de luz y menos intensa. Saludos
shibba- MIEMBRO ASIDUO
Re: Limon para quitar celo
hola merche el limon normalmente se le pone a las henbras y tanbien se le quitan arrancas unas cuantas plumas de la cola y se hechan 3/4 gotas de limon por bebedero pero tengo entendido que no siempre funciona como tu dices reducele la luz tenlos en semipenunbras se les ira antes el celo y ademas te mudaran mejor y antes un saludo.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Muchas gracias guapa. Lo de la cola lo hice un año pero no me funcionó mucho. Creo que la mejor solucion es la falta de luz. un Saludos
shibba- MIEMBRO ASIDUO
la mejor solucion como te dije en otro post es reduccion de la luz y reducirle la alimentacion, quitale ya la pasta solo ponsela 1 o 2 veces por semana.
Hola Toni, ahora le estoy dando mezclandole mixtura o alpìste. 1 o 2 veces x semana fruta y verdura. Pasta morbida con colorante los dias que no le doy fruta, ni verdura.¿esta bien?
shibba- MIEMBRO ASIDUO
Yo le dejo la pasta hasta que muden (Octubre), eso de la reducción de comida no se por que, si cuando mudan es cuando más nutrientes y vitaminas necesitan ya que acaban débiles tras la cria y necesitan tener fuerzas para pasar la muda.
El truco para que muden rápido, es penumbra, baños de agua para facilitar la humedad y buena ventilación, vitamina D (Hueso de jibia), evitar el estrés y buena alimentación.
Los baños son imprescindibles, ayudan a humedecer las fibras de queratina y proporcionan elasticidad. La piel, además, requiere del agua para mantenerse elástica y permitir que la pluma despunte, caso contrario podría provocarse un "quiste" dejando la pluma o plumas crecer por debajo de la piel.
Saludos.
El truco para que muden rápido, es penumbra, baños de agua para facilitar la humedad y buena ventilación, vitamina D (Hueso de jibia), evitar el estrés y buena alimentación.
Los baños son imprescindibles, ayudan a humedecer las fibras de queratina y proporcionan elasticidad. La piel, además, requiere del agua para mantenerse elástica y permitir que la pluma despunte, caso contrario podría provocarse un "quiste" dejando la pluma o plumas crecer por debajo de la piel.
Saludos.
CAMPOY- miembro veterano
Pues no hay manera. Tengo la habitacion con la persiana hasta abajo y los machos parece que cantan mas que nunca. Las hembras me siguen poniendo huevo en la rejilla. La verdad que ya no se qué hacer.
shibba- MIEMBRO ASIDUO
le das pienso o mixtura?? alguien me dijo no me acuerdo cuando que si le das alpiste solo bajan el celo, prueba a ver si se le va poniendole alpiste solo y sus frutas a ver
saiteck- Mensajes : 155
No, les doy mixtura, fruta y verduras, pero como tambien estan con muda y dicen que en este periodo hay que darles mixtura, ¿qué me recomendais entonces?
shibba- MIEMBRO ASIDUO
Hola Shibba,creo que te estás impacientando,la mixtura no se la quites pues en época de muda les hace falta una alimentación completa despues de tanto desgaste,sigue dandoles fruta y verduras,lo de que los machos canten mas que nunca lo veo una cosa normal,pero tranquila que con las persianas bajadas y estando en penumbra poco a poco se irá reduciendo el celo!!!!
saludos paisana!!!
saludos paisana!!!