Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Empolla y casi no come
5 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Empolla y casi no come
Tengo una canaria que lleva ya empollado sus huevos tres dias, desde entonces le quité el macho. Ya empollaba dias antes de ponerles los buenos. Me preocupa porque es primeriza y muy miedosa y esta es la primera puesta que le dejo. Mi preocupacion es porque no la veo levantarse para comer, ni veo semillas ni pasta de cria desperdigados. Heces minimas una o dos gordas al dia como mucho. ¿le puede pasar algo?
shibba- MIEMBRO ASIDUO
Re: Empolla y casi no come
Hola Shibba, si hay heces, quiere decir que come, y lo de gordas, es normal mientras incuba, no te preocupés, saludos
lali- MIEMBRO ACTIVO
hola merche a mi me a pasado igual con la mosaica a la que le puse los pollos mientras incubaba casi ni salia yo misma la hacia salir para que comiera algo pero una vez nacieron los pollos solucionado salia a comer bien no te preocupes es normal que coma poco ya que no gasta no quema porque se la pasa acostada ponle broquil y manzana y vele removiendo la padsta negrillo que le gusta mucho alternandolo con perilla en un golosinero y deja que la naturaleza siga su curso un saludo.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Gracias a las dos. Mañana me voy de viaje y estare fuera mas de una semana. Se encargará mi vecino, que lo hará muy bien pero ya sabes nuestros mimitos son muchos y me quedo mas tranquila. Saludos
shibba- MIEMBRO ASIDUO
que curioso ,bueno la poca experiencia que yo tengo es que la mia come muy poco y solo se levanta si le pongo alguna comida nueva, manzana lechuga ect
lalo- Mensajes : 71
Hola Lalo, pero la mia no se estimula con la fruta ni con la verdura. Esperemos que cambie. Saludos
shibba- MIEMBRO ASIDUO
es normal mientras esta incubando sale lo justito para comer un poco y hacer sus necesidades que seran masgrandes debido a que se pasa la mayor partedel tiempo en el nido y cuando sale defeca todo de una.Y si no ves cascarillas por el suelo de la jaula lo mas probable sea que se queden dentro de los comederos, pero vamos no te preocupes claro que sale a comer y no la obliges si quieres comprobar que sale a comer ponle algun trozo de manzana , lechuga o algo que la incite a salir.
Un saludo!
Un saludo!
victor Cuenca- Mensajes : 180
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.