Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
PRIMEROS MEDICAMENTOS PARA PICHONES
4 participantes
Página 1 de 1.
PRIMEROS MEDICAMENTOS PARA PICHONES
BUENAS AMIGOS.MIS PICHONES NACIERON EL 9-5 Y KISIERA SABER SI HAY KE DARLES ALGUN TIPO DE MEDICAMENTOS PARA LA PREVENCION DE ENFERMEDADES
GRACIAS
GRACIAS
manuel 67- MIEMBRO ACTIVO
Re: PRIMEROS MEDICAMENTOS PARA PICHONES
hola manuel si los pollos estan sanos no hay que darle nada solo la pasta con su vitamina sea bremax o otra marca broquil y mixtura con eso es suficiente no se debe medicar a los pajaros y menos a los pollos a noser necesario porque su aorganimos crea defensas y a la hora de que tengas que usarlos por necesidad ya no te servirian y ademas se les daña la flora indestinal agua siempre linpia y listo o es que les ves algo sino es asi disfrutalos y pon unas fotillos pronto saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
ke tipo de vitaminas pues yo les estoy dando pasta,mixtura,manzanas,peras,brocoli y un par de veces por semana lechuga y lo de las fotos estoy peleando con hija para ke las ponga porke yo no se hacerlo
manuel 67- MIEMBRO ACTIVO
manuel yo uso el bremax wahite por lo del dore y hay bremax normal va muy bien se lo mezclas en la pasta 100 gr de bremax por 1 kilo de pasta lo que le das esta bien espero que tu hija se decida y ver esas fotos saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
manuel como te dice tomasa,no hace falta darles nada si estan sanos.
manuel no abuses de la manzana y lechuga tan pequeños,puedes prucirles diarrea,eso para cuando salten del nido,lo que si le tienes que poner y seguro que te sobra es brocoli,yo lo tengo por todos laos,ya que almeria y murcia es la huerta de españa.jajajaja.
pues eso brocoli,pasta de cria( lo de el breedmax y otros dejalo ya para el año que viene,que te habras puesto mas al dia sobre esto),hueso de jibia muy importante.
manuel no abuses de la manzana y lechuga tan pequeños,puedes prucirles diarrea,eso para cuando salten del nido,lo que si le tienes que poner y seguro que te sobra es brocoli,yo lo tengo por todos laos,ya que almeria y murcia es la huerta de españa.jajajaja.
pues eso brocoli,pasta de cria( lo de el breedmax y otros dejalo ya para el año que viene,que te habras puesto mas al dia sobre esto),hueso de jibia muy importante.
Estoy de acuerdo con los compañeros, los medicamento se deben de usar
siempre para curar y no para prevenir, hay otros complejos vitaminados,
minoasidos y calcio que esto si se lo puedes poner , sobre todo cuando los
pájaros están bajo. La lechuga se la pongo una vez por semana la manzana un dia si otro no, ya que la manzana es astringente, eso si cuando son pollos se la pongo una vez que defecan fuera del nido, porque las heces cuando se consume manzanas son pegajosa y difícil de quitar para los padres.
Yo te recomendaría el brocoli que se lo puedes poner a diario si quieres.
Saludos
siempre para curar y no para prevenir, hay otros complejos vitaminados,
minoasidos y calcio que esto si se lo puedes poner , sobre todo cuando los
pájaros están bajo. La lechuga se la pongo una vez por semana la manzana un dia si otro no, ya que la manzana es astringente, eso si cuando son pollos se la pongo una vez que defecan fuera del nido, porque las heces cuando se consume manzanas son pegajosa y difícil de quitar para los padres.
Yo te recomendaría el brocoli que se lo puedes poner a diario si quieres.
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262