Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Ya ha hecho 2 parejas
+4
Pumby
LUIS M. CASTRO
JL Plaza
J.CARLOS DIZ
8 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ya ha hecho 2 parejas
hola companeros hoi ya he juntado 2 parejas fue juntarlas y hala ya las han pisado un monton de veces lo que pasa es que los machos estan seguido pisandolas no se si esto es bueno pelear no se pelean
PD. tenias razon jose luis de que el siguiente seria yo jeje.
es que ayer antes de ir a dormir me encontre una durmiendo dentro de un comedero interior y tuve que juntarlas ya una pregunta la hembra que me queda por juntar la tengo en la cocina al lado de los otros mejor la quito de ahi porque se pone toda loca quiere ir junto los machos.
bueno a ver si os pongo fotos despues saludos
PD. tenias razon jose luis de que el siguiente seria yo jeje.
es que ayer antes de ir a dormir me encontre una durmiendo dentro de un comedero interior y tuve que juntarlas ya una pregunta la hembra que me queda por juntar la tengo en la cocina al lado de los otros mejor la quito de ahi porque se pone toda loca quiere ir junto los machos.
bueno a ver si os pongo fotos despues saludos
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
Re: Ya ha hecho 2 parejas
Yo no cumpli lo del Miércoles, pero ya veo que tu tampoco, pero la verdad es que las hembras se vienen, aunque el tiempo no mejora, aqui sigue lñloviendo y las temperaturas estan en descenso y se preee que bajen más nocturnas 6-7 grados, donde tengo los pájaros.
Bueno a lo tuyo, que el macho la pise tan repetidamente es normaol, es está hecho un semental y a ella le va la marcha, por ese aspecto no has de preocuparte.
Con respecto a la otra hembra ¿por qué no la has juntado también? Si tienes tres machos un jaulon con suficientes departamentos cuanto vas a esperar, la probre escuchando a los otros ponerse las botas, va a coger una depresión del 15, Pienso que tus motivos tendrás pero si la pareja está (no vas a compartir macho) a echarla.
Un saludo y me alegro que la cosa haya tardado pero comenzado tan bien.
Un saludo de nuevo, Como se entere tus vecinos que encima vas a aumentar la familia te veo en chirona, por supuesto voy de broma amido.
Bueno a lo tuyo, que el macho la pise tan repetidamente es normaol, es está hecho un semental y a ella le va la marcha, por ese aspecto no has de preocuparte.
Con respecto a la otra hembra ¿por qué no la has juntado también? Si tienes tres machos un jaulon con suficientes departamentos cuanto vas a esperar, la probre escuchando a los otros ponerse las botas, va a coger una depresión del 15, Pienso que tus motivos tendrás pero si la pareja está (no vas a compartir macho) a echarla.
Un saludo y me alegro que la cosa haya tardado pero comenzado tan bien.
Un saludo de nuevo, Como se entere tus vecinos que encima vas a aumentar la familia te veo en chirona, por supuesto voy de broma amido.
JL Plaza- Mensajes : 8691
amigo suizo ,me alegro que me hayas echo caso,jejejejeje,has visto como iria bien,ahora al lio,y haber si el miercoles le compras el otro nido y pones a la otra hembra que le estas poniendo los dientes largos viendo como sus compañeras se lo pasan de escandalo,ejejejejje,saludo2
No me puede creer que no la hayas echado por faltarte un nido, se juntan sin nido y ya lo hubieses puesto más tarde, creo que has de tener dos nidos por pareja, pero para cambio, no para ponerlos de golpe.
Otro saludo,
Otro saludo,
Mis felicitaciones compi haber si tienes suerte y sacas muchos y de calidad
Pumby- Mensajes : 760
bueno ahi os dejo las fotos pisar han pisado los dos pero los pios no querian camaras jeje saludos
no es que solo tenia un nido el otro se lo quite a la pareja de color como no hacian nada pa poder poner hoi 2 parejasJL Plaza escribió:No me puede creer que no la hayas echado por faltarte un nido, se juntan sin nido y ya lo hubieses puesto más tarde, creo que has de tener dos nidos por pareja, pero para cambio, no para ponerlos de golpe.
Otro saludo,
Amigo, perdona que te lo diga, pero tus canarios estan CALIENTES.
Has comenzado a lo grande.
Otro saludo.
Has comenzado a lo grande.
Otro saludo.
de verdad me preocupa que el macho las monte tantas veces 9 que yo viese aparte es que las hembras no se resisten se tiran al suelo y hace lo que quiere con ellas y cuando intenta escapar igual la persige por toda la jaula y hasta que la monta no para incluso por el aire la intenta pisar me he quedado flipao saludoss...
jejejeje,ya te pareces al amigo jose luis,con sesion de fotos,jejeje,bromas aparte.
a mi parecer vas a tener una nidada a lo grande,lo que estan haciendo las parejas,ya lo quisieran muchos,pues mañana de madrugada te vas ha enterar,que es cuando mas pisan,jejeej.
a mi parecer vas a tener una nidada a lo grande,lo que estan haciendo las parejas,ya lo quisieran muchos,pues mañana de madrugada te vas ha enterar,que es cuando mas pisan,jejeej.
bueno al final he puesto la 3 pareja tambien y igual que las otras ya la ha pisado le he puesto de comedero una tacita de cafe y un comedero atado con alambre y sin nido pero bueno el miercoles ya se lo pongo saludoss...
Ese macho esta echo un semental jajaja.Por lo que veo estaba deseando pillarla,suerte con el resto de parejas y mas adelante nos dices la cantidad de huevos que pone.
Pumby- Mensajes : 760
ya os pondre fotos de los huevos cuando pongan y espero poner tambien de polluellos jejeje saludos....
bueno ya los he tapado a cal y canto con unas sabanas viejas sino manaña a las 8 se me lian a cantar y no quiero problemas con los vecinos gracias por vuestros comentarios saludoss.....
Cualquiera diria que tus vecinos son especiales, vas a tener que ponerles esparatrapo en el pcio. Otra cosa pareces un boyer, te estas poniendo las botas viendo a tantas parejas copular.
Un saludo y suerte amigo.
Un saludo y suerte amigo.
no ya es que hoi a las 7:30 ya estaban cantando y supongo que manaña haran fiesta al montar uno ya van los otros tambien y donde los tengo en el balcon por un frente hai las tipicos ventanucos pequenos que dan a las escaleras para que entre luz y se tiene que escuchar bastante y como en el balcon no hai presiana no me queda otra que taparlos hasta las 9:30--10 de la manaña y una pregunta¿cuando tenga crias tambien los tapo? saludoss...
joder que susto me he llevado estaba metiendole pelo a la 1 pareja porque vi que tenian plumas en el nido y se me salio la hembra de la jaula menos mal que tenia las ventanas cerradas no la daba cogido pero despues cogi un trapo de cocina se la lanze por el aire y ya la pille si se me llega a escapar me da algo bufff... los veo mui contentos donde los tengo reboloteando de un lado pa otro les da el solete por la manaña ya les he puesto su banera pa que se banasen y nada mas saludoss...
pues menos mal que la has pillao,tu eres bueo para hacer capturas,jejejeje,lanzamiento de trapo de cocina,jejejej,pero bueno te ha dado resultado,me alegro que todo vaya bien y haber si pronto empiezan a poner huevos,saludo2
Amigos, los pájaros son listos y nosotros no tanto (aveces), cuando manipulamos limpieza, sacar nido, coger pájaro, etc, pensamos que lo tenemos todo controlado, pero no es así, luego debemos en estos casos tomar las necesarias precauciones, como bien habia hecho hoy el compañero tiroles (suizo) que es cerrarlo todo, por si acaso, pues rápidos son como ellos. en un segundo se nos han escapado y en la calle haber quien es el guapo que lo pesca (alguien lo pescará tarde o temprano, pero no seremos nosotros, y si lo pesca el vecino del compañero ese va a la cazuela)
Un saludo y seamos previsotres y cualquier operación en las jaulas, precaución, precaución.
Me alegro que todo haya terminado bien, y esa modalidad olimpica de tiro de trapo, habria que proponerla, para futuras olimpiadas.
Un saludo
Un saludo y seamos previsotres y cualquier operación en las jaulas, precaución, precaución.
Me alegro que todo haya terminado bien, y esa modalidad olimpica de tiro de trapo, habria que proponerla, para futuras olimpiadas.
Un saludo
jejejeje lo del trapo se me ocurrio insitu como no la daba cojido pero me fue mui eficaz pero es lo que dices tu nos confiamos y en una decima de segundo ya estaba fuera saludoss...
bueno hoi por la noche esta durmiendo una canaria en el nido espero tener manaña mi primer huevo saludosss......
mis felicitacion amigo suizo unas parejas preciosas ke tengas suerte
aron- MIEMBRO ACTIVO
Me alegro amigo suizo, si no es esta mañana sera mañana por la mañana, es un sintoma inequivoco.
Un saludo y suerte,
Yo hoy tengo 1 huevo más de las cuatro parejas + 1 de la nodriza.
Un saludo y suerte,
Yo hoy tengo 1 huevo más de las cuatro parejas + 1 de la nodriza.
falsa alarma pero hoi veo que se meten en el nido con el pelo y le dan forma a ver que pasa
saludoss...
saludoss...
Eso no es falsa alarma, son tus ganas, pero descuida, que esta al caer, por cierto has puesto el nido que te faltaba, supongo que si,
Un saludo amigo y ya sabes, a esperar.
Un saludo amigo y ya sabes, a esperar.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3