Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Crías Amarillo Intenso 2011
+4
Inmaculada Sanchez Nieto
JL Plaza
sylvester
timbradomalaga
8 participantes
Página 1 de 1.
Crías Amarillo Intenso 2011
Hola a tod@s
Sirva este post como “Presentación en Sociedad” de mis primeros pollos Amarillos Intenso del 2011.
Como veréis la madre se volvió loca poniendo huevos...
Un huevo estaba blanco y de los 5 que nacieron, dos se los he puesto a otra hembra... ya que os podéis imaginar la cara de la madre cuando vio 5 picos pidiendo comida... jejejeje... y por supuesto la cara del padre también...
En esta foto tiene ya 4 días
Muchas gracias por vuestro tiempo
Un saludo
Víctor
Sirva este post como “Presentación en Sociedad” de mis primeros pollos Amarillos Intenso del 2011.
Como veréis la madre se volvió loca poniendo huevos...
Un huevo estaba blanco y de los 5 que nacieron, dos se los he puesto a otra hembra... ya que os podéis imaginar la cara de la madre cuando vio 5 picos pidiendo comida... jejejeje... y por supuesto la cara del padre también...
En esta foto tiene ya 4 días
Muchas gracias por vuestro tiempo
Un saludo
Víctor
Re: Crías Amarillo Intenso 2011
muy bonitos,que tengas suerte con ellos amigo!!!
p.d: a decirte que mi pareja de amarillos no han tenido otra que sacar 5 pa lante jejeje,han salido 4 nevados y uno blanco,ya tienen 17 dias los 3 mayores y 15 los 2 peques jeje.
saludos compañero y espero que te den muchas alegrias!!!!
p.d: a decirte que mi pareja de amarillos no han tenido otra que sacar 5 pa lante jejeje,han salido 4 nevados y uno blanco,ya tienen 17 dias los 3 mayores y 15 los 2 peques jeje.
saludos compañero y espero que te den muchas alegrias!!!!
Muy guapos y son voraces, como todos los pichones, se comen lo que se les ponga por delante.
Un saludo y suerte con ellos.
¿Por cierto, son timbrados????
Un saludo y suerte con ellos.
¿Por cierto, son timbrados????
JL Plaza- Mensajes : 8691
ainssss que bonitossssss suerte con ellossss
Inmaculada Sanchez Nieto- MIEMBRO ASIDUO
Gracias a tod@s por vuestros comentarios...
José Luis, estos son parte de las crías de una pareja Amarilla Intenso x nevado.
Muchas gracias
Saludos
Víctor
José Luis, estos son parte de las crías de una pareja Amarilla Intenso x nevado.
Muchas gracias
Saludos
Víctor
Hola a tod@s
Bueno, pues aquí están las crías del principio de este post con hoy 14 días. Como veréis no he podido resistirme y esperar a que estén totalmente emplumados para mandar las fotos al foro... Espero que os gusten
Un Saludo
Víctor
Bueno, pues aquí están las crías del principio de este post con hoy 14 días. Como veréis no he podido resistirme y esperar a que estén totalmente emplumados para mandar las fotos al foro... Espero que os gusten
Un Saludo
Víctor
Vamos Victor, que estás triunfando en esta temporada, enhorabuena por estos polluelos también, ¿ha salido otro con boina? jejeje un saludo y felicidades otra vez.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
Muchas Gracias...
Ana, a este más que una boina como el blanco... le ha salido una cresta de Punky... cualquier día pilla una guitarra y se pone a tocar en un grupo... jejeje. De todas formas dicen los entendidos que son las cosas de la genética... La abuela de estos pollitos, estaba limpia... pero no así las hermanas de esta... con lo cuál ya sabes de donde le viene la herencia...
Un Saludo
Víctor
Ana, a este más que una boina como el blanco... le ha salido una cresta de Punky... cualquier día pilla una guitarra y se pone a tocar en un grupo... jejeje. De todas formas dicen los entendidos que son las cosas de la genética... La abuela de estos pollitos, estaba limpia... pero no así las hermanas de esta... con lo cuál ya sabes de donde le viene la herencia...
Un Saludo
Víctor
Si que están lindos Victos y la foto está genial, así es en las colonias Inglesas de Ámerica cuando de dos ingleses salia un niño un poco oscuro, ya sabes lo que hacias y no decian eso de cosas de la genética, a saber donde ha estado esa hembra,
un saludo fiera.
un saludo fiera.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Enhorabuena Victor, por esos pollos al igual que los blancos son
guapísimos, suerte con ellos.
Saludos
guapísimos, suerte con ellos.
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
Muchas gracias Pao y a tod@s los demás por los comentarios.
Mañana si puedo os pondré fotos para que veais como están ya... casi emplumados del todo...
Un Saludo
Víctor
Mañana si puedo os pondré fotos para que veais como están ya... casi emplumados del todo...
Un Saludo
Víctor
Hola psilvestre
La cámara que tengo es una Nikon L4.
Lo que si te digo es que hay que tener mucha paciencia y tirar muchas fotos hasta que salga la que se quiere.
Un saludo
Víctor
La cámara que tengo es una Nikon L4.
Lo que si te digo es que hay que tener mucha paciencia y tirar muchas fotos hasta que salga la que se quiere.
Un saludo
Víctor
No, si está claro, la base de todo esto es la paciencia y descartar muchas fotografías ...
Eres un buen ejemplo de que no hace falta tener una gran cámara para conseguir fotos espectaculares! Si no me equivoco la L4 es una compacta con no demasiados megapixels , ole tu! Además .. Tienes buen ojo para la fotografía.
Eres un buen ejemplo de que no hace falta tener una gran cámara para conseguir fotos espectaculares! Si no me equivoco la L4 es una compacta con no demasiados megapixels , ole tu! Además .. Tienes buen ojo para la fotografía.