Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
YA TENGO POLLOS
+2
lali
xabierbio
6 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
YA TENGO POLLOS
Bueno,por fin ,el sabado empezaron a salir los primeros pollos,y toda esta semana ,mas que un aviario parece que tengo una maternidad.
los primeros en nacer eran nidadas de cinco huevos,y practicamente todas las parejas han tenido tres,cuatro,dos pollos.
Esto lo esperaba,ya que todo ha ido muy rapido este año,juntar las parejas el 19 de marzo,para el 21,el nido perfecto y para el 22 los primeros huevos....logicamente....estos primeros no estaban fecundados.....pero bueno,la temporada promete.
el viernes actualizare.
saludos a todos.
los primeros en nacer eran nidadas de cinco huevos,y practicamente todas las parejas han tenido tres,cuatro,dos pollos.
Esto lo esperaba,ya que todo ha ido muy rapido este año,juntar las parejas el 19 de marzo,para el 21,el nido perfecto y para el 22 los primeros huevos....logicamente....estos primeros no estaban fecundados.....pero bueno,la temporada promete.
el viernes actualizare.
saludos a todos.
Re: YA TENGO POLLOS
Felicitaciones por esos peques!!!, que todo vaya de lujo y se multipliquen en la otra nidada, saludos
lali- MIEMBRO ACTIVO
enhorabuena Xabier por esos peques,pues decirte que te deseo mucha suerte y ya que has empezado que te vaya todo muy bien,ya mismo en vez de una maternidad tienes una guarderia ya lo verás jejejeej!!!!!
saludos compañero y lo dicho,que vaya todo bien!!!!!!!!
saludos compañero y lo dicho,que vaya todo bien!!!!!!!!
enhorabuena xabier que tengas suerte con ellos un saludo.
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
xabierbio escribió:Bueno,por fin ,el sabado empezaron a salir los primeros pollos,y toda esta semana ,mas que un aviario parece que tengo una maternidad.
el viernes actualizare. saludos a todos.
Que hay Xabier, la verdad es que si has sido uno de los últimos en comenzar, pero te ha venido todo rodado, y espero que así continue, me alegro mucho, por esas eclosiones y las que van a venir y deseo, que todo vaya bien y sin problemas, bueno artista, ya nos actualizas el viernes el resultado semanal de esos 70 potenciales pollitos.
Un saludo monstruo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Felicidades por esos polluelos, y que siga así la temporada, un abrazo.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.