AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
seguir dandole las gotas del celo y nacimiento Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

seguir dandole las gotas del celo y nacimiento

3 participantes

Ir abajo

seguir dandole las gotas del celo y nacimiento Empty seguir dandole las gotas del celo y nacimiento

Mensaje por manolo1 Mar 2 Mar 2010 - 11:51

ya hoy me ha puesto el 4 huevo la cosa creo que va bien lo que nose es si seguir dandole las gotas del celo en caso de que si decirme cuanto tiempo
le he puesto la bañera pero el macho si se ha bañado la hembra no si no lo hace puedo mojar los huevos con un pulverizador
tambien quiero saber cuando le vuelvo ha echar el insectizida hace 5 dias que se lo eche por toda la jaula con los pajaros dentro era el tabernil si se lo tengo que volver a hechar y si lo hago con los huevos en el niido en fin nose
tambien quiero saber que una vez que me vayan naciendo los pajaros tengo que ir quitandole las cascaras del nido ya hay 4 huevos nose sin van ha ser muchos y los podre sacar a delante gracias por todo

manolo1

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

seguir dandole las gotas del celo y nacimiento Empty Re: seguir dandole las gotas del celo y nacimiento

Mensaje por LUIS M. CASTRO Mar 2 Mar 2010 - 12:25

manolo1 escribió:ya hoy me ha puesto el 4 huevo la cosa creo que va bien lo que nose es si seguir dandole las gotas del celo en caso de que si decirme cuanto tiempo
le he puesto la bañera pero el macho si se ha bañado la hembra no si no lo hace puedo mojar los huevos con un pulverizador
tambien quiero saber cuando le vuelvo ha echar el insectizida hace 5 dias que se lo eche por toda la jaula con los pajaros dentro era el tabernil si se lo tengo que volver a hechar y si lo hago con los huevos en el niido en fin nose
tambien quiero saber que una vez que me vayan naciendo los pajaros tengo que ir quitandole las cascaras del nido ya hay 4 huevos nose sin van ha ser muchos y los podre sacar a delante gracias por todo
hola buenos dias manolo,tranquilizate que te veo un poquito alterao,jejejeje,vamos haber las gotas del celo es para eso para darles celo,si ya tienes a la hembra pisada,mi opinion es que ya no les hace falta yo por ejemplo ya no se las doy,eso si cuando me sa quen esta puesta les dare una semanita un complejo vitaminico para que en la otra puesta no se me devilite la hembra.
el tema de la bañera es totalmente normal hoy se ha metido el macho y la hembra no,a lo mejor cuando le pongas otra vez la bañera la que se mete es ella y el macho ó se meten los 2,lo de mojar los huevos no hace falta,acaba de poner los huevos,ademas tranquio que ya lo hara la hembra,no te preocupes.
si tienes que volver ha echar insecticida de este que venden en las pajarerias puedes echarselo con total tranquilidady a los huevos no les pasa nada ,ademas de esa manera te quitas los posibles piojillos ó acaros que pudieran haber,eso si yo como preferir preferiria que lo hicieras con insectornis que es mucho mas efectivo.
el tema de cuando eclosiones los huevos ojala y sea asi,lascascaras no te preocupes por ellas,que la hembra las sacara fuera del nidoy entre ella y el macho se las comen(sobre todo la hembra),para recuperar el calcio perdido en la puesta.
enorabuena y espero y deso que todo te vaya bien y pueassacar la nidada para adelante manolo,cualquier otra duda ,sa sabes donde acudir estamos para ayudarnos entre todos,un cordial saludo
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

seguir dandole las gotas del celo y nacimiento Empty Re: seguir dandole las gotas del celo y nacimiento

Mensaje por manolo1 Mar 2 Mar 2010 - 12:32

gracias por todo me sinto mas seguro con los consejos que me dais y sobre todo la rapidez en resover mis dudas que creo que para algunos son muy tontas pero para mi que es la primera vez que crio se me hace un mundo
muchas gracias estoy muy ilusionado
un saludo

manolo1

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

seguir dandole las gotas del celo y nacimiento Empty Re: seguir dandole las gotas del celo y nacimiento

Mensaje por LUIS M. CASTRO Mar 2 Mar 2010 - 12:45

manolo1 escribió:gracias por todo me sinto mas seguro con los consejos que me dais y sobre todo la rapidez en resover mis dudas que creo que para algunos son muy tontas pero para mi que es la primera vez que crio se me hace un mundo
muchas gracias estoy muy ilusionado
un saludo
amigo no hay pregunta tonta,yo creo que todos hemos pasado por hay,nadie nace enseñado,ya eras como para el año que viene, no tienes tantas dudas y aprendes bastante,un saludo
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

seguir dandole las gotas del celo y nacimiento Empty Re: seguir dandole las gotas del celo y nacimiento

Mensaje por JL Plaza Mar 2 Mar 2010 - 17:49

manolo1 escribió:ya hoy me ha puesto el 4 huevo la cosa creo que va bien lo que nose es si seguir dandole las gotas del celo en caso de que si decirme cuanto tiempo
le he puesto la bañera pero el macho si se ha bañado la hembra no si no lo hace puedo mojar los huevos con un pulverizador
tambien quiero saber cuando le vuelvo ha echar el insectizida hace 5 dias que se lo eche por toda la jaula con los pajaros dentro era el tabernil si se lo tengo que volver a hechar y si lo hago con los huevos en el niido en fin nose
tambien quiero saber que una vez que me vayan naciendo los pajaros tengo que ir quitandole las cascaras del nido ya hay 4 huevos nose sin van ha ser muchos y los podre sacar a delante gracias por todo
Hola Manolo, me alegro de la marcha hasta el momento, decirte que todo lo que te ha dicho el compañero Castrolon es lo correcto.
- Vitaminas, descanso; a lo sumo un complejo total 5-7 dias al mes para todos.
- Baño, tu se lo pones, hoy le apetecera mañana no, pero se lo pones, ahora hay mucha humedad y no hay tanto problema con que los huevos puedan secarse, si miras la fecundidad, puedes pyulverizarlos un poco y otra vez el día 11 y el 12, esto en el caso que ella siga sin bañarse.
- Las cáscaras se ocupan los padres de ellas, generalmente, las tiran y a mi no me gusta que se las coman, pues se pueden picar (acostumbrarse), se las quito de su alcance; si algún dia cuando esten naciendo ves cascarones en el nido, quitaselos, en ocasiones hay medio cascarón completo y se introduce en otro huevo impidiendo la eclosión del que aún no ha nacido.
- Llevas 4 huevos, la postura puede ser de 5 o incluso 6 (Mira Castrolon hoy, con seis huevos), no hay problema ellos pueden sacarlos todos hacia adelante si son buenos padres, en caso contrario en ocasiones hay que ayudarles (cria a palillo). Con respecto a cuantos huevos ponen, generalmente el último tiene una coloración azulada más fuerte y menos manchas.
Bueno lo dicho mucha suerte, si mañana no pusiese se los pones a incubar y a esperar trece dias (16 de Marzo).
Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

seguir dandole las gotas del celo y nacimiento Empty Re: seguir dandole las gotas del celo y nacimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.