Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
dia crítico
4 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
dia crítico
llevo un dia de perros,aparte que esta mañana les he tenido que dar de comer pues la madre los alimenta poco y encima les pica,se acaba de caer uno del nido pues ya no caben y les he dado solucion poniendolos en otro nido pero sin pelo,lo bueno viene ahora pues la madre salta encima de ellos que no se si es para darles calor o para que pero salta y se pone encima,otras veces se pone al reves como si quisiera echar sus escrementos sobre ellos y para remate la he visto antes de todo esto cuando aun estaban en el otro nido viejo echandoles pelo encima como para hacer otro nido.La verdad es que estoy desesperado y no se que hacer ya!!!!
Tiene otro nido puesto para que deje a los suyos tranquilos pero nada y el macho pues ahí está pasando de todo!!!!!
Por favor necesito ayuda urgentemente!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!
Tiene otro nido puesto para que deje a los suyos tranquilos pero nada y el macho pues ahí está pasando de todo!!!!!
Por favor necesito ayuda urgentemente!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!
Re: dia crítico
Hola sylvester
Ese pichón que ha ido al suelo,puede ser por distintas causas,lo bueno es que lo has visto a tiempo y lo has subido
Quizás deberías no darles tanto de comer,para que la hembra no se relaje y les de más ella,que al in y al cabo es la que debe hacer esa función y la que está permanentemente con ellos,pero si lo ves necesario,vale
Eso de que la madre les pica,me extraña,la verdad,a lo mejor es otra cosa,obsérvalos bien y nos dices
Dices que la madre salta encima de ellos,pienso que lo que seguramente hace es acomodarse con ellos en el nido,por la foto que pusiste el otro día el nido ya debe rebosar y la madre apenas puede ponerse con ellos,pero cuando estén ya algo vestidos dejará de dormir con ellos e irá estando cada vez menos en el nido
¿Puedes recordarme cuántos días tienen exactamente?
Lo digo por esto que dices de que vuelve a meter pelo,con el tiempo que tienen esos pollos,no es tanto para hacer otra postura como para acomodarlos en ese nuevo nido. Si ves que está para poner antes de que estos pollos salten del nido,lo comentas,pero sguramente pondrá en el otro nido,a partir de los 15 días más o menos la verás queriendo anidar de nuevo.
En cuanto los pollos salten,los separas con rejilla,los dejas con agua,pasta,perilla...comida blanda,para que vayan acostumbrándose,y cuando tengan alrededor del mes de vida,ya los puedes separar definitivamente.
Mucha suerte con ellos
Ese pichón que ha ido al suelo,puede ser por distintas causas,lo bueno es que lo has visto a tiempo y lo has subido
Quizás deberías no darles tanto de comer,para que la hembra no se relaje y les de más ella,que al in y al cabo es la que debe hacer esa función y la que está permanentemente con ellos,pero si lo ves necesario,vale
Eso de que la madre les pica,me extraña,la verdad,a lo mejor es otra cosa,obsérvalos bien y nos dices
Dices que la madre salta encima de ellos,pienso que lo que seguramente hace es acomodarse con ellos en el nido,por la foto que pusiste el otro día el nido ya debe rebosar y la madre apenas puede ponerse con ellos,pero cuando estén ya algo vestidos dejará de dormir con ellos e irá estando cada vez menos en el nido
¿Puedes recordarme cuántos días tienen exactamente?
Lo digo por esto que dices de que vuelve a meter pelo,con el tiempo que tienen esos pollos,no es tanto para hacer otra postura como para acomodarlos en ese nuevo nido. Si ves que está para poner antes de que estos pollos salten del nido,lo comentas,pero sguramente pondrá en el otro nido,a partir de los 15 días más o menos la verás queriendo anidar de nuevo.
En cuanto los pollos salten,los separas con rejilla,los dejas con agua,pasta,perilla...comida blanda,para que vayan acostumbrándose,y cuando tengan alrededor del mes de vida,ya los puedes separar definitivamente.
Mucha suerte con ellos
Nacho- miembro maestro
nacho los pichones tienen 10 dias,acabo de sacar unas fotos que despues subiré ya que acabo de poner la camara a grabar para ver realmente lo que hace pero acabo de verla saltar otra vez y cada vez mas continuo y se queda un rato de pie como si quisiera matarlos!!!!!
Silveswter, me dejas tela de preocupado, estoy, con todo lo que te ha dicho Nacho, el querer meter pelo en ese nido donde están ellos es para mejorarlo, acomodarlo y tapar excrementos, la caida, quiero suponer que ha sido accidentel, lo de los saltos, no me lo explico, y picarles, como ya habiamos comentado podria ser buscando material para el nido.
çVamos a ver, le vas a pones enganchado a los barrotes de la jaula una corteza con tocino o jamón, poco el caso es que la pique, por si tiene necesidad, además del cordon que te comentó otro compañero.
Tamién te digo igual que te ha dicho Nacho, para la proxima, no vas a dar de comer nada, eso la ha hecho pasar antes de tiempo de los pichones un poco, pues creo que del todo no lo ha hecho, el padre el otro día le daba, creo, ¿Hoy no lo hace?, cogela, si quieres y mira su abdomen el grado de hinchazón te dirá si está proxima a poner o no.
Un saludo.
Y ve manteniendonos al corriente.
çVamos a ver, le vas a pones enganchado a los barrotes de la jaula una corteza con tocino o jamón, poco el caso es que la pique, por si tiene necesidad, además del cordon que te comentó otro compañero.
Tamién te digo igual que te ha dicho Nacho, para la proxima, no vas a dar de comer nada, eso la ha hecho pasar antes de tiempo de los pichones un poco, pues creo que del todo no lo ha hecho, el padre el otro día le daba, creo, ¿Hoy no lo hace?, cogela, si quieres y mira su abdomen el grado de hinchazón te dirá si está proxima a poner o no.
Un saludo.
Y ve manteniendonos al corriente.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Sylvester,mi experiencia me dice que muchas veces,nuestra buena intencion de darles el mejor acomodamiento,que esten permanente limpios,que esten perfectamente alimentados......aveces,es contraproducente.
Muchas de mis hembras,hacen unos nidos que son autenticas obreas de arte,pero al final no se que hacen que los pollos nacen en plena pita,sin un solo pelo en el nido....cosas de la naturaleza,,,y yo,asi les dejo....les controlo a diario un par de veces,y solo "actuo" si veo que las cosas se ponen muy negras.
espero que todo te vaya mucho mejor.
Muchas de mis hembras,hacen unos nidos que son autenticas obreas de arte,pero al final no se que hacen que los pollos nacen en plena pita,sin un solo pelo en el nido....cosas de la naturaleza,,,y yo,asi les dejo....les controlo a diario un par de veces,y solo "actuo" si veo que las cosas se ponen muy negras.
espero que todo te vaya mucho mejor.
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.