Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
MIS PPLLOS DE ESTE AÑO
+2
tomasa 39
elija
6 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
MIS PPLLOS DE ESTE AÑO
AQUI OS PONGO ALGUNOS DE LOS PAJARITOS QUE TENGO YA DE ESTE AÑO,ESTOS SON NACIDOS DE HOY
ESTOS 2 POLLOS TIENEN 5 DIAS
AQUI 2 MAS CON 10 DIAS
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/img0348ks.jpg/][/URL]
ESTOS 4 TIENEN 7 DIAS
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img844/1363/img0356bu.jpg][/IMG]
ESTOS RECIEN SALIDOS DEL NIDO 17 DIAS
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/img0344zm.jpg/][/URL]
Y ESTOS YA TODO UNOS EJEMPLARES EN VOLADERA
HASTA AHORA LLEVO 25 POLLOS PERO NO SE ME ESTA DANDO MUY BIEN, PUES ME ESTAN SALIENDO VARIOS ABORTOS, POR LO MENOS HASTA QUE LOS HE TRATADO AHORA PARECE QUE TODO VA BIEN, BUENO LAS FOTOS NO SON DE BUENA CALIDAD PERO ESPERO OS GUSTEN,SALUDOS AMIG@S
ESTOS 2 POLLOS TIENEN 5 DIAS
AQUI 2 MAS CON 10 DIAS
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/img0348ks.jpg/][/URL]
ESTOS 4 TIENEN 7 DIAS
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img844/1363/img0356bu.jpg][/IMG]
ESTOS RECIEN SALIDOS DEL NIDO 17 DIAS
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/img0344zm.jpg/][/URL]
Y ESTOS YA TODO UNOS EJEMPLARES EN VOLADERA
HASTA AHORA LLEVO 25 POLLOS PERO NO SE ME ESTA DANDO MUY BIEN, PUES ME ESTAN SALIENDO VARIOS ABORTOS, POR LO MENOS HASTA QUE LOS HE TRATADO AHORA PARECE QUE TODO VA BIEN, BUENO LAS FOTOS NO SON DE BUENA CALIDAD PERO ESPERO OS GUSTEN,SALUDOS AMIG@S
elija- miembro veterano
Re: MIS PPLLOS DE ESTE AÑO
hola conpañero tienes muy bonitos ya los pollos y de que no se te esta dando bien diselo a los que aun no sacaron nada tu no te puedes quejar 25 pollos esta muy bien que siga asi de bien y que te den muchas alegrias saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Bonitos pajaros ¿ cuantas parejas tienes echadas ?
Saludos
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
TOMASA PERDONA SI ME HE ESPRESADO MAL, NO ESTOY QUEJANDO NI MUCHO MENOS ,SOLO ES QUE TENGO 2 PAREJAS QUE LA 1ª Y LA 2ª PUESTA, ME SALIEORN VACIOS, A SU VEZ UN DE LOS MACHOS LO PASE CON OTRA HENBRA Y TAMBIEN VACIOS, COSA QUE ME SORPRENDE PUES EL AÑO PASADO ME SACRON 8 Y 9 PAJAROS , TAMBIEN TENGO OTRAS 2 PAREJAS QUE TODOS LOS HUEVOS QUE PUSIERON PRENDIDOS TERMINARON EN ABORTO, PERO TENGO OTRADS 6 PAREJAS QUE SON CON LAS QUE TENGO LOS 25 PICHONCITOS. EN TOTAL Y CON ESTO RESPONDO TU PREGUNTA PACO HE HECHADO 10 PAREJAS, PERO PORQUE SE ME DIO MAL LAS 2 PRIMERAS PUESTAS COMO YA OS HE COMENTADO, PERO SUELO HECHAR 6 O 7 PARA SACAR UNOS 40 PAJARILLOS PUES NO PUEDO TENER MAS. ESPERO ME DISCULPEIS SI ME ESPRESE MAL.
elija- miembro veterano
hola conpañero no te preocupes veras como con el tratamiento ahora todo ira mejor no te creas yo tengo pollos de 2 parejas pero los mosaicos ya estoy comenzando la 3 puesta ya que la 1/2 estaba todos claros y tanbien me a tocado dos muertes enbrionarias asi que confiemos todo comience a mejora y tu aviario se llene de pollos aun mas de los que esperabas saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
mui bonitos tus pollos que tengas suerte con ellos y te den muchas alegrias un saludo.
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
Preciosos pichones y de todos los gustos y tamaño, jejeje, saludos y suerte con los próximos
lali- MIEMBRO ACTIVO
Hola compañero, las metas en los canarios de canto, no son muchos pájaros, pues con pocos se trabaja mejor y los resultados suelen ser mejores, según veo, están funcionando la mitad de las parejas, con esa mitad, como bien dices los resultados no son malos.
Veo tambien que comenzaste temprano, quizas demasiado temprano, podria a ver estado la causa de esas posturas claras, quizas deberian esperado a juntar esas parajas y mayor preeparación.
Otra cosa que te queria comentar, es que veo tienes mucho amarillo en el aciario, cosa que me parece estupenda y por ultimo desearte la cosa continue, mejorando y consigas tener descendencia de todas esas parejas que te has marcado como objetivo para la temporada.
Un saludo y lo dicho buena suerte.
Se me olvidaba lo más importante, los pichones estan preciosos y los mayores es una alegria verlos ya en la voladera.
Veo tambien que comenzaste temprano, quizas demasiado temprano, podria a ver estado la causa de esas posturas claras, quizas deberian esperado a juntar esas parajas y mayor preeparación.
Otra cosa que te queria comentar, es que veo tienes mucho amarillo en el aciario, cosa que me parece estupenda y por ultimo desearte la cosa continue, mejorando y consigas tener descendencia de todas esas parejas que te has marcado como objetivo para la temporada.
Un saludo y lo dicho buena suerte.
Se me olvidaba lo más importante, los pichones estan preciosos y los mayores es una alegria verlos ya en la voladera.
JL Plaza- Mensajes : 8691